Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

31 ene. 2011

Usar el sentido común ante la evidencia criminal

La afilada navaja de Ockham II

Pinchar en la imagen para ampliar

El pasado 20 de diciembre tuve el placer de poder presentaros aquí en este Blog el nuevo libro de Ignacio Fernández Candela, La afilada navaja de Ockham II, usar el sentido común ante la evidencia criminal. Obra en la cual relata con gran precisión todo lo ocurrido en España desde el 11-M hasta la fecha. Libro que recomiendo, para poder conocer con exactitud datos sobre todos los acontecimientos ocurridos desde esta fatídica fecha que se cobró la vida de 192 inocentes. En el mismo nos relata cómo han sido manipuladas las pruebas, datos, muchos hechos que se desconocen y, sobre todo lo más importante, la finalidad del atentado, como obtener el poder a través de confidentes de la policía y de la mentira.


Para poder andar por la vida con la cabeza bien alta, no hay que tener pelos en la lengua, ser valiente y no utilizar medias tintas para hablar o escribir. En esta obra, es esto lo que hace Ignacio Fernández Candela, llamar a las cosas por su nombre sin tapujos y sin manipulaciones. Para que podáis llegar a comprender un poco más esta obra, os presento hoy el vídeo sobre la misma. En el encontraréis las respuestas a gran cantidad de interrogantes. No me considero el único que tuviese unas ideas más o menos claras tras el 11-M, siempre hubo en mi mente un único pensamiento, pero si como ser humano, algún pequeño resquicio podía asaltar mi mente, tras la lectura del libro, mis pequeñas lagunas han desaparecido y, en mi mente ha entrado toda la claridad sobre la autoría del intelectual del atentado, solo me ha bastado usar el sentido común ante la evidencia criminal.


¿QUÉ sucede en España? Un interrogante generalizado incumbe al futuro de millones de personas; cuanto más pasa el tiempo con la incógnita latente, más empeño hay por preguntarse sobre todo aquello que ha condenado el futuro de muchos sin saber el porqué de esa provocación destructiva…


Despertar de odios guerracivilistas, Economía truncada, desprotección de las Víctimas del terrorismo, oscurantismos repetidos, estado de alarma por primera vez en democracia… y un11-M sin autoría intelectual…


¿Qué hay detrás en lo encubierto tras las obras descaradas de aquellos que son sospechosos de no pocos hechos delictivos que coartan las libertades y los derechos de millones de ciudadanos hoy sin norte?


La afilada navaja de Ockham* II, denuncia sin tapujos la realidad que se calla… en tanto la indolencia de los amenazados deja hacer a quienes pretenden silenciar la voz de la Libertad y de 30 años de democracia en España.


Este libro es una llamada IMPACTANTE al despertar de las conciencias para defender el presente y el futuro que nos pertenecen más allá de las condiciones personales o de la ideología política.


* Teoría de la navaja de Ockham: ante la confluencia de varias hipótesis, la más sencilla es la verdadera.





Como hice cuando la presentación del libro, ruego los compañeros que tenéis Blog, que aquel que lo desee difunda este video, al igual que también invito a que los lectores lo difundan entre sus contactos, ya que con la semilla que aporte cada uno conseguiremos sin duda una buena cosecha.


Una cosecha tan necesaria para poder enfocar por el camino correcto, a una España, que hoy en día se encuentra tan dividida social y políticamente. Con una democracia usurpada al pueblo, cuyos garantes de la misma la han secuestrado y encerrado bajo su cúpula, para explotar, expoliar y adoctrinar a sus ciudadanos.


La disgregación sociopolítica


De todos es conocida la opinión de la izquierda sobre el 11-M, la vil actuación del “ruin” de Rubalcaba en la jornada de reflexión mandando a todas sus huestes contra el PP. Si todo esto lo unimos a la farsa del proceso judicial y a las múltiples declaraciones realizadas por miembros tanto del gobierno como del PSOE, a la coincidencia con el caso “Faisán”, cualquiera que diga lo contrario a todos estos hechos se convierte en un “facha” y “conspirador”.


Pero lo verdaderamente lamentable, es la división que hoy en día mantiene la derecha; división que tras ella debe haber oscuros intereses para que esto suceda. Estamos viendo a fecha de hoy, como en lugar de mantener unión para poder presionar a los dos grandes partidos para que cambien su estatus económico. Para abolir una gran parte de los Decretos Ley realizados por el gobierno de Zapatero, a golpe de dictador. Y ante todo poder regularizar la situación económica de España. Proliferan tanto en las redes sociales, como en la calle, gran cantidad de asociaciones, plataformas, grupos sociales, partidos políticos, etc., etc.


Todos ellos son una gran mentira, un enmascaramiento de los verdaderos propósitos, el poder como meta. Solo basta dar un repaso a los grupos de sus cabezas visibles y observaremos como en gran mayoría de ellos, son miembros de los medios de comunicación. Unos protegiendo a las víctimas de terrorismo y otros dedican su tiempo para atacarlas. Tanto a unos como a los otros, señores no tienen vergüenza ni la han conocido, sin son capaces de aprovechar a las víctimas, unos para explotarlas y los otros para ultrajarlas.




Estos días estamos asistiendo a las gravísimas acusaciones contra Alcaraz, que lanza en un artículo de su Blog el periodista Enrique de Diego. De Diego, lamenta que “Alcaraz, un hombre que tuvo una trayectoria heroica y que no ha sabido controlar su afán de protagonismo, se haya convertido en una mera comparsa”. “Que asistir a la manifestación de Alcaraz es una indecencia”.


En el mismo, De Diego afirma que “la próxima manifestación convocada por Alcaraz es una componenda con Losantos, al servicio de sus intereses y de la facción de la casta parasitaria de la que vive”


De Diego llega afirmar de la convocatoria de las víctimas del terrorismo que es un “nuevo balón de oxígeno para el PSOE. Y de nuevo la mala conciencia de que el PP no evitó la masacre del 11-M. ¡Pobre España si el PP llega al poder con gente como González Pons, tan inútil como Acebes!”


Para acabar, De Diego afirma que “quienes vayan a esa manifestación estarán ejerciendo el dudoso derecho al suicidio colectivo; servirán de nuevo para vejar de nuevo la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas del 11-M, empezando por las del heroico geo Francisco Javier Torronteras. Las víctimas del terrorismo tienen menos derecho que nadie a perpetrar tamaño latrocinio”.


Señor De diego, será usted un buen periodista y cabeza de un medio de comunicación, no lo pongo en duda, pero mire, yo un simple y normal Blogger y sin conocimientos de periodismo como usted, sí le digo, que lo que está haciendo al atacar a las víctimas de terrorismo, eso sí que es una indecencia. No seré yo quien se ponga a defender al señor Alcaraz y al señor Losantos, nada más lejos de mi intención, si se quieren defender que lo hagan ellos. Pero quien si está vejando de nuevo la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas del 11-M, es usted.


De sus artículos de estos días, con humildad o sin ella, porque usted no es más que yo, saco una ligera conclusión. Debe haber alguna causa o razón, por la cual usted no ha podido meter cabeza para patrocinar su chiringuito y que quizás, ese sea el motivo por el que estos días ha desplegado toda su artillería contra la manifestación. Para mí cualquier manifestación que sea en favor de las víctimas del terrorismo, me merecen todo el respeto del mundo.


Quizás sea necesario que lo piense y medite, porque puede que sea usted quien este falto de “Regeneración”, de la que es presidente.


Pinchar en la imagen para ampliar




Publicado por Esveritate



blogger visitor


Controlia


Wikio