Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

16 feb. 2011

BOICOT A LAS ELECCIONES



CIUDADANO TU DEBER ES VOTAR, PERO CON UN VOTO DE CASTIGO


SI QUIERES DEPOSITAR EL VOTO AL PSOE, PP Y CIU, DEPOSITA TU VOTO PERO LO HACES NULO ESCRIBIENDO SOBRE EL MISMO


EN NINGÚN CASO TE ABSTENGAS O VOTES EN BLANCO


La Ley Sinde ya es una realidad: el Congreso la aprueba con sólo 19 votos en contra.


El Congreso ha aprobado las enmiendas pactadas por PSOE, PP y CiU por 323 votos a favor 19 en contra y 1 abstención. La norma será publicada en los próximos días en el BOE aunque no será efectiva hasta "antes de verano". El Gobierno respiraba ayer tras sacar adelante la Ley Sinde, que permitirá el cierre de webs que ofrezcan sin autorización contenidos sujetos a derechos de autor.


El pacto entre PSOE, PP y CiU no permitía sorpresas. Los tres grupos sumaban votos más que suficientes para hacer frente a la oposición de los demás grupos: el resto de formaciones ERC-IU-ICV, NaBai y BNG, el PNV, ÚPN, UPyD y CC. Todas estas formaciones han votado en contra. La abstención podría ser de algún diputado del PP.


El pasado uno de enero y con el título VOSOTROS NO TENÉIS PATRIA, este Blog publicaba una entrada en la cual os felicitaba las fiestas a todos y al mismo tiempo se dirigía al Gobierno de España y entre otras cosas decía:



Nuevo Nick para La Verdad de la Política, diseñado por mi buena amiga Charo a quien le doy las gracias


En Valencia nació el “PALLETER”, se hizo popular en su lucha contra los franceses y los afrancesados. Hoy quiero rememorar su figura y no hay mejor forma para hacerlo que seguir con humildad sus pasos. Alguien tiene que dar un paso al frente para frenar vuestros desmanes, crápulas de vida licenciosa y libertina, falaces y perjuros, embusteros y felones hipócritas, y al igual que él lo hizo, GRITAR…YO SOY EL "PALLETER"…pues bien, yo doy el paso.


De nuevo otro valenciano quiere coger el testigo del "PALLETER", en esta ocasión para vaciar España de políticos parásitos, vaciar España de gentes de mal vivir, vaciar España de todo aquel que quiera imponernos sus leyes y culturas, vaciar España de toda la gentuza de mala casta, vaciar España de bastardos y traidores, vaciar España de cobardes y perjuros.


Yo en nombre de los que me secunden os declaro el ESTADO DE GUERRA.


Ante la postura tomada por todos estos crápulas de la política que dicen representar al pueblo, pero que ya han demostrado en demasiadas ocasiones que lo único que defienden son sus intereses. Lo están manifestando en los cientos de casos de corrupción, de los cuales solo sacan a la luz pública alguno para seguir su juego, “de hoy te ataco yo, mañana te toca a ti”. Lo demuestran en la falta de interés por parte de todos ellos, en dejar claro para la opinión pública, que ocurrió de verdad el 23-F, quien es la X de los GAL, la verdad sobre el 11-M y ahora tenemos el caso Faisán. En todas las ocasiones hay evidencias de “terrorismo de estado”.


Tenemos que darles un voto de castigo


La nueva ley “permite censurar Internet por vía administrativa, sin una intervención judicial que garantice la tutela efectiva de los ciudadanos”.


La falta de responsabilidad de socialistas, populares y convergentes a la hora de dar luz verde a la iniciativa: PSOE, PP y CiU votaron a favor de ella.


Han pesado más las presiones de gobiernos extranjeros -en especial el americano- y de grupos minoritarios de “titiriteros” acostumbrados a vivir de las subvenciones que el interés de la sociedad. Han faltado a su principal obligación con la ciudadanía: defender “la Constitución que juraron o prometieron acatar”. Son “perjuros” y partiendo de esta postura tomada por todos los que han permitido que esta Ley salga adelante, cuando anteriormente ya la habían rechazado tanto en el Congreso como en el Senado, no cabe otra actitud por parte de todos los internautas que boicotear las elecciones futuras.

En este momento vital para España, en el que nos están privando de nuestras libertades fundamentales, libertad de expresión, libertad de acceso a la cultura y de las que anteriormente ya nos han privado. No debemos dejarnos llevar por ideologías políticas aquellos que utilizamos la red, no son tiempos para pensar con el corazón, es la hora que en la que debemos pensar con la mente, esa mente que utilizamos para caminar por esos hilos virtuales que es la red. Ellos no han pensado con su juramento, han pensado solo con sus intereses y como bufones que son, han claudicado ante una ley presentada por un gobierno dictador como el de Zapatero. Bajo esta premisa, es el momento justo para que no se les apoye en las urnas “a aquellos que con sus actos se han hecho claramente merecedores de un voto de castigo”. A todos esos sinvergüenzas que con un pacto, traicionan a quienes les entregaron su voto.


Este año será recordado a nivel mundial. Nuestro sistema debe cambiar, por ser un sistema lleno de corruptos, de ladrones, de cobardes y de asesinos, no importa si un país está regido por un dictador, o por un sinvergüenza con la máscara de demócrata. La democracia como sistema de gobierno ha fracasado, ante los intereses fraudulentos de quienes gobiernan. El orden mundial exige un cambio, aun a costa de sangre u muerte. Los ejemplos pata cambiar el sistema ya han empezado en Túnez, Egipto, Yemen, Irán y se seguirá extendiendo cual reguero de pólvora. En todos ha empezado de la misma forma, en la red, y como dice “El Confidencial” hoy en su artículo, “Los 'blogueros' alientan un boicot electoral a los grandes partidos por aprobar la Ley Sinde”. “Si alguna fuerza tiene la red, es que no hay cabezas que se puedan cortar”.

No hay tiempo que perder y todas nuestras fuerzas hay que volcarlas contra el sistema. Todos a por un “boicot contra las próximas elecciones” y continuar con la labor que ya se está realizando, bloquear la red en los momentos oportunos. Esta ley “crea un agujero libre de jueces donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el Gobierno”. Y toda esta pandilla de crápulas de la política que dice representarnos, se ha pasado nuestra Constitución, por el forro de la entrepierna.


Esto es “la economía sostenible” de este gobierno que ha llevado a España a la ruina, con los “brotes verdes del paijinismo”. La defensa de los españoles que dice representar el PP con su inepto líder Rajoy y sus niñas. Los intereses de CIU, para que el visionario de las cejas ceda ante sus pretensiones. Los partidos grandes son responsables de la Ley Sinde y muchas otras barbaridades, no les votes y da voz a los pequeños, rompe el bipartidismo. La máquina totalitaria de la oligarquía político-económica nos acerca cada día más al totalitarismo y recorte de las libertades.


Hay que darles hasta las elecciones todas las sorpresas que estén al alcance de nuestra mano, que noten que estamos presentes hasta esa fecha, y muy en espacial en la “jornada de reflexión y el día de las elecciones”.


ESTA ES PARTE DE LA MISERIA QUE ESTÁN APORTANDO A ESPAÑA




VAMOS A JODERLES DE UNA VEZ SU NEGOCIO




Publicado por Esveritate



blogger visitor

votar