Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

15 mar. 2011

SER POLÍTICO....


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.


….”TODO LO QUE HAGAS EN LA VIDA DEJARÁ HUELLA”...




Cómo estamos en pre-campaña y los partidos al igual que los políticos preparan listas, candidatos y candidaturas, pues creo y pienso que los programas ya han sido realizados porque no se hacen y se cambian al libre antojo y albedrío de necesidades frivolizando y cambiando como quien cambia uno de ideas, ideales y colores cuando vistes; claro eso lo pensamos...
Vi esta frase y me vino la inspiración más pragmática...el ser político, y si estos nuestros, los de esa clase y casta política saben que significa el título, es sólo un diploma propio, un “modus operandi” o un “modus vivendi”.


Me pregunto incesantemente si los políticos y la clase política actual se han dejado y han dejado que sus cabezas, poco pensantes reflexionen sobre esta frase y sobre todo me pregunto e interrogo, si alguno de ellos se han parado a pensar lo que de sus vidas la historia dirá y lo que de sus vidas en los libros de nuestra tan de actualidad historia de España, quedará plasmado en los al boreales de esta nuestra historia estática y esperpéntica repleta de palmeros, aplaudidos y tragantes de buenos víveres y buenas comilonas por obra y gracia de partidos gobernantes y de una monarquía aletargada, caduca y casi reinante y no reinando.


Siempre he creído y doy fe, que mi “compi” y amigo Esveritate también lo suscribe, que un político no se hace, sino que nace; lo de ser político no es una inspiración divina o un medio para conseguir un fin, y a poder ser propio. Y por supuesto un político y buen político se forma, estudia y se hace a sí mismo, sin dejar a un lado ni mirar de soslayo a quien pasa y está a su alrededor; y su primera cualidad que debe de ser innata, infinita y perpetua, debe de ser la honradez y muy, muy pegadita a ella la transparencia, para nosotros eso es, crucial.
Un político es ser persona, es una persona y un político ni está por encima del bien y del mal y no debe ni puede dejar de ser persona para convertirse en “personaje”, “personajillo”, “monicaco” o “monicaquillo”.

El peor analfabeto es el analfabeto político...




La formación de un político debe de ser crecer como persona individual y como mente, como cabeza pensante, ampliar conocimientos y si por ahí leí en un blog de propaganda “sociolista” que “el político no se hace en las universidades sino en las calles” claro que no, en las universidades un político y cualquier persona natural y naturalmente se forma intelectualmente y adquiere cultura que no está nada mal para poder defenderse en el campo de batalla que es la vida, propiamente dicho.

No entraré si es mejor tener estudios universitarios o no, tan sólo diría algo, si hablas de cualquier temática y no lo sabes a ciencia cierta, sino que hablas porque te lo cuentan o por disciplina de partido, difícilmente podrás seguir un debate en cualquier foro, grupo o lugar que se precie, pero OJO, la valía como individuo, persona y como tú mismo, no te la da un título universitario, eso se llama “titulitis” y normalmente esos individuos no valen para nada. Pero nuestra opinión es que si vas a hacer carrera “vocacional” política, pues la vocación es imprescindible, un título universitario y una carrera laboral amplia; en el campo político son tu carta de presentación, luego tal y como seas, así te comportarás y así serás, pues aunque el poder corrompe, la honradez, la dedicación y el estar al servicio de los ciudadanos y del pueblo que es donde reside la soberanía popular y son quienes te votan mediante un sistema electoral en esa formación que es tanto cultural como personal, es de vital importancia, aunque no condición necesaria, pero ayuda esa buena formación para no quedar en ridículo por obra y gracia de líderes políticos de otros lugares de la tierra e hijos del viento pero con aire y muy aireados.

Un político no ve los problemas del pueblo, los siente; un político percibe y hace suya las pasiones que genera el pueblo cuando se siente identificado con él, cuando se dirige a él y le cuenta sus problemas y este pueblo, está formado por personas con sentimientos y con ideas y no les gusta verse defraudados por ellos, pues cuando pones tus problemas encima de la mesa y los compartes es porque confías y si estás ahí “señor político” no es para que me vapulees y me trates como un monigote, sino para que no sólo me escuches, sino que me resuelvas, no eres Dios, ni haces milagros pero es tu trabajo el ser buen gestor y gestionar.

Un político debe de ser trabajador incluso me atrevería a decir obsesivo del trabajo, del buen trabajo, del trabajo bien hecho, bien consensuado, dialogado y bien realizado.
Un político debe arriesgar con red, debe de ser valiente, debe de tener ideas e ideales y no abandonarlos jamás, debe de llevarlos grabados en su mente como principio y fin de su existencia y debe de ser coherente con su mente y hechos.


Esto no es una utopía, un mundo feliz que retrató en su libro Aldous Huxley, no...No lo es ni por asomo...nada más lejos de nuestra intención... ¿o sí?




Un político asume riesgos aún a sabiendas de no lograr la meta que nunca abandona; un político se esfuerza y lucha por una victoria y dentro de esa victoria no está ni él ni su meta, sino la del pueblo y el pueblo mismo, pues un político sin pueblo, no es político y una persona sin valores no es persona y la política y los valores no deben de estar reñidos ni con el ser persona con valores ni el ser servidor del pueblo, el gerente de un pueblo, el estar al servicio de un pueblo, de una nación y de un estado.

Cómo ser un político y no morir en el intento, siendo consecuente; transmitiendo confianza, transmitiendo constancia, transmitiendo fe, cualidades que no saben o no contestan en esta sociedad de política corrupta y malévola maquiavélicamente ideada para manejar la mente del pueblo y gobernar al pueblo, pero sin el pueblo, convirtiendo a nuestra querida nación, España, en sombra de lo que fue y en un lugar donde sale el sol a veces y cuando lo hace es para evitar ver, nubarrones.
Ser un político no es fácil, nada lo es, ni ser persona, ni ser individuo, ni incluso ser es factible, nada es ideal ni idealiza-ble, pero todo es posible y la política transparente, clara, precisa, inteligente e inteligible es posible y realizable; sólo hay que devolver la confianza, ¿cómo? es muy sencillo, teniéndola y transmitiéndola sin cobardía, sin talante pero con talento.

Un político renueva, da nuevos aires, admite críticas para mejorar; no es perfecto, pero se lo cree y así lo exterioriza; no es chulesco, pero se comporta como tal, no le teme a nada y así se debe de manifestar aunque su más preciada joya sea la humildad, no debe de achantarse por nada ni por nadie, sino defender a su pueblo, a su patria y nunca desistir, no hay guerras perdidas sino batallas y el “no a la guerra” que se olvide y las memorias históricas selectas que se entierren y así poder empezar de cero, sin partir en un desierto sólo rememorando glorias de una España única y perpetua que no tiene ni vencedores ni vencidos y que no sobrevive de derrotas y terrores consentidos sino que es capaz de tirar para adelante en el camino labrando destinos y futuros repletos de ideas realizadas sin fines únicos ni privativos.

Un político no ve en la política un negocio, un futuro fácil y final de su existencia; un político lleva al final de esa su política, sus ideas de mejoras de un pueblo que ve como se ha entregado con coraje a la causa común que les ha unido cuando en las urnas fue elegido y cuando el poder ejecutivo, legislador está en su mano limpia, blanca y sin mentiras ni ocultismos de trajes confeccionados a medida, ni enchufes que con calambres nos radican.

Un político lleva a fin sus objetivos teniendo muy presente al pueblo llano que en su caminar le ayuda y en las urnas allí le ha llevado sin olvidar sus inicios, sus finales y que en su espejo día a día se refleja aunque mire de soslayo y por encima siempre acabará encontrándose consigo mismo y su valía y sus huellas estarán en los anales de la historia para recordar no sólo quien fue, sino quien era, de dónde vino, que hizo y de qué y con qué maneras.....AMÉN.



…..”Espécimen raro, en vías de extinción de Ortega y Gasset”



Publicado por Etoile. 
Diseño: Esveritate



ESTE BLOG ESTÁ PREPARADO PARA RESISTIR LA DEMOCRACIA SOCIALISTA, POR ESTA RAZÓN NO EXISTE NINGÚN RIESGO DE VIRUS

Aviso a todos los lectores sobre el comunicado que puede aparecer en vuestras pantallas de:
Advertencia algo falla aquí


De este aviso encontraréis al final del post una captura de pantalla del mismo, si este aviso aparece, pinchar donde pone: Continuar de todos modos


La advertencia de virus no es sobre nuestro Blog, es sobre un enlace que hay en mi lista de Blogs y se trata del Blog El Republicano Digital en el que Google ha detectado le han introducido virus malicioso, por lo que no hay que abrir ese enlace. Es uno de los graves riesgos que corremos aquellos que decimos la verdad sobre el gobierno de Zapatero y toda su cuadrilla de secuaces. En otras situaciones han quemado Iglesias y asesinado, en la situación actual es atacarnos a nosotros para intentar silenciarnos.

Podéis navegar con toda la tranquilidad del mundo por mi Blog, ya que estoy acostumbrado y bien preparado contra estos ataques, por este motivo el Blog es sometido a barridos sistemáticos para detectar si existe alguna anomalía.


PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

LOS QUE SE LLAMAN DEMÓCRATAS NO ADMITEN LAS VERDADES
SON ESPECIALISTAS EN ERES Y EN TERRORISMO DE ESTADO



blogger visitor

votar