Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

3 mar. 2011

España necesita dinero

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder.
Este problema es por causa del cambio de nombre en las cuentas de Google


¿Cómo conseguirlo? Buscando a lo más canalla del mundo, dictadores y tiranos.
Por mucho que se consiga no será suficiente. Si España se tratase de un barco, este está encallado, con el casco partido y lo que es peor, sin derramar su mercancía porque carece de ella. Esta es la razón de que el iluminado que habita en la Moncloa, busca alianzas hasta con el mismo diablo. Con su mucho talante y con su poco talento a intensificado los contactos con el mundo árabe y con China. Un séquito encabezado por Zapatero inició una gira por Oriente Próximo y las cajas de ahorros están haciendo lo mismo en China.


Creo que no hace falta repetir que para esto de la cosa pública, este Gobierno de ineptos que tenemos lleva siete años demostrando que no sabe y que tampoco vale. Su mala gestión es la causa y la consecuencia de la dramática situación en la cual nos hayamos. Zapatero que es un embustero compulsivo se ha dedicado durante todo este tiempo a desmentir todo lo que era evidente, por esta razón no se ha preocupado de anticiparse y tomar soluciones al grave problema que nos enfrentábamos. Zapatero que es como un charlatán de feria que va pregonando por el mundo que tenemos uno de los mejores sistemas financieros, ese que ya tuvo que rescatar hace meses inyectando dinero público, el mismo que ahora hay que salvar con la nada despreciable cifra de 50.000 millones de euros.


Ese barco que está encallado y con el casco partido, por culpa de los costes de una política de despilfarro y la centrifugación del gasto público basado en planes que no han servido para nada, solo llevarnos a niveles desorbitados de endeudamiento. Si en Alemania un ministro dimite por falsificar su tesis doctoral y que no le sirve para nada en el ministerio de dirige. Que tendría que hacer el Gobierno español con Ministros que no tienen ningún tipo de carrera y, que con sus gestiones nos han llevado a la desconfianza de los mercados en la deuda a países periféricos, a los cuales se les ha podido colocar esa deuda, sí, pero a un coste que se tendrá que refinanciarnos para poder afrontarla, o sea, en la rueda sin fin de solo afrontar intereses y tener la deuda pendiente.


Zapatero, en lugar de dirigirse a países que aunque no sean tan ricos como los que se ha dirigido, sean al menos fiables y democráticos, se ha dirigido bajo el punto de vista político, a los más dictadores, a países que tienen sometidos a sus pueblos con sistemas jurídicos que dejan mucho que desear. Países con los cuales se está obligado a mantener buenas relaciones por la dependencia de su fuente de energía, pero nada más, pero claro con ese otro invento que se sacó de la Alianza de Civilizaciones, lo que está haciendo, es cada vez incrementar esa dependencia y estos dictadorzuelos la mar de contentos, así están invitados al banquete financiero.


De Qatar se desplazó a los Emiratos Árabes, gentes también de buen talante democrático, pero claro hay que conseguir más ayudas y mucho más si se cuenta con el aval de la Casa Real que ya ha ido abriendo camino y al mismo tiempo la cartera, por aquello de tantos barriles, tantos euros


Con mayor motivo ahora que Zarzuela está, reconvertida de un tiempo a esta parte en una especie de agencia inmobiliaria. “¿A dónde voy a ir a vivir yo con mi edad después de pasar toda una vida aquí?”. “Que yo sepa esta casa no se vende. Nadie me ha dicho nada, pero yo no me iré de aquí”. Dice una anciana que vive más de 40 años en uno de los pisos.


En cambio, la decisión de los Príncipes parece irrevocable. “Se ha optado por vender, pero las circunstancias no ayudan. En primer lugar, se quiere respetar al máximo el derecho de los inquilinos. No se les puede echar así como así. Además, hay que contar con permiso del juez, porque también están los intereses de ocho menores de por medio”, contestan desde Casa Real. Di que sí hombre, que los pobres están descalzos y no entra dinero en la familia.


Sigamos con Zapatero que de los Emiratos Árabes, al siguiente día iba a Túnez a vender la transición española, en lugar de dormir en los Emiratos que sería lo normal, regresa esa noche a Moncloa para dormir con su amada y al día siguiente el avión otra vez a Túnez. Gasto solo del combustible 15.000 euros.


Eso es ahorrar combustible con “dos cojones”, cuando nos reducen la velocidad para ahorrar combustible, según versión de “Rasputín Rubalcaba” y demás miembros y miembras del Gobierno, claro que según quien lo diga se produce un ahorro, hasta para decir mentiras no se ponen de acuerdo y si dicen que es para que hayan menos muertos, ya está bien, que dejen de salvar tantas vidas para luego matarlas de hambre. La realidad de la reducción de velocidad es para recaudar dinero con multas.


El 'frenazo' sólo ahorra dos euros al conductor y alarga el viaje una hora


Un ahorro de dos euros en gasolina y una hora más de viaje. Este es el resultado del recorrido realizado por un reportero de un periódico gallego, a 110 kilómetros por hora, desde Galicia hasta Madrid por la A-6. Este experimento demuestra que el “frenazo” del Gobierno no sirve para ahorrar y sí para alargar más el viaje.


Así que ha cogido su coche, ha echado gasolina en O Temple, y ha intentado recorrer la A-6 dirección Madrid a 110 kilómetros por hora. Cuando llega a Las Rozas controla el tiempo que ha tardado y calcula el gasto de gasolina por kilómetros. A la vuelta acelera un poco más, conduce a la velocidad todavía permitida, 135 kilómetros por hora y al regresar a Galicia hace sus cálculos. Ha ahorrado casi una hora y en gasolina se ha gastado casi lo mismo. El ahorro, sólo 1,8 euros a la hora de llenar el depósito.


Después de este periplo por los países árabes y si alguien tenía alguna duda, ya sabemos más claro que a Zapatero le “molan” los dictadores, lo hemos visto quien son sus mejores amigos de América Latina y ahora lo terminamos de ver en el otro extremo del mundo. Solo nos falta ver si con todo lo que está cayendo en los países de esta zona, si mañana le toca el turno a algún país de los que ha firmado acuerdos y estos pasarían a ser papel mojado.




Las frases más estúpidas de ZP


Pues va a ser que sí, que son ciertas. Son propiedad intransferible de nuestro querido ZP. Para echarse a temblar.

  1. “No son parados, son personas que se han apuntado al paro”.
  2.  “Lo de que hay crisis es opinable”.
  3. “Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro”.
  4.  “Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy”
  5. “Estamos en la Champions League de la economía”.
  6.  “La crisis de las hipotecas subprime no afectará a España, eso es cosa de EEUU”.
  7. “Haré del parlamento el centro de la política nacional”.
  8. “España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional”.
  9. “Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores”.
  10. “UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño”.
  11. “Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia”.
  12. “La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje”.
  13. “España ha vuelto al corazón de Europa”.
  14. “Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)”.
  15. “El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional”.
  16. “El cambio climático es una de las causas de la recesión”.
  17. “EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella.”
  18. “La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama”
  19. “La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.
  20. “La crisis es una falacia, puro catastrofismo.”
  21. “La vuelta al crecimiento económico es inminente”
  22. “España no se rompe, está más unida que nunca”
  23. “España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya”
  24. “La Tierra no es de nadie, pertenece… al Viento”.




Publicado por Esveritate





Recordamos que este Blog está nominado para los premios TREBLOGS DE LA SUERTE 2011 en la categoría segunda, PERIODISMO Y OPINIÓN


ESTE ES EL ENLACE A EL PREMIO



Para todos los que me quieran votar, pueden hacerlo pinchando sobre este enlace, el cual te dirige a una página en a que tendrás que pinchar tal como indica la fotografía adjunta en la que te indica los pasos a seguir.


GRACIAS POR VUESTRO VOTO






blogger visitor
votar