Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

4 abr. 2011

PRIMARIAS SÍ, O SÍ...


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.



Fin de semana al más puro estilo circense ha sido el pasado, a ese estilo, al cual nos tiene acostumbrados nuestro presi del des-gobierno de ZP.


A bombo y platillo, sutil y ligeramente ha decidido, vamos le han obligado, decir que no se presenta más y que deja su cargo de Secretario General del PSOE...qué pena me da, sólo subsistir con la pensión vitalicia de ex-presidente!!!


La miserable cifra de 15.000 euros anuales ¿podrá Sonsoles mantener los gastos de casa? La dama tiene que contar que ahora son uno más en casa. Sí. Porque Laura regresó a casa y no fue por Navidad, lo hizo hace unos quince días, cuando decidió abandonar el piso de ocupa en Sevilla.


Fuentes de su entorno dicen que se conformaría con sus ingresos de ex-presidente y los del puesto que por ley, pasará a tener en el Consejo de Estado, donde cobrará una pensión vitalicia de unos de 80.000 euros anuales, con estos dos sueldecitos tienen que hacer las compras y los gastos extras de una familia. También puede ser que entre de asesor en una gran empresa, solo hay un pequeño inconveniente, que esta empresa, pasaría de GRAN a PER.


Porque este, creo yo, no tenía otro trabajo antes de trasladarse a Moncloa ¿verdad?...claro, como buen socio-listo, utiliza la política como medio para un fin, el pueblo; por y para el pueblo; así nos ha dejado, a ver vamos a hacer un repasito de estas, dos legislaturas; uffff…¡qué poco tiempo! ¿Qué pena nos da? Nos da tanta pena que hasta le dejamos acabar la legislatura, que aún puedes arreglar, algo, si eso.


Y bueno antes del “repaso” diré que tus palmeros y camaradas de partido se han portado muy bien, primero te quieren echar antes de las elecciones y después te aplauden por hacerlo...bien, me gustan esos, camaradas.


Ah, por cierto se me olvidaba un buen titular digno de cabeza pensante del gobierno des-gobernante: el mejor titular hay que buscarlo en la fuente primigenia, en la WEB del mismísimo Palacio de la Moncloa. Ojo al dato: “El presidente afirma que va a cumplir y agotar la legislatura” y esto es “una buena noticia económica”


A ver ese repasito de tus años de, gobernante mayor del reino, y nos encontramos con el dato de hoy: 4.333.669 de parados, bueno de los que se están formando, como dirías tú, y tú amigo Fernández Vara, que creo que aún es tu amigo.




El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo subió en marzo en 34.406 perso-nas, el 0,8 %, respecto al mes anterior, lo que situó el número total de desempleados en 4.333.669 y vuelve a marcar un nuevo máximo. En un año, el paro ha aumentado en 167.056 personas, el 4,01%.


El paro subió en todos los sectores, especialmente en el de los servicios, con 14.836 des-empleados (el 0,59 %), seguido del colectivo sin empleo anterior, con 10.526 (2,77 %), agricultura, 5.698 (4,14 %), industria, 1.710 (0,34 %) y construcción, 1.636 (0,22 %). En marzo se firmaron 1.154.903 contratos, 34.424 menos que en el mismo mes de 2010 y, de ellos, 111.118 fueron indefinidos, lo que supone un descenso de 6.816 (el 5,78 % me-nos) respecto a hace un año.


Esta noticia es de hoy, está fresquita, muy fresquita, vamos que por poco no les cuento yo uno a uno en las puertas de las diferentes oficinas de empleo en las colas interminables como aquellos documentales de la 2, de los pingüinos, igualitos porque a tal grado llega su desesperación por encontrar un empleo, ya ni digno ni nada de nada, que andan  como borregos, como pingüinos o como una manada de-ambulante sin rumbo y sin dirección.


Pero empecemos por el principio y demos ejemplo a un des-gobierno aún des-gobernante y a una oposición que debe espabilar mucho y coger el toro por los cuernos y comerse en votos a los que están desgastados y agotados, si a esos Mariano, a esos.


Corría el año 2000 y contra todo pronóstico el muchachito de León en las primarias mando al garete por 9 votos en primarias y salió Secretario General y el mismísimo Bono se tuvo que conformar años después con sus ERRES, mientras ese carismático, talentoso y con talante, se subía al poder por accidente en el 2004, por obra y gracias de mensajes a diestro y siniestro, con malas artes y bombas que produjeron víctimas inocentes y olvidadas y nos dejaron a España, sin un buen gestor y en manos del hombre con talante y sin talento, que siempre fue en busca de su abuelo.


En el 2008, volvió a ganar y pese a retirar las tropas de Iraq, las manda ahora a Libia, eso sí, en son de paz y como cualquier “hippi” que se precie, nos lleva a una alianza de las civilizaciones, pacta con terroristas, vende armas a los mismos, nos hace creer que somos del G-20, aunque sea para servir el vino, persigue al dios Obama para una foto después de criticar a otra, huye de la MERKEL por si le riñe, niega la crisis hasta que se ve con el agua al cuello y sin salvavidas, sólo uno para él, su pensión vitalicia, no nos deja fumar, pero podemos abortar, tomar la píldora del día después como un caramelo de menta, pacta con terroristas o sólo habla con ellos, persigue a los símbolos de la historia de España, por si le van a hacer daño, se carga nuestras tradiciones, aprueba leyes estúpidas, quita y pone ayudas a la maternidad, sube los impuestos de bienes de primera necesidad, aprueba una ley de la igual-da, lleva al poder esa llamada paridad aunque sea con mujeres floreros pero ante todo igual-da, crea a las “feminazis”, las da poder, con una ley de maltrato pero sólo a unos pocos, ya se pueden casar en nuestro país los perseguidos homosexuales con su día del orgullo incluido...en fin con tanta actividad no me extraña que te quieras retirar, tanto viaje a los países del más allá, para venir luego acá y volver allá; es que me canso hasta yo, así es que por fin te vas, huyes despavorido no sin antes dejar a tus pupilas y pupilos muy bien avenidos y bien colocaditos como buen político de talante subidito.


Por eso en el proceso de primarias moverás hilos, eso sí después del 22-M, eres tontainas pero no tanto.


Y ahora sólo nos resta esperar nuestra esperanza un tanto cruda, pues la izquierda se prepara con buenas y malas armas para ganar las próximas elecciones autonómicas y locales que serán un aviso para ellos o no.


Y la oposición a ver si es capaz de tomar las riendas de la política de la clase y casta política y nos ofrece soluciones, alimenta ilusiones, pero con trabajo dando confianza y con talento que el talante se lo llevará otro dios mediante y aquí paz y después gloria y que nos cojan confesados y adelante mis valientes pues coger a España tal y como está es más que un suicidio una gran valentía que ni Alatriste en su mejor hazaña.

¡Adiós BAMBI, adiós!...a ser posible hasta nunca...




Publicado por Etoile y Esveritate




blogger visitor

votar