Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

27 feb. 2011

SERVICIO DE AYUDA URGENTE

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder.
Este problema es por causa del cambio de nombre en las cuentas de Google


MENOR DE 3 AÑOS DESAPARECIDO


En primer lugar pediros disculpas por la tardanza en publicar esta semana, pero causas motivadas por mi estado de salud me lo han impedido, espero en el plazo de 24 horas poder ofreceros un muevo post. Publico hoy esto y con la máxima urgencia para tratar de ayudar a una familia.


No siempre a la hora de publicar tiene que tratarse de temas políticos. Hoy en día y por desgracia casos como el que os presento ocurren en el mundo a diario centenares de ellos. España no se escapa de este tipo de delincuencia, todo lo contrario también va en aumento. Existen muchas razones para que esto ocurra y que otro día con más calma trataremos ampliamente, para tratar de aclarar y denunciar a los causantes y como no a las autoridades pertinentes por la pasividad y dejadez ante los menores.


Esto, señores del Gobierno y Ministra Pajín, también es violencia y, porque no hay que llamarla como a ese otro tipo de violencia que tanto Gobierno como medios de televisión nos la presentan a bombo y platillo todos los días hasta en la telebasura, presentando al hombre como un criminal en potencia.


Ministra Pajín, no aplaudo ningún tipo de violencia, al contrario la odio, pero en los menores existe más violencia de género que entre los mayores. Término que se empeñan en utilizar como medio de propaganda política y partidista. 
Pero la violencia, sea del tipo que sea, solo tiene un nombre VIOLENCIA. 


Y a toda la violencia hay que darle la misma importancia y utilizar la misma vara de medir ante la justicia, esa justicia que presta su servidumbre y su beneplácito para favorecer a un gobierno errante y perdido, en lugar de prestar sus servicios a la sociedad, a una sociedad que se encuentra ultrajada y coartadas sus libertades por ese mismo gobierno, al que tanto apoyan las togas negras.


El niño que veréis en las imágenes siguientes, se encuentra desaparecido, desde hace tres días. Estaba con sus padres en la plaza del mercado de la LINEA DE LA CONCEPCION en la provincia de Cádiz, cuando desapareció. Por tratarse de un caso muy reciente todavía podemos hacer algo, ya que según sabemos por informes policiales, los primeros días tras una desaparición son los más importantes.


Se trata del hijo de RICARDO SANCHEZ de apenas 3 años de edad y como ya indico anteriormente se encuentra desaparecido.









SE RUEGA DIVULGAR SU FOTO EN INTERNET. MUY EN ESPECIAL EN LAS REDES SOCIALES.


Su familia quedará muy agradecida por vuestra labor y en nombre de ella, yo os doy las gracias por vuestra labor.



Publicado por Esveritate



blogger visitor

votar