Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

1 ene. 2011

VOSOTROS NO TENÉIS PATRIA



En estas mini-vacaciones navideñas que me he permitido coger, hice una firme promesa, salvo que saltase alguna noticia muy importante y que fuese necesario publicarla y comentarla, no editaría ningún post; esto me lo propuse por dos razones: 


1ª Que necesitaba desconectar unos días. 
2ª Que estos días los estoy dedicando para preparar otro proyecto que hace tiempo tengo abandonado.




Hoy rompo esa promesa. Y lo hago también por dos razones: 1ª Para desearos a todos un llevadero 2011 y digo llevadero, porque por desgracia este año que empezamos hoy, va a ser un año muy duro (lo pasado no es nada con lo que queda por venir)


2ª Deciros que va a ser un año crucial para España y en el que los españoles van a tener que demostrar lo que son, o siguen en casa como las gallinas (lo que han hecho hasta la fecha), o saltan de una puñetera vez a la calle como hombres, para decirle a este gobierno sinvergüenza BASTA YA y hacer una buena limpieza de políticos, vagos, maleantes, vividores, mangantes y demás gente de mal vivir, que vive de la política y no para servir a la política, solo para prostituirla, todos A LA PUTA CALLE.


Hasta aquí hemos llegado, habéis destruido los Diez Mandamientos de Dios, para UNOS CREAR con sus decretazos y OTROS OTORGAR con su silencio cómplice y cobarde, LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE ZAPATERO. Mandamientos que nada más hablan de prohibiciones y de coartar las libertades de todos los españoles. Todos vosotros juntos, sinvergüenzas que vivís con unos sueldos de PUTA MADRE, con una o varias pensiones vitalicias, mientras cada vez los españoles lo estamos pasando peor, que hemos llegado a un extremo en el cual todavía hay que dar gracias si tienes algo para llevarte a la boca; pues para todos vosotros ha llegado vuestro fin. Este año se os va a terminar vuestro MALDITO CHOLLO.



En Valencia nació el “PALLETER”se hizo popular en su lucha contra los franceses y los afrancesados. Hoy quiero rememorar su figura y no hay mejor forma para hacerlo que seguir con humildad sus pasos. Alguien tiene que dar un paso al frente para frenar vuestros desmanes, crápulas de vida licenciosa y libertina, falaces y perjuros, embusteros y felones hipócritas, y al igual que él lo hizo, GRITAR…YO SOY EL "PALLETER"…pues bien, yo doy el paso. 


De nuevo otro valenciano quiere coger el testigo de el "PALLETER", en esta ocasión para vaciar España de políticos parásitos, vaciar España de gentes de mal vivir, vaciar España de todo aquel que quiera imponernos sus leyes y culturas, vaciar España de toda la gentuza de mala casta, vaciar España de bastardos y traidores, vaciar España de cobardes y perjuros.


Desde este blog y desde todo aquel que me quiera secundar, al igual que vosotros decretasteis el ESTADO DE ALARMA, yo en nombre de los que me secunden os declaro el ESTADO DE GUERRA. Sé muy bien a que me estoy arriesgando, PERO NO ME IMPORTA, quiero ver hasta qué extremo llegan vuestros cojones, politicuchos mediocres y de mala casta. Yo sí sé hasta dónde llegan los míos, no os tengo ningún miedo, por lo tanto ni le tengo miedo a la cárcel, como tampoco a la muerte. Mientras quede una gota de aliento en mis pulmones, o una gota de sangre en mis venas, lucharé contra vosotros a muerte y no lo haré por mí, será por mis hijos, nietos y muy en especial por mi patria que es España. Estas palabras no caben en vuestras sucias bocas, para vosotros, lo único que existe es poder, dinero y carencia total de dignidad. Vosotros no tenéis patria.


Nosotros que sí la tenemos -si llegamos a tiempo de que no nos la terminéis de robar- queremos saber muchas incógnitas que han quedado tapadas durante estos años que llevamos de esta falsa democracia. Dejo unas preguntas, que hasta la fecha no han tenido una respuesta correcta.  Nosotros sí las intuimos.

  • ¿Quién fue en el 23-F, el ELEFANTE BLANCO? 
  • ¿Quién fue en los GAL, míster X? 
  • ¿Quién o quienes fueron los verdaderos autores del 11-M? Tanto materiales como intelectuales.

A continuación dos vídeos dedicados, EL HOMBRE QUE NUNCA PUSO HUEVOS, PORQUE NO LOS TIENE y LA CHARANGA NACIONAL.






Y tú Zapatero, tienes que verte como la última secuencia del vídeo siguiente, EN EL TALEGO






Publicado por Esveritate




Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar




Controlia