Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

21 feb. 2011

Nominado al Premio TREBLOG DE LA SUERTE 2011



Con el lema central de “Crear es el mejor modo de Comunicar”, el escritor, periodista y editor Josán Caballero, presentó el 16 de febrero los nominados a los Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011
José Antonio Gutiérrez Caballero

Tengo el honor de poder comunicar a todos los lectores y seguidores de mi Blog La Verdad de la Política, que este Blog se encuentra entre los doce nominados por Josan Caballero’s Blog para los Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011 dentro de la categoría de PERIODISMO Y OPINIÓN.


Cuando a un servidor le conceden algún premio, mi mayor satisfacción más que el premio en sí que es simbólico, es el gran valor emocional que el premio conlleva, ya que es un reconocimiento por los compañeros Bloggers a la trayectoria y labor por mí realizada con esfuerzo y sacrificio.


Josán Caballero, es una persona de gran trayectoria en la comunicación escrita. Gran comunicador y excelente escritor, buen periodista y gran poeta, además de ser editor, es quien en esta ocasión ha considerado que cumplo los requisitos para nominarme y a quien debo dar ahora las gracias. El valor añadido de esta nominación, es que tienen que ser los lectores quienes con sus votos elijan la Bitácora que consideren merecedora de ganar este premio.


Por este motivo hoy me dirijo a vosotros, a todos los que me siguen a través de Blogger, NetworkedBlogs, Bitácoras, Diario Crítico, Google, Buzz, Twitter, Facebook, Neopolis y demás redes sociales. A todos los miembros del Grupo La Verdad de la Política en Facebook. A todos los que me siguen a través de mis canales en You Tub, Vimeo y Dailymotión. A todos los lectores de cualquier rincón del mundo, así como a mis compañeros Bloggers que tengo la gran suerte de tener repartidos también por todo el mundo y, a todas aquellas personas que me consideren merecedor de este premio, para robarles un minuto y solicitar de todos ellos se tomen la molestia de votarme, en cualquier de los dos enlaces que más abajo indico.


Honestamente debo decir que seria para mí una gran satisfacción y un motivo de orgullo resultar ganador. Dicho esto, que gane el mejor. Gracias por vuestra atención.
Los Blogs nominados están reunidos, en cuatro categorías, CULTURALES Y EDUCATIVOS, PERIODISMO Y OPINIÓN, COMUNICACIONALES Y TECNOLÓGICOS y CREACTIVOS Y PERSONALES, sin ningún orden aleatorio, lo cual significa que todos tienen el mismo rango, junto al hecho de que sus autores o administradores son de lo más representativo, que existe actualmente, en el panorama de la Bloglosfera hispana y universal.


Los distinguidos con esta nominación pueden colocarla, en sus respectivas bitácoras, junto a su debido enlace y mención de quien los nominó, para que sus lectores y seguidores puedan votar por ellos, tanto en el blog nominado, como en el o los que convocan este premio.


Se otorgará un Premio TREBLOG 2011, por categoría, y esta selección se hará, a partir de los votos que se recaben, de todos los participantes, en las votaciones de la encuesta, que se pondrá desde el lunes 21 de febrero, en este Blog Josán Caballero, como un TREBLOG creado al efecto, que daremos a conocer en esa misma fecha, mientras un jurado, constituido por tres personas, de reconocido prestigio, recabará los diferentes votos, y dará su veredicto, el cual será inapelable, en la segunda semana de abril, pues la selección se mantendrá abierta, hasta el jueves 31 de marzo del 2011, a las 12 a.m., hora de Miami. El acto de premiación tendrá lugar el viernes 15 de abril, en el marco de la celebración, por los 2 años de creación de Josan Caballero’s Blog.


Los interesados en participar pueden dejar sus votos por escrito en la zona de comentarios, pinchando sobre este enlace de Josan Caballero’s Blog, bien en los comentarios de esta entrada de La Verdad de la Política, o pinchando sobre los enlaces que a tal efecto se colocarán en las sucesivas entradas hasta el 31 de marzo. También se puede votar a través de cualquier Blogs de aquellos que están nominados.


Igualmente se pueden nominar otros blogs, pero si reúnen los requisitos de cada especialidad y un alto número de votos, lo cual será considerado, igualmente, por el jurado acreditado al efecto.


Se concederá un premio por cada categoría y, entre todos los preseleccionados, será elegido el TREBLOG INTEGRAL 2011, cuyo conjunto de artículos e imágenes conformará una edición antológica con CD ROM, creada al efecto, y publicada por el sello de ABRACALIBRO International Publishers, a la cual se sumará una colección de los textos representativos, en estas cinco bitácoras o sitios webs ganadores, quienes recibirán como distinción, no sólo el diploma acreditativo y la publicación del contenido en sus blogs, sino también 3 ejemplares gratuitos de la antología, que estará lista para septiembre del 2011. Otra suma determinada podrá ser adquirida, a precio de costo, previo contrato de edición.


El lunes 21 de febrero, conjuntamente con la encuesta de votaciones, serán dadas a conocer las bases del concurso, y se creará un TREBLOG al efecto, así como una página en Facebook y Twitter, para darle seguimiento a dicha premiación, pero, mientras tanto, ya pueden comenzar a hacer su selección en Josan Caballero’s Blog, haciéndolo constar dentro de los comentarios.




TREBLOGS DE PERIODISMO Y OPINIÓN


A continuación los nominados a los Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011, en la categoría de PERIODISMO Y OPINIÓN:


  1. http://www.alejandromoralesloaiza.tumblr.com, de Alejandro Morales-Loaiza
  2. http://www.josefgiraldo.com, de José “Phepe” Giraldo Abarca
  3. http://www.joanantoniguerrero.blogspot.com, de Joan Antoni Guerrero
  4. http://www.esveritate-laverdad.blogspot.com, Ramón Paredes, “Esveritate” La Verdad de la Política
  5. http://www.recorriendoamericanews.com, de Manriquel Pacheco
  6. http://victorcaamano.blogspot.com, “La Era Manipulada”, de Víctor Ml. Caamaño
  7. http://www.eduardocastillopaez.blogspot.com, de Eduardo Castillo Páez
  8. http://www.lavozdelmorro.wordpress.com, de Juan Juan Almeida
  9. http://www.ladagoval.blogspot.com, de Lázaro Daniel González Valdés
  10. http://www.robertocarlo14.com, de Roberto Carlo Olivares
  11. http://www.evidenciascubanas.blogspot.com, de Verónica Cervera
  12. http://www.anhelos-y-esperanzas.com, de Esperanza Serrano.

Los nominados en el resto de categorías pueden verse en este enlace:
Josancaballero’s Blog presenta a las bitácoras nominadas a los Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011


Enhorabuena. Muchas felicidades y suerte a los nominados. Espero que continúen, con sus respectivas bitácoras de creación, y que disfruten esta nominación, así como las votaciones al Premio TREBLOG DE LA SUERTE 2011, tanto como Josán Caballero lo disfrutó, creándolo para ustedes.

En nombre de todos los nominados y, en el mío propio querido amigo Josán, muchas gracias por la creación de este premio, en el que su verdadero valor radica, en ser un acicate muy importante para que cada uno de todos los nominados continúe con el trabajo emprendido.


Recibe un abrazo de, Ramón Paredes Esveritate



Publicado por Esveritate



blogger visitor

votar