Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

6 abr. 2011

EL SOCIALISMO ES RUINA


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.


La velocidad de nuestra ruina con el socialismo


Un millón de euros cada 6 minutos nos cuestan las políticas del Gobierno de Zapatero y del PSOE a los españoles, sólo de deuda pública.


Ustedes habrán visto porcentajes, cifras cruzadas, estimaciones y especulaciones sobre la deuda pública española, pero los medios de comunicación se apartan de lo tangible y nos siguen intoxicando con opiniones, sin establecer un juicio claro sobre lo que está ocurriendo. Tampoco la oposición nos informa de lo que ocurre, obligándonos a vivir en el limbo, posiblemente para que nadie se entere de lo que está aconteciendo actualmente en España.


Sin embargo, evaluar la realidad es más fácil de lo que parece, otra cosa es que alguien quiera hacerlo, los datos no engañan a nadie, pero admiten múltiples interpretaciones. Sorprendente es que casi el 20 % del PIB español se dedique exclusivamente, cada año, a la amortización de la deuda contraída, no es baladí que la quinta parte de lo que producimos todos los españoles sirva exclusivamente para abonar los despropósitos y excesos de nuestros gobernantes.


¿Cuánto nos están costando ahora mismo las esperpénticas políticas de Zapatero, su Gobierno, el PSOE y la oposición del PP y los demás partidos en términos de deuda pública a los españoles? Pues aunque parezca imposible se puede calcular perfectamente. Si partimos de que en el año 2007, cuando comienza la crisis económica mundial (a la que el Presidente Rodríguez Zapatero denominó desaceleración y el ministro Pedro Solbes negó en un debate televisivo, con atuendo de pirata, para que el PSOE triunfara en las Elecciones Generales de 2008) la deuda pública española estaba en el 36,1 % del PIB y se estima que para el año 2012 alcanzará el 74,3 % del PIB.


Se habrá incrementado en el periodo 2008-2012 en una cantidad estimada en 450.000 millones de euros, en un periodo de 5 años según los planes remitidos a Bruselas por el Gobierno español, las estimaciones del Gobierno tienen la mala costumbre de sobrepasarse siempre en sentido negativo, así que posiblemente será aún mayor, pero hagamos el cálculo con las cifras oficiales, con una simple regla de tres.


Si en cinco años la deuda pública española se incrementará en 450.000 millones de euros, cada año lo hará en 90.000 millones de euros y cada día en 246,57 millones de euros, como un día tiene 1440 minutos, cada 5 minutos y 50 segundos, los españoles nos endeudamos en un millón de euros, esa es la velocidad aproximada de nuestra ruina. Como el incremento es progresivo en los peores momentos de esta crisis, se estima que cada 4 minutos los españoles tendremos un millón de euros de deuda más.


Los gobernantes del PSOE (con la connivencia y el silencio cómplice de los demás partidos, fundamentalmente el PP), en su mezquindad extrema, no solo nos están amargando la vida con todas sus estúpidas prohibiciones sectarias, su fanatismo legislativo y su papanatismo estúpido, sino que además de expoliarnos y masacrarnos a impuestos, recortando derechos sociales y laborales, creando la mayor cifra de parados de la historia de España (5 millones aproximadamente) y retrasando la edad de jubilación a los 67 años, van a lograr que nuestros hijos hereden un país en ruinas, un legado que les impedirá levantar cabeza durante los mejores años de su vida, condenándolos a una esclavitud miserable, mientras los impresentables del PSOE se han forrado en toda España, por aquello de que la única igualdad que defendían era la de hacerse ellos ricos diciendo que defendían a los pobres. Tras siete años de gobierno socialista la pobreza ha crecido en España a una preocupante tasa que se aproxima al 21 % de los españoles mucho más elevada que la media europea que es del 17 %, sin gobiernos socialistas en la inmensa mayoría de los países de la Unión Europea.


Esta es la igualdad socialista, que le debemos al PSOE y todos sus palmeros, y todavía tienen la desfachatez de hacerse las víctimas.


¡SOCIALISMO NUNCA MÁS!

¡RESPONSABLES DEL DESPILFARRO A LA CÁRCEL!


Con este vídeo iniciamos una nueva reproducción de todos los vídeos grabados por José Luis de Valero. Toda la colección de vídeos va ha ser editada en mis canales de Vimeo, Dailymotion, y por qué no, vamos a ser un poco provocadores y exigir la plena libertad de expresión, para conseguirlo, de nuevo voy a subir estos mismos vídeos, a mi canal de You Tube, en el que ya tengo tres vídeos censurados y dos avisos de cierre del canal. Si lo desean señores a la tercera va la vencida y no les voy a privar del placer de censurarme mi canal.






Publicado por Esveritate

Con la colaboración de Biantre de Priena




blogger visitor

votar