Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

8 feb. 2011

Vosotros, sí, los de la casta ¿sois idiotas?



Dice el refrán: cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.


Hoy me dirijo a la "casta política española", esa casta de parásitos desvergonzados, que se cree dueña del control de las mentes de los ciudadanos, si es así, tenéis un grave problema, dicho de otra forma, sois idiotas. Durante treinta años el ciudadano español, con su buen hacer o con su buena fe, ha depositado en vosotros toda la confianza porque estaba sediento de democracia. Hasta aquí todo es normal o podría serlo. Pero no lo es.


Pasaron unos años de bonanza, todo aparentemente parecía que se desarrollaba bajo un estado democrático. Durante ese trayecto ocurrieron ciertos “incidentes” que para algunos que se creían sensatos, opinaban que era normal, que todavía quedaban rémoras de la dictadura. “Militares que ansiaban el poder que habían ejercido durante el franquismo”, o restos de “nostálgicos fachas” desposeídos de todo lo que habían tenido en sus manos.


Pero no señores, las cosas no ocurren porque sí, siempre detrás hay alguna razón para que estas sucedan. La transición ocurrida en España, fue una operación de “galería de arte”, -para que no sólo el mundo entero nos tomara de ejemplo sino para ser un escaparate hacia el mundo- que el mundo entero tomase nuestro ejemplo. Que la ejemplaridad y el buen hacer de la Corona, habían conseguido que España pasase de una dictadura a una democracia, sin el más mínimo altercado, ninguna revuelta social, el mundo obrero apaciguado, vamos, como en un cuento de hadas. Cuando la verdad no es esa, ni mucho menos, es una novela del “coyote” en la que los malos, es de lo peor que existe, sí, son esos malos que siempre consiguen evadir la ley, esos malos que llegan desnudos al poder y en la actualidad amasan verdaderas fortunas.


Todo fue un montaje para mantener a la monarquía, de acuerdo con los socialistas, dirigidos entonces por el ex-falangista Felipe González. Con este acuerdo se llega a la puesta en escena del 23-F, donde un “desalmado” Guardia Civil, pagaría inocentemente las tropelías fraguadas por unos bastardos cargados de estrellas y medallas, individuos que salieron de la trama, limpios de polvo y paja, –toda una operación orquestada y montada por la CIA, especialista en derribar o salvar estados, en mantener monarcas según convenga- con esto conseguían salvar el culo de la monarquía y la llegada al poder de las hordas socialistas. Una llegada muy sonada, en la que en sus carteles decían “Cien años de honradez” ¿Cuándo han tenido honradez? ¿Saben qué es eso? Poco tiempo pasó para que demostrasen quienes eran y a que venían. A vaciar las arcas del estado y a poner en práctica el terrorismo de estado con los GAL.


Aprovechando que tengo un pre-aviso de You Tube sobre estos vídeos, los emito antes de que me los eliminen. Si esto ocurre los podréis ver en mis otros canales.



Todo parecía que iba a cambiar con la llegada de Aznar, hay que reconocer que tuvo aciertos, la economía resurgió y de nuevo llegó el bienestar. Pero poco más. Porque la pura verdad es que durante su mandato, si todo lo que hizo, hubiese llegado hasta el final, otro gallo nos cantaría. ¿Por qué no investigó la verdad del 23-F? Por intereses ocultos de la monarquía.
Con el juicio de los GAL ¿por qué no se descubrió que nombre ocupaba la X? Entre los de “la casta”, existe como en la mafia “el mercadeo”, los “pactos de silencio”, el “toma y daca”. Las togas están bajo su mandato, y no es solo eso, están a su servicio y no ejerciendo una verdadera justicia. Existen dos justicias paralelas, una la que se aplica al ciudadano y otra, la que ampara cuando hace falta a “la casta”.


Luego España en el 2004, fue sacudida por un criminal atentado el 11-M. Atentado del que el pueblo español, siete años después, no conoce la verdad como consecuencia de muy oscuras circunstancias, que muchas veces hemos tratado, que presuponemos a quien o quienes señalan y que nadie tiene los suficientes h….s para sacar a la luz. Todos conocemos el resultado de esta operación. Que España se acostó de azul y amaneció de rojo. Pero lo tremendo de este rojo, fue su color y hedor a sangre. Hedor que no logro hacer desaparecer de mis narices y de mi boca sucia por el vómito.


La novela del “coyote”, en siete años se transformó de repente en un "best seller" de terror. España volvió a caer en la decadencia, los parados ya no se cuentan por miles, estos miles se transformaron en millones. Las empresas cierran miles cada año. La ruina económica se ceba en su mayoría, -como suele suceder siempre- en los pequeños empresarios emprendedores, en la clase social media y en la media/baja. Ya son algún millón, las familias que nos les entra nada para mantenerse y son miles las viviendas embargadas, a unos por no poder pagar el hipotecario y a otros como consecuencia de funcionar a la deriva su pequeña empresa. Todas las viviendas van a parar a los mismos sacos, a los de esos bribones de usureros banqueros, a esos canallas que con nuestros impuestos les ayuda el estado.


Señores hay que ponerse a pensar quien es el estado.

  • Una corona a fecha de hoy multimillonaria.
  • Un gobierno lleno de incompetentes. Dirigido por un presidente cuyo “estado” mental deja mucho que desear, embustero compulsivo. Hay quien dice que rectifica, y rectificar es de sabios. Sí señor. Hasta que llega un momento que es de “idiotas”. “Miembros y miembras” que algunos han alcanzado “su gloria” sin un título universitario.
  • Unos parlamentarios y demás cargos estatales, cuya única meta es tener un sueldo cargado de ceros y una jubilación en pocos años de “trabajo”, blindada por la “casta”.
  • Una Justicia en los cargos de poder, nombrada a dedo por los dos principales partidos. ¿Pero qué tiene que ver la Justicia con la política? Creo que está de más que ponga yo el por qué.

A todo esto y para darle si cabe más color:

  • Todos los partidos políticos chupando de la teta de papa estado.
  • Miles de cargos políticos ocupando puestos de trabajo, de los cuales no tienen ni puñetera idea.
  • La marca de la casa en la “casta” se llama DOÑA CORRUPCIÓN.
  • Dos sindicatos dirigidos por bufones que se dedican a burlarse de los trabajadores y hacen con la “casta” su “pacto de silencio”. Que nadie se equivoque. Todos los años hay subida de tarifa. La cifra pactada para el acuerdo “NO social”, es casi tres veces superior, a la pagada por el gobierno de Aznar en su último año de mandato.


Como todo en esta vida, tiene un precio y también un límite. Todas sus prebendas ya lo han rebasado y con creces. Por eso los trabajadores en países como Inglaterra, Francia, Italia o Grecia, armaron sus revueltas sociales. Estas revueltas han llegado a otros países, y ya no han sido los trabajadores los que las han creado. Ha sido el pueblo, el ciudadano de a pie quien les ha dicho, o somos nosotros unos idiotas por permitir vuestras tropelías, o los idiotas sois vosotros, por creer que os lo vamos a permitir. Así tenemos, que en Túnez se prendió la mecha y derribaron al gobierno, ha pasado a Egipto y sin sangre o con ella lo derribarán, y…¿Quién será el siguiente?


Ya sabéis “casta política española”.


“Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”.


Porque los españoles estamos hartos ya, de soportar a tanto sinvergüenza.




Publicado por Esveritate



blogger visitor

votar