Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

28 abr. 2011

La afinidad de Zapatero con el islamismo

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.


zETAp y sus servidores islamistas




“Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos.” Martin L. King.


No sabemos o no se puede comprobar, si se trata de devolución de favores estos pagos en especie, pero sí hay una cuestión muy clara y evidente, que zETAp con su Alianza de Civilizaciones, no cesa de congraciarse con grupos de poder islamistas. Su última acción y la más descarada de todas es la subvención concedida a la junta islámica que pidió otro 11-M para España.


El Gobierno de Zapatero subvenciona con 50.000 euros a la Junta Islámica Catalana. Así aparece en el BOE del pasado 23 de abril. Lo más grave es que el presidente de esta junta islámica, Abdennur Prado escribió un artículo publicado en la página web radical www.webislam.com en el que anunciaba que Zapatero “tendrá su 11-M” por participar en la guerra de Libia. Esto yo lo rectificaría indicando en todo caso “tendrá su segundo 11-M”.


Abdennur manifestó en la mencionada web: “Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses”, (en esto no se equivoca) prosigue el texto que condena la participación de España en la guerra de Libia.


Este líder islamista dice que Zapatero decidió estar militarmente “tan sólo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles”. También hace referencia a los líderes de EE UU, Francia, Reino Unido y España por su participación en los ataques. "Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero. Todos son la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta. Desde la superioridad moral de ostentar el poder en el primer mundo, con la misión de civilizar a los pueblos primitivos, a los tiranos primitivos, sin ver que ellos mismos son los más feroces sanguinarios, las gentes menos evolucionadas del planeta". El texto concluye con una plegaria que pide a “la madre tierra” que acoja a las “víctimas de Zapatero”.


El presidente de la junta islámica también atacó a los diputados que votaron a favor de la guerra: “Vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón” y elogia la actitud de los tres diputados “resistentes” que votaron en contra. De su crítica tampoco se libraron los periodistas a los que acusa de estar “al servicio de la muerte”. La publicación de este artículo fue retirada de la página web islámica. Los responsables de este medio pidieron perdón a las personas que pudieron sentirse ofendidas.


Abdennur Prado es una de las figuras más influyentes del islamismo en España, ya que preside la Junta Islámica Catalana y es director del Congreso Internacional de Feminismo Islámico.


La escritura de fundación, que tiene su sede en Granada, fue firmada en diciembre de 2008 entre el Ministerio y la Liga de Estados Árabes. Como dato de la afinidad del Gobierno con el mundo islámico es que la Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, preside el patronato de la Fundación Instituto Euro-árabe de Educación y Formación.


Estas son alguna de las dádivas concedidas por el hombre de gran talante y poco talento.
  • El BOE del pasado 23 de abril, publica subvenciones por valor de más de 600.000 euros a entidades relacionadas con proyectos internacionales, que muchos de ellos no son conocidos.
  • Exteriores subvenciona con 50.000 euros a la junta islámica catalana que pidió otro 11-M para España.
  • Se destinan 80.000 euros para el II Encuentro de mujeres africanas y afro-descendientes de las dos orillas.
  • Asimismo se destinan 100.000 euros de las arcas públicas para el observatorio sobre la realidad social del África subsahariana.
  • El Ministerio de Asuntos Exteriores también otorgó 23.974 euros para sufragar una campaña de sensibilización y formación de la población catalana sobre la mutilación genital femenina.
  • Otro gran regalo se lleva la Fundación Alternativas, vinculada al PSOE, que ha recibido más de 87.000 euros.
  • El Ejecutivo también concedió el pasado 5 de marzo 183.000 euros a Fundación Instituto Euro-árabe de Educación y Formación cuyo patronato preside la Ministra Trinidad Jiménez.
  • La web también tiene el apoyo del Gobierno con la inserción de dos banners publicitarios. Uno del Ministerio de Asuntos Exteriores y otro de la Presidencia del Gobierno, promocionando el Plan Nacional de la Alianza de Civilizaciones.
Esto es solo una muestra de la simpatía del Gobierno socialista con el mundo árabe, ya que Zapatero se ha gastado más de dos millones de euros en ayudas a su Alianza de Civilizaciones.


Tampoco el gobierno catalán se escapa del pago a los islamistas, mientras adeuda 45.000 euros a las víctimas catalanas del terrorismo, correspondiente al ejercicio de 2010, sufraga con 30.000 euros las actividades del integrista musulmán Abdennur Prado. Además, Abdennur Prado también ha recibido 50.000 euros de la Generalitat a través de la llamada Asociación Sakina, para la organización del Congreso Internacional de Feminismo Islámico -un sarcasmo, tratándose del mundo musulmán-, que también dirige el propio Prado.


Pinchar la imagen para ampliar


Comunicado íntegro de la web islámica


Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses.
Una vez más la guerra nos gobierna.


Tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles.


Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada.


Tendrá su 11-M.
Dios no lo quiera.


Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez solo en la mente de la madre amorosa de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez solo en la rabia contenida de tantos y tantos y tantos seres vivos que no se resignan a ver como la usura todo lo pudre, todo lo consigue.


Y vosotros, los 336 que han votado a favor de la guerra, en el Congreso de los Criminales (honor a los 3 resistentes que votaron en contra, émulos de Lot en la Sodoma de la guerra).


Y vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón.


Acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria.


Repitiendo como un mantra la idea diabólica de que algunas guerras de agresión son necesarias… Como si la más corta de las guerras no dejara una semilla de violencia que estallará tarde o temprano, condenando a poblaciones enteras a más guerra, metiendo la violencia en las entrañas de las generaciones venideras.


El único combate que está justificado es la defensa del propio territorio, de la familia y del honor, la lucha de los libios contra las injerencias extranjeras.


Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina. Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento.


La guerra es el negocio de la prensa, la prensa es el negocio de la guerra.


Las armas de destrucción masiva de ayer son hoy las masacres de rebeldes, unas masacres sin imágenes, matanzas virtuales que venden su producto.


Ocultando las imágenes de las víctimas civiles de los bombardeos occidentales, ocultando el hecho de que estos han atacado hospitales. Pues esta es su naturaleza, han sido creados para destruir masivamente.


Como vosotros habéis sido creados para mentir masivamente.


Ocultando todas las propuestas de mediación pacífica, pues estas no conducen al control de los recursos naturales.


Ocultando el hecho de que los ataques significarán el fin de la ola democratizadora en el mundo árabe, puesto de nuevo bajo el control militar occidental. Esa ha sido la política occidental hacia el mundo árabe en los últimos siglos: cada vez que el pueblo se levanta, se interviene para devolver las cosas a su sitio.


Este es el mensaje lanzado por cada bomba occidental que cae sobre Libia.


Políticos al servicio de los fabricantes de armamento, periodistas al servicio del poder.


Acostumbrados a sumar los muertos como pipas o granos de azúcar que se disuelven en su café de lujo.


Hablando de “minimizar los daños”, como si existiese algo así como “pocas muertes”, como si una sola muerte no fuese demasiado…


¿Quién mueve vuestras manos mercenarias? ¿Qué odio inconfesable os hace insensibles al sufrimiento ajeno?


Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero... Todos la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta.


Desde la superioridad moral de ostentar el poder en el primer mundo, con la misión de civilizar a los pueblos primitivos, a los tiranos primitivos, sin ver que ellos mismos son los más feroces sanguinarios, las gentes menos evolucionadas del planeta.


Tendrán su 11-M




Otra forma de recordar el 11-M, como saben hacerlo los socialistas.


EL PSOE DE CASTILLA LA MANCHA ENVIARÁ 100.000 SMS MASIVOS EL 20 DE MAYO.


La misma técnica utilizada por el conspirador Rubalcaba en las elecciones generales del 2008.




Si deseas aclarar muchas incógnitas nunca desveladas sobre el 11-M, te recomiendo la lectura del libro siguiente.

ACTO DE PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II.
De Ignacio F. Candela


Cuando una causa es justa, cuando una causa es noble, cuando una causa es desinteresada, cuando una causa camina en busca de la verdad; esa causa la hacemos nuestra, máxime, si esta causa en su andadura busca la verdad sobre los viles asesinatos de 192 víctimas cometidos en el 11-M.
Son varias las veces que en este Blog hemos hablado sobre La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal.


La sencillez y el sentido común son dos términos que son la clave de esta obra, pues lo que en este libro se explica y lo que va desgranando capítulo a capítulo son los sucesos acontecidos un 11 de Marzo, que volvimos a nacer, o nos destrozaron de por vida bajo la suposición de una manipulación de la Democracia, la Justicia bajo la tutela de una sencillez y de un sentido común escondido y vapuleado para no ver lo que es la evidencia, porque señores parafraseando al autor...”nada se hace más evidente ante nuestros ojos que aquello que no queremos ver”..............


Gracias Ignacio, por compartir tu obra y ponerla al servicio de un pueblo con hambre y sed de verdad, justicia, libertad y democracia. De un pueblo ciego que se mueve entre la oscuridad de sus sombras y que en este momento solo divisa miseria y penumbra. De un pueblo que esperamos despierte un día de su letargo, que sea capaz de exigir verdadera libertad y justicia. De una Justicia que se libere de las cadenas del poder político y entonces sea capaz de juzgar a todos estos malhechores, para que nunca más puedan ver la luz del sol. Esa luz que injustamente les robaron a 192 víctimas y que siete años después todavía siguen pidiendo justicia.


En nombre de Ignacio F. Candela y en el nuestro propio, os invitamos a la presentación de su libro, una presentación, que todo aquel que tenga a su alcance el poder asistir, no puede, ni debe perderse.


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal. De Ignacio F. Candela


Viernes, 20 de mayo • Hora 19:30 - 21:00
Lugar: LA CASA DEL LIBRO. C/ Hermosilla, 21 Madrid.
Creado por Ignacio F. Candela


Más información: Más que nunca un libro necesario para el momento que vivimos.
Si la presentación de La afilada navaja de Ockham I, fue un momento compartido en buena compañía con un lleno total, prometo cumplir con toda la expectación que representa un libro de esta temática.


http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5226%3Adoble-moral-de-zapatero&catid=2%3Ageneral&Itemid=19yvComment5226


http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2011/03/la-afilada-navaja-de-ockham-ii-3-parte.html


http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-investigaci%C3%B3n/la-afilada-navaja-de-ockham-ii/


¡Sed bienvenidos!





Y hablando de Justicia, os ofrezco hoy este vídeo de José Luis de Valero.




Publicado por Esveritate



blogger visitor




votar