Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

16 ene. 2011

Llegó la hora de sumarse a Túnez y al resto de Europa



Puede que hoy alguien se escandalice de mi lenguaje, o puede que no, porque quizás les ocurra lo mismo que a mí me ocurre, que estén hastiados de vivir en un país de sinvergüenzas, sí, me refiero a España, nuestro país, donde los políticos ya me tienen hasta los cojones de aguantarles. España está plagada de sinvergüenzas en la casta política, no importa el color, no me vale que sean de izquierda o derecha, por en ambos existe el trueque, el mamoneo, el choriceo, el buen talante y poco talento y en el buen vivir, que no se confunda nadie…SON IGUALES.




Como no hay para elegir, quizás Túnez sea un buen ejemplo para los españoles, sí ya sé que muchos dirán que es muy lamentable que hayan muertos…pero quien algo quiere, algo le cuesta…y alguien encenderá la mecha, como ha sido encendida en Túnez, donde su dictador no podía imaginarse que apenas le quedaba un mes en el cargo. Hasta que un día, un joven parado de 26 años decidió quemarse a lo bonzo, después de que la Policía le confiscase el carro que utilizaba para vender verduras por no tener permiso. Esta estampa de pobreza mezclada con represión policial encendió la mecha de una población hastiada que se echó a la calle y tras más de 60 muertos ha conseguido el exilio de Ben Alí y la convocatoria de elecciones dentro de seis o siete meses.


Esta podría muy bien ser la estampa que debiera repetirse en España, donde ya se cuentas por millones los que sufren necesidades y, de una puta vez largar al Gobierno de Zapatero y toda su casta de parásitos al exilio. No me olvido del resto de parásitos que existen en todo nuestro arco político. Banda de golfos y vividores que entre todos están hundiendo nuestra economía y con ella nuestro futuro y el de nuestros hijos. Ya está bien de que toda esta gentuza tenga esos sueldos vitalicios, que con sólo 12 años en el Congreso o el Senado ya tienen derecho a cobrar el 100% de la pensión y que de una vez pasen a ser, como somos el resto de ciudadanos, que cuando llega nuestra edad de jubilación, cobramos una única prestación.


No entraré en el debate de que si tal o cual ex-presidente ha sido fichado por una multinacional, ojo siempre que sea para trabajar, pero no para que sea utilizado para conseguir contratos fraudulentos con otras empresas o países, como va a ocurrir en los dos recientes casos que tenemos de Aznar y González, tampoco si un Diputado o Senador tras su cese como tal, entra en una buena empresa. Como ciudadanos tienen derecho a esto…pero ojo…sin tener ninguna pensión vitalicia por haber ejercido en cualquier cargo. Se termina su carrera política y se termina el cobrar del erario público. Otra cosa es que se jubilen ejerciendo un cargo, entonces que les quede como a cualquier ciudadano una pensión de acuerdo con su cotización durante los años que marca la ley. Hay que erradicar todas las pensiones vitalicias.


Hay miles de políticos chupando de la teta del estado después de su cese, eso nos cuesta a los españoles millones de euros anuales. Si ponemos un claro ejemplo que hoy me llamó la atención al leer titulares de prensa y que me hizo sacar toda mi mala leche, –que sus madres me perdonen- pero mi exclamación fue, como puede haber tanto hijo de puta en mi país. El titular en cuestión dice: Montilla cobrará 100.000 euros de por vida, más que Aznar y González.


También su viuda


Pero no acaban ahí los privilegios. Si Montilla falleciese, su viuda también tendría derecho a una paga de por vida, aunque en este caso equivalente a la mitad de la que cobraba su marido; es decir, 50.000 euros anuales, compatibles con la pensión pública de Anna Hernández. Y si ésta también muriese, los beneficiarios serían los hijos menores hasta que alcancen la mayoría de edad. Como digo, no cabe un golfo más en España, y como dice Carlos Herrera, no cabe un tonto más, pues nos caeríamos al agua.


Como indico al principio quizá Túnez sea otro ejemplo más a tener en cuenta, no es el único, a Europa ya llegó crispación popular. Túnez se suma a una serie de Estados europeos que han sido víctimas de graves movilizaciones por la política de austeridad de sus gobiernos como medida para salir de la crisis y que, en algunos casos, han llegado a paralizar el país.


El año pasado, Grecia sufrió la dureza de los opositores ante las medidas económicas adoptadas por Atenas para tratar de salir de la débil situación nacional. Los detractores convocaron al menos ocho huelgas generales que fueron secundadas de forma masiva por el pueblo griego. De la misma manera, el pueblo francés tomó las calles en 2010 para protestar contra el Eliseo. La causa: un proyecto de Ley sobre la reforma de las pensiones, impulsado por el presidente Sarkozy el pasado marzo. Dichas protestas llevaron a la paralización total de una república como la gala, muy crítica ante los recortes sociales y capaces de movilizar a distintos sectores de la sociedad para “quemar” al Gobierno. Refinerías bloqueadas, transportistas, estudiantes y funcionarios, secundaron unas multitudinarias protestas en la calle.


España se encuentra en el polo opuesto. A pesar de las medidas de ajuste adoptadas por la vicepresidenta segunda y titular de Economía, Elena Salgado, los sindicatos no lograron movilizar a una sociedad harta de los recortes sociales, pero con poco interés de apoyar una huelga general que registró un escaso índice de participación en todo el país. Un 29 de septiembre de 2010 será recordado por el fracaso del poder de convocatoria de unos líderes sindicales que no supieron canalizar el descontento general. Pero no es que no lo supiesen canalizar, es que ellos son otros de los lastres que tenemos que erradicar, que los mantengan sus afiliados y no los fondos del estado. Está bien que esos once millones que votaron a Zapatero disfruten de su voto, pero lo que no está para nada bien, es que nos jodan a muchos más millones que ellos que no le votamos.


ZP regala a los sindicatos 26,6 millones de euros


El vicepresidente Manuel Chaves ha otorgado mediante una resolución en el BOE una subvención para UGT y CCOO de 26,6 millones de euros.


Las ayudas están destinadas para financiar los planes de formación en 2011 de los funcionarios y de los empleados públicos y también otorga subvenciones a la propia Administración central que recibirá un máximo de 23,4 millones de euros, las autonomías recibirán 52,1 millones de euros y a los ayuntamientos de 24,8 millones de euros. Aunque los sindicatos pueden justificar que los fondos están destinados a fomentar las políticas activas de empleo, la letra pequeña de la resolución del Ministerio de Política Territorial tiene varias cláusulas preocupantes.


La más significativa es que las organizaciones como CCOO y UGT que den cursos de formación en 2011 no tendrán que presentar “justificación documental” de los gastos corrientes. De esta cuestión también se beneficiarán las administraciones públicas. Este mismo artículo permite opacidad en un 6% del total de los gastos directos, algo que contrasta con los planes de austeridad impulsados por el propio Gobierno, necesarios para cumplir al milímetro con los objetivos de estabilidad que exige Bruselas. Para más inri, en la misma resolución en la que se convocaban estas ayudas, pero en 2010, no existía ninguna cláusula similar ni parecida.


Que repiquen las campanas y que los españoles seamos los siguientes en saltar a la calle. Todavía podemos llegar a tiempo de poner el freno a toda esta casta de privilegiados. Es indecente todo lo que están haciendo, pero también es indecente que el pueblo se mantenga callado y viéndolas venir. NO SEÑORES, LLEGO LA HORA DE LA REVOLUCIÓN CÍVICA.


SI NOS LO PROPONEMOS PODEMOS CONSEGUIRLO. A POR ELLOS.





Publicado por Esveritate





blogger visitor



Vota en y en Bitácoras votar


Controlia