Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

18 abr. 2011

HOY ES NUESTRO DÍA


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.



Cada día se pone más de manifiesto y de manera convincente, la importancia social, psicológica y política, que tiene Internet en el ejercicio de nuestra vida cotidiana. De igual manera, el lector, cada vez acude más a informarse a ese gran número de Blogs, que prestan sus servicios voluntaria y gratuitamente; en la actualidad la multiplicidad de temas es muy extensa y en una gran mayoría de ellos se abren grandes debates, en cualquier medio en que estos Blogs publican. La causa de esta gran proliferación de Blogs, no es otra que, los medios de comunicación tradicionales han dejado de ser fiables y están al servicio de los poderes fácticos.


Con el propósito de apoyar y reconocer la persistencia y constancia, en los trabajos de quienes colaboran, con la cultura en general, con la verdad, con la justicia, con la defensa de los valores, se extendió una costumbre entre los Bloggers, conceder premios; premios que no reportan ningún valor económico, son en su inmensa mayoría virtuales, de igual forma que la red es virtual.


Por esta razón, hoy tengo el placer de comunicaros, que este Blog ha sido distinguido en los últimos quince días con dos premios. El mes pasado os solicitamos la votación para uno de ellos, en esa ocasión el premio era concedido por COMUNICASIBER, que es la Red Social de Comunicadores de habla Hispana, como excepción este premio no es virtual, ya que se trata de una escultura creada por Rubén Santos, nacido en la Habana, el 17 de Octubre del año 1978, premio provincial de pintura, a los 11 años, un incansable luchador opositor por la causa cubana y fundador de la organización Sajarov en Cuba.


Por tratarse de una escultura que tenemos que recibir desde Florida, no sé si es esta que os presento, de no serlo, tan pronto como la reciba será expuesta la imagen de este premio que indico a continuación. Desde estas líneas daros las gracias a todos aquellos que nos habéis votado, así como al jurado que estimó, que era merecedor de esta gran distinción.




PREMIO MUDRAS DE LA COMUNICACCION 2011 (Compartido)


LA VERDAD DE LA POLÍTICA, de Ramón Paredes Esveritate (España), y 
ELSA DE TODO UN POCO, de Elsa Pardo (Estados Unidos)


Desde estas líneas invito a los compañeros Bloggers a afiliarse a COMUNICASIBER lo pueden hacer inscribiéndose en su red interactiva CREABLOGGERS, a través del link http://creabloggers.ning.com/
Les ruego que al darse de alta indiquen que lo hacen por invitación de Esveritate, para que quede constancia que es un alta conseguida por mí. En el momento sean dados de alta podrán publicar sus post en el Blog común. Igualmente pueden comentar en el Blog homónimo http://comunicasiber.wordpress.com/


SEGUNDO PREMIO


Este segundo premio me lo concede la escritora e investigadora de Literatura Infantil, INÉS DE CUEVAS de Venezuela. Se trata del PREMIO 11 DE ABRIL, del cual me cabe el honor de haberlo recibido ya en varias ocasiones, como puede verse en mi vitrina virtual de premios concedidos. Gracias querida Inés, por esa fe tan grande que tienes depositada sobre mí.


Este Premio fue creado por Alexis Marrero, gran luchador por conseguir la democracia en Venezuela. Y que dirige estas palabras a los premiados:


Se concede a los Bloggers que más se han destacado en la lucha por los valores reales de la libertad y la democracia. Valores que no están suscritos a una sola corriente, con un premio que no busca conmemorar, sino recordar un día fatídico para Venezuela. El día en que un presidente elegido por el pueblo, dejó de serlo para convertirse en un dominador. Ilegitimándose con su actitud. Violentando todo los principios éticos y valores fundamentales de un demócrata. Ordenando y activando un plan para asesinar a la gran multitud de ciudadanos que marchaban pacíficamente en rechazo a sus políticas inconstitucionales y a su constante afán de convertirse en un dictador.


El 11 de Abril no es una fecha para celebrar si no para llorar, para entristecerse y guardar un profundo silencio, porque ese día fueron asesinados los valores de la democracia que costó mucha sangre. Muchos hombres sacrificaron con su vida o fueron sometidos a horribles torturas para obtenerla.


El 11 de abril de 2002 no solo fueron asesinados a mansalva muchos marchistas, que ofrendaron su vida por la democracia, sino también porque ese día se instaló en Venezuela, una manera de gobernar que no respeta la disidencia, sino que impone a plomo limpio o con persecución y cárcel a todo aquel que difiere de su políticas y forma de gobernar.


El 11 de abril es recordado como un día de luto, de dolor. Es el día en que los venezolanos perdieron la alegría y la libertad, el día en que se mostró la cara de un dictador, que lleno de temor y de locura activó un plan para asesinar a los que se le oponían; un día en el que un grupo de aprovechados y de criminales avalaron acciones crueles en contra de un pueblo desarmado que marchaba pacíficamente en busca de recuperar la democracia que se perdió en manos de sicarios autodenominados revolucionarios.


El 11 de abril no es para Alexis Marrero un día para celebrar, si no para recordar lo funesto y cruel que puede ser un gobierno dirigido por un hombre sin escrúpulos y un grupo de crápulas interesadas sólo en llenar sus bolsillos con la riqueza del pueblo. Lo que están haciendo: colocando como alfombra de sus mansiones la sangre de los venezolanos. Por eso te invito a que expongas este reconocimiento a tu labor por la democracia, como señal de rechazo a esta forma de hacer política.


Enhorabuena a todos los amigos galardonados con la distinción 11 de abril 2011.
Bien merecido lo tienen. Un abrazo


ACTO DE PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II.
De Ignacio F. Candela


Cuando una causa es justa, cuando una causa es noble, cuando una causa es desinteresada, cuando una causa camina en busca de la verdad; esa causa la hacemos nuestra, máxime, si esta causa en su andadura busca la verdad sobre los viles asesinatos de 192 víctimas cometidos en el 11-M.
Son varias las veces que en este Blog hemos hablado sobre La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal.


La sencillez y el sentido común son dos términos que son la clave de esta obra, pues lo que en este libro se explica y lo que va desgranando capítulo a capítulo son los sucesos acontecidos un 11 de Marzo, que volvimos a nacer, o nos destrozaron de por vida bajo la suposición de una manipulación de la Democracia, la Justicia bajo la tutela de una sencillez y de un sentido común escondido y vapuleado para no ver lo que es la evidencia, porque señores parafraseando al autor...”nada se hace más evidente ante nuestros ojos que aquello que no queremos ver”..............


Gracias Ignacio, por compartir tu obra y ponerla al servicio de un pueblo con hambre y sed de verdad, justicia, libertad y democracia. De un pueblo ciego que se mueve entre la oscuridad de sus sombras y que en este momento solo divisa miseria y penumbra. De un pueblo que esperamos despierte un día de su letargo, que sea capaz de exigir verdadera libertad y justicia. De una Justicia que se libere de las cadenas del poder político y entonces sea capaz de juzgar a todos estos malhechores, para que nunca más puedan ver la luz del sol. Esa luz que injustamente les robaron a 192 víctimas y que siete años después todavía siguen pidiendo justicia.


En nombre de Ignacio F. Candela y en el nuestro propio, os invitamos a la presentación de su libro, una presentación, que todo aquel que tenga a su alcance el poder asistir, no puede, ni debe perderse.


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal. De Ignacio F. Candela


Viernes, 20 de mayo • Hora 19:30 - 21:00
Lugar: LA CASA DEL LIBRO. C/ Hermosilla, 21 Madrid.
Creado por Ignacio F. Candela


Más información: Más que nunca un libro necesario para el momento que vivimos.
Si la presentación de La afilada navaja de Ockham I, fue un momento compartido en buena compañía con un lleno total, prometo cumplir con toda la expectación que representa un libro de esta temática.


http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5226%3Adoble-moral-de-zapatero&catid=2%3Ageneral&Itemid=19yvComment5226


http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2011/03/la-afilada-navaja-de-ockham-ii-3-parte.html


http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-investigaci%C3%B3n/la-afilada-navaja-de-ockham-ii/


¡Sed bienvenidos!





UN RECORDATORIO HACIA AQUELLOS QUE NO NOS HAN VOTADO


Recordamos que este Blog está nominado para los premios TREBLOGS DE LA SUERTE 2011 en la categoría segunda, PERIODISMO Y OPINIÓN y el plazo para votar ha sido ampliado hasta el día 29 de abril.


Puedes votar este premio en este enlace: http://polldaddy.com/poll/4589703/


El premio lo otorga el periodista, poeta y editor Josancaballero’s Blog de gran prestigio en Miami. Este premio como otros que se otorgan entre los Bloggers es un premio virtual, pero tiene el valor añadido que se entregará al Blog ganador un diploma y una edición en CD, de lo más representativo editado durante el tiempo de vida de su Blog. Por este motivo es para mí un premio muy representativo y que honestamente me gustaría ganar por lo que el premio en sí representa. Es una muestra de gratitud al sacrificio de estar escribiendo e investigando constantemente para mis lectores, a cambio de no reportarme ningún beneficio económico.


Por este motivo solicito este favor de vosotros y de vuestros familiares o amigos, solo es robaros un minuto de vuestro tiempo, y que me consigáis el máximo de votos posibles. Por tratarse de un premio a nivel internacional, sería una pena no poder traer este premio a un Blog español. Los detalles completos de ambos premios se pueden ver en mi Blog La Verdad de la Política, en este enlace: http://esveritate-laverdad.blogspot.com/


Daros las gracias por este favor y por ese minuto que os pueda robar de vuestras vidas.



Publicado por Esveritate



blogger visitor




votar