Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

28 mar. 2011

Zapatero, de una “jaima” a la guerra


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.



No a la guerra de Zapatero que nos va a fastidiar la Alianza de Civilizaciones




Hace siete años, las hordas oclocráticas de la izquierda española se echaban a la calle, en una escena de agit-pro de diseño, urdida por los aspirantes a gobernar este país. El PSOE y sus adeptos, no dudaron en aliarse, de forma sobrevenida, con los terroristas que ocasionaron el atentado del 11-M, el mayor atentado de Europa que dejó 192 muertos y más de 1500 heridos, con el único objetivo de derrocar al gobierno del PP, proyectando sobre el inconsciente colectivo de los españoles, el fantasma de que aquel atentado era una consecuencia de la decisión de Aznar de participar en la guerra de Irak, con algunos de sus aliados, para derrocar al dictador Saddam Hussein. El PSOE, aliado con la estrategia supuesta de los terroristas del 11-M, triunfó en las elecciones del 14 de marzo de 2004.


Desde entonces, hemos asistido a la deriva más delirante que jamás Gobierno alguno en los últimos treinta años había sometido a los españoles, con la excepción del Terrorismo de Estado del GAL organizado por el PSOE en la época de Felipe González.


Hoy España está en guerra contra el dictador de Libia, Muamar el Gadafi, gracias a una decisión del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el que hace tan solo cuatro meses paseaba de la mano.


En el año 2007, Zapatero recibió a Gadafi como su compañero en la Internacional Socialista con todos los honores que solo pueden provenir de una gran amistad. Moncloa aducía en aquella ocasión intereses económicos españoles en Libia y recordó la ayuda del régimen de Gadafi para combatir la inmigración ilegal para justificar los honores que dispensaría al dictador libio. El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos declaraba que el Gobierno socialista era partidario del diálogo como método para resolver los problemas internacionales, destacando la "actitud constructiva" de Gadafi en los asuntos que "interesan a la estabilidad en el mundo".


En junio de 2010 Gadafi recibió a Zapatero en una cumbre rebosante de cordialidad celebrada en una "jaima" en el terreno de una de las residencias del dictador en las afueras de Trípoli, acompañado del ex-ministro Moratinos, pudieron analizar las relaciones bilaterales España-Libia y la evolución de Oriente Próximo. Fuentes del Gobierno español afirmaron entonces las importantes oportunidades de negocio para empresas de infraestructuras españolas que se podían emprender en el régimen del acogedor dictador libio.




A últimos de noviembre de 2010, se reunían por última vez Zapatero y Gadafi, en aquella ocasión se pasearon de la mano, y es importante recordar que numerosas armas de las que han permitido aplastar a su pueblo al dictador libio, provienen de España, y fueron exportadas bajo la administración socialista de los gobiernos de Zapatero.


Por último, es necesario recordar que los dictadores del norte de África que han sido derrocados, Saddam Hussein en Irak, Ben Alí en Túnez y Mubarak en Egipto, al igual que Muamar el Gadafi, pertenecían junto a los partidos que les brindaban apoyo, para vergüenza de los miembros del PSOE y de sus votantes, a la Internacional Socialista.


Evidentemente, la mejor forma de recobrar la imagen deteriorada de Zapatero es ponerse a la cabeza de los que exigen medidas extremas para derrocar al dictador con el que hace pocos meses se paseaba de la mano. Elena Valenciano, con la geta extrema que caracteriza a la zurupeta, manifestaba recientemente muy ufana: "estamos muy cerca de la caída de Gadafi".


Creo que asistimos al colofón magnífico del régimen político más estúpido que hemos tenido en los últimos treinta años de democracia, porque al final, los españoles hemos descubierto que todo lo que ha hecho el PSOE ha sido un montaje propagandístico y mediático, con la única finalidad de embaucar a los españoles en sus delirios interesados, incluidos los votantes del PSOE que un día salieron para derrocar al PP con aquel “no a la guerra” y hoy se quedan tranquilamente en sus casas, viendo por televisión, como todos los canales, que el Gobierno controla, tratan de convencernos de que esto es una guerra justa, porque lo dice Zapatero.


Sin tener en cuenta los cientos de millones de euros que lleva invertidos el Gobierno de Zapatero en la Alianza de Civilizaciones desde 2004, otra inversión inútil para gloria del "pazguatismo socialista" y para abrillantar la aureola del infame, soporte de dictadores, que sigue manteniendo a los españoles rehenes de su estupidez, desde La Moncloa, convertida en manicomio de su esquizofrenia política.


¿No les dará vergüenza?


Creo que no, ya que jamás la conocieron





Publicado por Esveritate

Colaboración de Biante de Priena





PÁSALO A TUS CONTACTOS O PONLO EN TU MURO


TODAVÍA NOS PUEDES VOTAR HASTA EL DÍA 30 DE MARZO


Recordamos que LA VERDAD DE LA POLÍTICA está nominada para el premio TREBLOGS DE LA SUERTE 2011 en la categoría segunda, PERIODISMO Y OPINIÓN.
Puedes votar en este enlace: http://polldaddy.com/poll/4589703/


El premio lo otorga el periodista, poeta y editor Josancaballero’s Blog de gran prestigio en Miami. Este premio como otros que se otorgan entre los Bloggers es un premio virtual, pero tiene el valor añadido que se entregará al Blog ganador un diploma y una edición en CD, de lo más representativo editado durante el tiempo de vida de su Blog. Por este motivo es para mí un premio muy representativo y que honestamente me gustaría ganar por lo que el premio en sí representa. Es una muestra de gratitud al sacrificio de estar escribiendo e investigando constantemente para mis lectores, a cambio de no reportarme ningún beneficio económico.


Por este motivo solicito este favor de vosotros y de vuestros familiares o amigos, solo es robaros un minuto de vuestro tiempo, y que me consigáis el máximo de votos posibles.


Un abrazo
Esveritate





blogger visitor

votar