Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

13 feb. 2011

EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS, PRESIDENTE ZAPATERO



EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY...


Según las últimas encuestas del C.I.S. del mes de enero, dan una amplia ventaja al PP frente al enemigo más “fiero”, el PSOE de cara a las próximas elecciones. Esto demuestra que tienen hasta razón los socialistas que exigen la retirada de Zapatero. Pero sin embargo el líder del PP, nuestro querido Marianito que tiene que recurrir a la “chuleta” para recordar sus propias propuestas y encima no entiende su letra… -eso sí, las tenía escritas sobre un papel, no como la que tiene a nuestros soldados en “misión de paz” que se las escribe en la mano…- Es alguien que no acaba de cuajar frente a la opinión popular, no da la talla como populista, como atrayente de masas, como líder indiscutible y lejos está de ser un gran vociferador, un gran mito de miles y miles de seguidores y fans y la verdad ni falta que le hace; llegados a este punto lo que nos interesa fríamente en este bendito país de borregos adormecidos, es alguien que nos saque las castañas del fuego, alguien que ponga orden en una economía sumergida en los subsuelos y alguien que devuelva la esperanza, y no “la Aguirre”, a esos millones de parados que según la Junta de Extremadura se están...formando....




Realmente necesitamos a alguien así y también necesitamos a alguien que se ha quitado de un plumazo o dos a los que le hacían sombra en su propio partido, a la parte más radical de la derecha que aún pulula y forma parte del mismo, a la sombra que aparece y desaparece cuan río Guadiana y es como pepito grillo que no deja de crispar a unos y otros y que no sólo no se conforma con su súper-sueldo del nuevo curro, sino que están, él y su señora esposa encantados con la pensión de ex-presidente del Gobierno y sobre todo necesitamos a alguien que ha sido capaz de lograr...la foto...de dos viborillas juntos aunque con cara de veneno tragado y aún por digerir.


Por lo tanto, y haciendo una reflexión digna del señor Carnicero que no es santo de mi devocionario y a quien no soporto pero, que en este caso particular y sin que sirva de precedente estoy casi de acuerdo, y digo casi, porque claro no pienso dar mi brazo a torcer y menos con un rojillo. Necesitamos a alguien que nos devuelva a España, la España si señor de la pandereta, las corridas de toros, del cigarrito con el café del mediodía y la tarde, la España de una Ley del Aborto estricta y necesaria sin descontrol, la España de una Ley sin desmedidas de género, la España en la que nuestro vicio sea el descargue popular de musiquita para amenizar las jornadas de TRABAJO, trabajo sin prestaciones, sin contratos por obras y servicios, sin subsidios de 14€/día, la España sin “PER”, la España de un gobierno no popular sino gestor, la España de un gobierno no de masas sino que administre y no derroche ni en trajes, ni en corrupción, ni en chantajes terroristas, ni en víctimas olvidadas y un gobierno que le dé la vuelta a las encuestas a costa de la sangre de inocentes olvidados y sólo recordados en fotos de homenajes y publicidad barata.


Necesitamos a alguien que de la vuelta a la tortilla con un plan económico, político y social que no esté basado en una política de votos por sectores y favoreciendo a esas “clases” que ellos mismos separan con su política de...DIVIDE Y VENCERÁS...resurgiendo y rememorando la MEMORIA HISTÉRICA y desenterrando viejas heridas y personas que forman parte de la HISTORIA de España, pase lo que pase y pese a quien pese...


Retomando al señor Carnicero, NO necesitamos a un “indeseable” como Zapatero que pide al PSOE que no haga una campaña "de rifirrafe" sino de empleo para "merecer" ganar las elecciones del 22-M. De repente le debe haber entrado en su conciencia, que ya armó él un buen “rifirrafe” también en una fecha terminada casualmente en “M”…el 11-M…También debe tener en su memoria que en esas fechas prometió a los españoles el pleno empleo y, que él solito como director de orquesta y la “comparsa de inútiles bufones” que le rodean, no solo no han generado el pleno empleo, sino que han fabricado tres millones de parados. Que solo él y nadie más a estado engañando a los españoles, al negar hasta cuando ya no ha tenido solución, la crisis en la que no solo España estaba metida, ha sido y sigue siendo una crisis mundial, pero sus palabras siempre fueron que la economía española estaba bien.


Ahora pide a sus alcaldes una etapa de "exigente de ahorro, de austeridad" que para los entes locales "va a durar". Mientras tanto “él, como sus miembros y miembras” han derrochado en España y por el mundo entero, los millones de euros a ex-puertas. Reformas multimillonarias de despachos ministeriales, condonación de deuda a países regidos por dictadores, ayudas económicas a cuerpos policiales de otros países, a mujeres lesbianas en África, así un largo dosier que es imposible redactar aquí. Sin pasar por alto las ayudas a ciertas ONGs, alguna de ellas denunciadas por corrupción y cuya segunda marca está el PSOE. No se me escapan las ayudas ciertas empresas de “amiguetes”, entre las que está la que es gerente la hija de Chaves. Como ejemplo más reciente pondremos “El BULLI”.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf

Si vemos el enlace anterior, quizás se entienda un poco más el por qué cierra el restaurante más famoso del mundo, “El BULLI” 490 millones de euros para "i+d+i " en cocina. Con tanto bombo y platillos que le ha dado “la televisión de todos” y con la cantidad de entrevistas concedidas a los medios, en ningún momento se ha informado de la subvención que hay detrás de la operación. Una forma muy sencilla de comprar los votos del PNV, colocar de profesores de la primera Universidad de Cocina a siete cocineros como, Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc. A repartir entre los siete el módico sueldo de 7.000.000 de euros. Caro coño. Perdón caro cucharón. Todos cocineros vascos y Mondragón, Unibertsitatea, socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para querer justificar aquello que es injustificable.


Según Zapatero, el PSOE "merecerá ganar" porque saldrá a explicar a los ciudadanos "con humildad y asumiendo los errores", que las reformas que se han hecho eran necesarias, que no han dejado atrás la protección social y que han dejado "impronta", como el que los becarios o las madres que cuidan de sus hijos vayan a cotizar a la Seguridad Social. En contraste, ha dicho, el PP está "convencido que va a ganar las elecciones municipales de calle" pero se le ha olvidado que "para ganar hay que merecerlo". Ya lo creo que has dejado “impronta” pero ha sido como “indeseable”, si tienes que asumir errores, los asumes todos de verdad, entonces es cuando estaremos conformes, porque puede que sea a partir de ese momento cuando te veamos en la cárcel.


Necesitamos a alguien que impida que salga este imberbe que nos desgobierna y que nos de...un plan de futuro...ustedes mismos reflexionen...


Publicado por Etoile y Esveritate



blogger visitor

votar