Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

23 mar. 2011

EL DERECHO AL VOTO...

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.





“Nos batimos más por nuestros intereses que por nuestros derechos.”...
(Napoleón Bonaparte)




En España el votar no es una obligación, es un derecho; el derecho al voto y como tal hay que ejercerlo, debemos ejercerlo y así utilizarlo para poder luchar contra lo que no queremos, contra la crueldad política, moral y social de esta nuestra época actual.
El derecho al voto es nuestra arma más valiosa, es lo más importante que tenemos en nuestro poder para de esta manera utilizarla contra el poder político, contra esa casta política tan decrépita y tan criticada en estos tiempos que corren.


El voto, el votar, el “derecho-poder” que los españoles tienen cuando van a las urnas, ese derecho por el que hemos luchado, debemos de ejercerlo como arma valiosísima a nuestro favor y de “motu propio” para demostrar que somos, que existimos y que nos preocupa la situación que vivimos.


El movimiento se demuestra andando y ese movimiento se inicia con el derecho al voto, es nuestro camino, es nuestro destino y es nuestra manera de despreciar lo que detestamos y de premiar lo que deseamos y así demostrar que la democracia existe, que la queremos, la compartimos y la ejercemos a través de sólo el hecho de ir a las urnas y de ejercer ese tan preciado “derecho al voto”.


Aquí no cuestionamos lo que votes y a quien votes, el voto es personal, intransferible e indelegable, lo que cuestionamos y lo que desmenuzamos es el mero hecho de ejercer este derecho, que lo hagas, que lo ejerzas y así te manifiestes como español y como miembro de un pueblo en el cual recae la soberanía nacional y que cada individuo como persona natural y jurídica debemos y tenemos que ejercer ese derecho y no permitir que nos vapuleen, que nos manipulen, que nos manejen y demostremos a través del voto, con ese, nuestro voto personal e intransferible que somos demócratas y que ejercemos a través de él y así llevamos a cabo nuestro derecho más íntimo y personal para decir basta ya, con malograr nuestras libertades, basta ya con manejar las conciencias, basta ya con los cambios de opinión en cuanto a ejercer la política a según qué conveniencia y basta ya de jugar con nosotros en un juego en el que las reglas las pone quien gobierna, quien apenas reina y quien está en una oposición débil, caducada, casi inerte y muerta.




Demostremos con nuestro derecho al voto que no nos moverán, que queremos soluciones, no falsas promesas, que queremos firmeza en las decisiones, que queremos que se nos escuche y que nuestra voz, esa que comienza y empieza en las urnas, que con ella gritemos muy alto que queremos un cambio radical sin más preámbulos, sin más demora y sin más plazos... queremos un cambio, un hacer y un ponerse en marcha...YA!!!!!!


En las próxima elecciones tenemos que ejercer más que nunca, ese derecho al voto pues se convierte en cada día que pasa en un deber moral para con los años venideros que serán cruciales para nuestra sociedad, por motivos de sobra conocidos por todos, motivos económicos, políticos, sociales, pero sobre todo morales, pues alguien que no ejerza su derecho al voto está incumpliendo un derecho y sobre todo está omitiendo un derecho a elegir a un gestor para que reorganice esta España caótica y decrépita.


Que no hay confianza en los políticos, que no hay ninguna opción que merezca la pena, sinceramente, no me lo creo.


Todos y cada uno de nosotros tenemos más o menos una intención de voto basada en unos ideales y en nuestra propia conciencia, por de-nominarlo de alguna manera.


En España, yo siempre he creído y he tenido una teoría, repito mía de mí misma, Etoile y es la siguiente: existe una parte de la población de derechas, otra de izquierdas y luego están los dudosos que no son la mayoría sino una parte que se inclinan hacia un lado u otro de la balanza según corra el aire y el viento.
Y los de derechas e izquierda tienen sus ideas y yo me atrevo a decir que ese porcentaje de indecisos, no lo son, pues de ahí salen los que de una forma u otra se inclinan y hacen inclinarse la balanza.


Y donde quiero llegar es a lo siguiente: que ejerzamos el derecho a voto que no es una obligación sino un deber, de involucrarse y decir aquí doy mi opinión y que todos son iguales y los políticos son iguales, es como decir que todos los hombres o mujeres son iguales, no, en absoluto.
Debemos y tenemos que tener una sutil idea, o más que sutil, de poner nuestro voto en manos de alguien como nosotros queramos que sea quien nos GOBIERNE y no quedarnos en casa, no, eso nunca, ejercer ese derecho por el que hemos luchado tantos años y con el que tenemos que encauzar este desastre de España, españoles a votar a quien sea no, pero si como sea andando a pie o en barco, pero a votar, y a ser consecuente con lo que uno hace y a ser consecuente con lo que uno quiere y a ser consecuente y basarse en esa consecuencia aunque no nos guste la actual Ley electoral vigente, queramos una reforma pero hay que darse cuenta que hay que buscar un derecho y un respeto a nosotros mismos, para pedirlo y sobre todo para exigirlo a quien nos GOBIERNE.


Y cada uno que opine, que diga lo que quiera, o lo que le dejen sin coartar libertades, sin utilizar el famoso arte del mamoneo que se nos da tan bien a algunos y no tanto a otros.
Y cada quien con sus armas, eso sí, limpias y relucientes que se alimente como pueda sin utilizar medios ocultos, ni ocultarse en ninguna prueba.
Y cada uno que utilice sus artificios como meros utensilios para y por la maltrecha democracia que está enferma en cuidados intensivos y es de urgente necesidad y casi por prescripción facultativa de a quien corresponda, no curarla, sino restaurarla cuan restauración con buenas artes sin falacias por un puñado de españoles con hambre y sed de España.


Y el voto a quien, cada uno lo sabe bien en sus adentros así es que preparando bien los oídos y escuchando opciones, no dejarse manipular por reprimendas, por palmaditas en la espalda ni falsos bocatas de mortadela y que la conciencia se apodere de nosotros y nos enmiende y no cometamos errores de anteriores meses de marzo de antaño, que luego sufrimos de Maquia velos con talante, que sin talento nos acorralan, nos ocupan y nos preocupan hasta extremos desenterrando memorias histéricas de viejas batallas olvidadas y dejando lo viejo en cajones con polillas y saqueando las conciencias ofendiendo y dividiendo así a un pueblo para poder someterlo cuan borregos sin rumbo, sin manada y sin cerebro y que se me ve y se me nota el plumero, para eso es mi pluma, mi teclado y con él escribo y me esmero.


NO DEJES SIN LEER LA NOTA AL FINAL






Publicado por Etoile
Diseñado por Esveritate



Pediros un favor a todos los lectores, contactos y amigos


Recordamos que este Blog está nominado para los premios TREBLOGS DE LA SUERTE 2011 en la categoría segunda, PERIODISMO Y OPINIÓN y el plazo para votar es hasta el día 30 de marzo.


Puedes votar este primer premio en este enlace: http://polldaddy.com/poll/4589703/


Y también para los premios Mándala de la Comunicación, por COMUNICASIBER. Y el plazo para votar es hasta el día 27 de marzo.


PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÁNDALA DE LA COMUNICACIÓN,
COMUNICASIBER 2011 CATEGORÍA PRENSA ONLINE


Puedes votar este segundo premio en este enlace: http://polldaddy.com/poll/4739604/


El primer premio lo otorga el periodista, poeta y editor Josancaballero’s Blog de gran prestigio en Miami. Este premio como otros que se otorgan entre los Bloggers es un premio virtual, pero tiene el valor añadido que se entregará al Blog ganador un diploma y una edición en CD, de lo más representativo editado durante el tiempo de vida de su Blog. Por este motivo es para mí un premio muy representativo y que honestamente me gustaría ganar por lo que el premio en sí representa. Es una muestra de gratitud al sacrificio de estar escribiendo e investigando constantemente para mis lectores, a cambio de no reportarme ningún beneficio económico.


El segundo premio lo otorga COMUNICASIBER, la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, Europa y el Resto del Mundo.


COMUNICASIBER se ha propuesto ser la base y sustento de un gremio que se apoye, como fichas de dominó, enclavadas entre dos grandes columnas: la necesidad de expresión y la obligatoriedad de la comunicación, con y para el público.


El arte produce arte, y en este proceso, se genera el amor. En esta primera oportunidad, contando con la absoluta sensibilidad del extraordinario artista plástico cubano Rubén Sánchez, se han creado nueve categorías y un premio especial, que serán premiadas, con una obra escultórica única e irrepetible, además de las Menciones de Honor Mándala de la Comunicación 2011, constituida por un grabado, que autenticará su propio autor, además de ser firmado por miembros de la Junta Directiva de COMUNICASIBER, para el resto de nominados, que, de por sí, ya son ganadores.


Por este motivo solicito este favor de vosotros y de vuestros familiares o amigos, solo es robaros un minuto de vuestro tiempo, y que me consigáis el máximo de votos posibles. Por tratarse de premios a nivel internacional, sería una pena no poder traer este premio a un Blog español. Los detalles completos de ambos premios se pueden ver en entradas anteriores.


Daros las gracias por este favor y por esos minutos que os pueda robar de vuestras vidas. Los premios son para nuestro Blog, pero para nosotros sería un orgullo, conseguir que dos premios internacionales vengan para España.


Un abrazo
Esveritate

En las capturas tienes una indicación de los pasos a seguir, son los mismos para ambos premios y no es necesario cumplimentar un comentario, ni tampoco los datos.







blogger visitor

votar