Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

9 ene. 2011

Que renazca La Revolución Gloriosa


La casta se carcajea del ciudadano
El Congreso gasta más de 21.000 euros en su iluminación navideña


Otra vez estamos en el amanecer de un nuevo año, estamos a las puertas de poder rectificar los errores cometidos durante más de seis años, en los que España y los españoles tuvimos la desgracia de ser gobernados por un inepto llamado Zapatero. Un personaje vengador, embustero hasta la saciedad, inútil para dirigir un país, conspirador y pendenciero. Un personaje que el único merito que se le puede reconocer, es que ha conseguido de nuevo crear las dos Españas, esas que todos teníamos superadas, prácticamente olvidadas y que este ser iluminado por la maldad ha conseguido reconstruir con su Ley de la Memoria Histórica y con su maldita Alianza de Civilizaciones.


Un dictador disfrazado de demócrata, que ha conseguido batir todos los records como mal Presidente. Durante los años que llevamos en España con ese estilo de ser gobernados, llamado “democracia” que no lo es y que no deja de ser una partitocracia, llena de políticos hambrientos de poder y de corrupción, nunca hemos tenido un presidente más inútil que este que tenemos. Un demócrata no gobierna nunca a base de Decretos Ley y hasta en esto también ha batido el record. Así gobiernan los dictadores como su amigo Chávez, el Gorila Rojo de Venezuela.


Conseguir todo esto, aparte de no tener ningún mérito, lo ha conseguido por varias razones, entre las que yo destacaría dos que son las principales:

  • Tener enfrente una oposición que no se aleja en nada a él. Una oposición cuyo líder Rajoy, lleva demostrando durante los mismos años que este inútil nos lleva gobernando, que calza su mismo zapato, tiene su mismo cerebro y su misma ambición de poder. Ante sus malos resultados no ha tenido la decencia de dimitir. Que está destruyendo un partido el cual podía ser el que aspirase a gobernar. Es otro dictador en la sombra, el cual solo se dedica a hacer purgas internas, contra todos aquellos que pudiesen hacerle sombra y que solo se rodea de marionetas fáciles de manejar. Basta mirar la madeja por la cual está rodeado y solo son lameculos y abrazafarolas. José María, menuda herencia nos dejaste, si tienes un rato pasas y te la llevas. Todo para ti.


  • Por otro lado observar el lamentable pasotismo, conformismo y acomodamiento de los españoles. Que a estas alturas con 4.800.000 parados (eurotast de noviembre) que representa el 20,07% de tasa de paro, con un paro juvenil de 898.000 (43,02%), con 1.292.300 familias todos sus miembros en el paro, miles de parejas que ven como sus viviendas son embargadas por no poder pagar las hipotecas. España entera viviendo unos a costa del plástico de su tarjeta y otros malviviendo y practicando verdadera álgebra para poder subsistir y llegar a fin de mes. Con 66.418 empresas destruidas en los 11 primeros meses del 2010.



¿Qué le pasa a toda esta gente?
¿Qué le pasa al resto de la sociedad, que mañana les puede tocar a ellos?
¿Qué hay que esperar que suceda para abandonar ese conformismo?
¿Cómo no se lanzan a la calle de puta una vez?


Cuando va a despertar esa sociedad civil española y va a comprender que ha llegado la hora de una transformación. Que ha llegado el momento de una verdadera REBELIÓN CIVIL. Me importa un carajo me acusen de incitar a las masas a una verdadera rebelión, pero señores, creéis sinceramente que esta casta de parásitos va a solucionar vuestros problemas o nuestros problemas, porque es problema de todos, de los que están parados, de los que han cerrado sus empresas, de los jubilados y de los que tienen la suerte de tener un puesto de trabajo, por indigno que sea este.


Ha llegado ya el momento de que la sociedad civil, coja el toro por los cuernos, se dé cuenta que esto ya va siendo responsabilidad suya si de verdad quiere avanzar, quiere vivir, quiere trabajar, quiere progresar. La hora de decirles a los políticos basta ya de vuestras mentiras, hipócritas de pacotilla. A los que están gobernando por embusteros, majaderos, ineptos e inútiles. A la oposición por ser cómplice en una gran mayoría de cosas, por su inanición, por no saber decir, Zapatero, hasta aquí hemos llegado, por no presentar en todos estos años una sola moción de censura, aunque sepan que la van a perder, pero se les vería actuar, por sus abstenciones en otras ocasiones, que representan un sí, pero sin compromiso.


Ha llegado el momento de cortar esos privilegios que tienen, en sueldos millonarios, en cobro por unos años de servicio de una o varios pensiones vitalicias (cuantos miles de vagos tenemos que mantener el resto de nuestras vidas), en escoltas, en coches oficiales, nada menos que el parque de cochazos oficiales alcanza la cifra de 30.000 unidades, más coches oficiales que Estados Unidos. De cortar la sangría de 17 Gobiernos Autónomos, este es el principal lastre para las arcas del estado, multiplicar por 18 lo que debe ser una sola estructura. En las autonomías es donde yace el principal lastre del amiguismo, del enchufe familiar, como principal ejemplo tenemos Andalucía, que responda Chaves si le queda algún familiar que no tenga cargo, bien sea autonómico o estatal.




Detrás de la ineptitud de Zapatero y todo su Gobierno -creo que hasta en eso bate el record también- ministros sin ningún tipo de estudios y si los tienen, están ocupando carteras que nada tienen que ver con su carrera. La obra cumbre del zapaterismo, la representa la pajinido. Señora Ministra Pajín ¿qué doctorado tiene para ser Ministra de Sanidad? Mujer por lo menos haber pasado por algún albergue de animales y podrías decir que has colaborado con algún veterinario. Vamos ni tan siquiera eso. Por lo menos para los otros cargos que tiene tu ministerio, basta tener la carrera del galgo; Igualdad y Bienestar Social ¿de qué igualdad hablas? ¿Qué igualdad tenemos los ciudadanos? Si eres hombre ya estás en el punto de mira; POSIBLE DELINCUENTE DE VIOLENCIA DE GÉNERO...si eres fumador hay que cercarlo, estás atacando a los fumadores pasivos ¿dónde están los derechos de los fumadores? Está mejor visto y tratado socialmente un drogadicto. Y para ti que es el bienestar social???...Congelar las pensiones de los jubilados, tener una sanidad con listas de espera interminables...claro, eso es como las ratoneras, tú tienes tu escapatoria para no ser cazada...eso es competencia de las autonomías ¿entonces para que estás de ministra? Para mear y no echar gota. Mira para que veas lo bien que me caes y para que los lectores observen lo embustera que eres, el próximo artículo te lo voy a dedicar al completo, hablaremos del pajinido. De esa ley antitabaco que bajo mi criterio es una ley profundamente totalitaria y, lo que es peor, anula la libertad individual y vulnera el principio constitucional de la propiedad privada.


Yo invito a todos los fumadores, entre los que me encuentro, a la desobediencia civil, a secundar lo que ya ha iniciado algún hostelero, sector que ya se está viendo muy dañado por esta puta ley, si esta ley avanza, serán cientos los establecimientos que se verán obligados a cerrar y en el que se calculan la pérdida de 130.000 puestos de trabajo para este año. A FUMAR SEÑORES, el estado no es quien para tutelarnos. Que a decir verdad no lo hace con el fin de velar por la salud de nadie…lo hace para LANZAR CORTINAS DE HUMO, que tapen todos sus errores.


EL GOBIERNO DE ZAPATERO ES UN GOBIERNO OPRESOR, SIGUE LAS REGLAS QUE PRACTICABA LA ANTIGUA U.R.S.S. Y QUE ENTRE OTROS PRACTICAN VENEZUELA Y CUBA, TUTELAR AL CIUDADANO...FUERA LOS OPRESORES DE LA LIBERTAD...FUERA ZAPATERO.

La señora Ministra de:


IGUAL-DA la SANIDAD y el
BIENESTAR SOCIAL


Está dando en el Congreso una clase para que los jóvenes aprendan a comportarse en sociedad.


Quizás por esta ley y gracias a ti Pajín, se inicie de nuevo la Revolución Gloriosa. La Revolución Gloriosa se recuerda como el nacimiento del parlamentarismo y el ocaso de un sistema de gobierno que permitía al soberano gastar ingentes cantidades de dinero sin control alguno, la mayoría en guerras inútiles, hoy en día en otras cosas. Desde entonces, los sistemas democráticos han pretendido con mayor o menor fortuna hacer valer el viejo principio: No taxation without representation. O lo que es lo mismo, no hay impuestos sin democracia. Quien paga manda, que diría un castizo.


Los gobiernos están obligados a presentar cada año sus cuentas anuales y a revelar en qué gastan el dinero de los contribuyentes. Pero a medida que ha progresado la democracia, los sistemas de control se han perfeccionado, aunque también habría que decir que en otros casos se han envilecido. La fragmentación del poder -al menos en teoría- ha pretendido crear un sistema de representación política que exige la existencia de contrapoderes capaces de neutralizarse mutuamente en el ejercicio de sus funciones. Precisamente, para evitar que uno sólo o varios de ellos configuren un sistema oligopolítico.


No es desde luego el caso de España. La tendencia a la concentración del poder en manos de unos pocos ha desvirtuado tanto el sistema democrático que bien podría decirse que estamos ante una especie de partida de mus en la que apenas caben cuatro jugadores.


Los elevados endeudamientos, por lo tanto, no son sólo un problema de naturaleza económica -lo más evidente-, sino que además inciden en el corazón del sistema democrático.




Publicado por Esveritate



Vota en y en Bitácoras votar



Controlia