Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

28 feb. 2011

Del Puñaín al Congresón

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder.
Este problema es por causa del cambio de nombre en las cuentas de Google


Foro Asturias convoca el congreso político más numeroso en la historia de España



Hace prácticamente un mes no existía nada de lo que hoy existe en la política asturiana, me refiero a Foro Asturias, por supuesto, el partido de Francisco Álvarez Cascos, que en este tiempo ha logrado que 6987 asturianos se afilien a su proyecto, lo que supone una media de 350 miembros por día laborable, en tan solo 20 días casi 7000 asturianos están con Foro Asturias y Francisco Álvarez Cascos.


Atrás quedan las actitudes soberbias de los detractores, como la de la candidata del PP, Isabel Pérez Espinosa, que dijo en su día, que los que abandonarán el PP tras las huellas de Francisco Álvarez Cascos serían “un puñaín, un puñaín muy pequeño”, seguramente que hoy ha cambiado de opinión, cuando ha visto que en numerosas corporaciones y la Junta General del Principado se han producido fugas masivas de cargos electos, así como de numerosos militantes de su partido, que no se conforman con el amparo de las siglas que tanto le satisface.



Esteban González Pons, en su visita a Asturias llegó a amenazar a los asturianos de que no participarían del apoyo estatal si no votaban al PP o al PSOE, pero alcanzó el mayor de los ridículos cuando se atrevió a decir que el PP pactaría antes con el PSOE que con Foro Asturias, en caso de que lo necesitara para gobernar.


También la expuesta por Javier Fernández, candidato del PSOE, en una deleznable campaña de desprestigio, acusa a Francisco Álvarez Cascos de tener “una lamentable concepción de la política”, acusándole de grandonismo "aún no ha constituido un partido político y ya demuestra que es de esa gente que piensa que el tremendismo proporciona buenos resultados electorales", e incluso diciendo que “lo prefiere como rival porque suscita en el electorado de izquierdas un absoluto rechazo, que incluso desata odios políticos” que movilizarían a sus votantes; aunque desde el PSOE también se ha tratado de denigrar a Foro Asturias, dura”, incluso hasta inducir con hipocresía y de forma socarrona a que Cascos se atreviera a presentarse a las elecciones. 


Francisco Álvarez Cascos, sin inmutarse, sigue adelante sin entrar en grandes conflictos con sus adversarios políticos, mostrando en todo momento su civismo y excelencia política, algo que delata que son ellos los que tienen que mostrar si cuentan con el apoyo de los asturianos. El candidato in pectore de Foro Asturias a la Presidencia del Principado está realizando una campaña muy grata a los asturianos que va visitando en sus localidades para traerles la buena nueva de su proyecto de futuro, que requiere recobrar el orgullo de ser asturianos. Por ahora ya ha recorrido más de 15 concejos de los 78 que conforman Asturias y en todos ha tenido una acogida entusiasta con asistencia de varios cientos de vecinos.


Como el Rey Pelayo dijo en su día, los asturianos rehusamos doblegarnos, en esta ocasión, a la connivencia de los grandes partidos que han llevado la comunidad a la situación social, política y económica más precaria de su historia reciente.

El proyecto de Francisco Álvarez Cascos y Foro Asturias promete convertirse en una auténtica epopeya, en primer lugar porque pocos políticos lograrían en España llevar a su afiliación en estos tiempos a 7000 ciudadanos en tan solo un mes. El próximo sábado 5 de marzo se celebrará en la localidad de Pruvia, en el centro de Asturias el primer congreso de la formación política que con toda probabilidad nombrará a Francisco Álvarez Cascos como su candidato a la Presidencia del Principado de Asturias. El hecho en sí, en tan solo un mes, es un éxito político sin precedentes, pero lo que resulta extraordinariamente asombroso y digno de reseña es que al I Congreso de Foro Asturias está convocado el mayor número de asistentes en la historia política española de la democracia reciente. Ningún partido político nacional realizó jamás una convocatoria como la que se ha hecho de Foro Asturias, en la que todos sus miembros están convocados para la elección directa de su Presidente y candidato a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.


El congreso más numeroso del que se tiene constancia fue el 37 Congreso del PSOE del año 2008, en el que estaba prevista la asistencia de más de 5.000 personas, contando con invitados y periodistas, con un rango nacional. Al Congreso de Foro Asturias están convocados 6987 militantes más periodistas e invitados, exclusivamente en el ámbito de la comunidad asturiana que tiene poco más de un millón de habitantes. Y eso que somos tan solo poco más del 2 % de la población española (en una estimación proporcional de rango nacional, equivaldría ¡a más de 300.000 miembros!).

Jamás en la historia de España, y posiblemente de Europa, un partido político había convocado tantos afiliados a un Congreso, así que del puñaín hemos pasado directamente al Congresón, tan solo en un mes. Lo que nos muestra que cuando un político sintoniza con los ciudadanos es capaz de alcanzar los mayores logros. Y esto sin la ayuda que reciben los rivales de la inmensa mayoría de los medios de comunicación de la comunidad asturiana, siempre dispuestos a bailarle el agua a los partidos que están en el poder.


¿Alguien alberga alguna duda sobre que lo que está ocurriendo en Asturias con Francisco Álvarez Cascos y Foro Asturias alcanza rango de hazaña y epopeya? La última cruzada por recobrar el civismo y la responsabilidad política se avecina....los asturianos lo sabemos.



Publicado por Esveritate en colaboración con Enrique Suárez







Recordamos que este Blog está nominado para los premios TREBLOGS DE LA SUERTE 2011.


Categoría segunda, PERIODISMO Y OPINIÓN




EL ENLACE QUE HAY AL PIE TE DIRIGE AL PREMIO


Para todos los que me quieran votar, pueden hacerlo pinchando sobre este enlace, el cual te dirige directo a la lista para que me votes, en la fotografía adjunta, te indica los pasos a seguir.


GRACIAS POR TU VOTO


http://exiliounidoya.wordpress.com/2011/02/17/aqui-puede-votar-igualmente-por-los-nominados-a-los-premios-treblog-de-la-suerte-2011-convocados-por-josancaballeros-blog/







blogger visitor

votar