Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

18 ene. 2011

La España de la falsedad….

….de los demagogos, capullos, tontos y cantamañanas.




Llevo una temporada señores un poco revuelto… no puedo ver como en España, solo viven los golfos, los demagogos, los falsos y los extranjeros…en especial si estos son musulmanes. Estos últimos se han creído, o les ha hecho creer el descerebrado “monclovita” con su alianza, que este es su país, que aquí para ellos todo vale, que debemos pagar y construirles Mezquitas, que nosotros somos quienes tenemos que adaptemos a sus costumbres. Pues no señor que cojones. Si vienen, bienvenidos, pero son ellos quienes deben adaptarse, a nuestras costumbres, cultura, forma de vida y si mucho me apuran a nuestras creencias, si ellos lo ven conveniente. Si nuestra forma de vida y cultura no les gusta…humo…que se larguen a su Meca y con su jodido Ala. Pero en nuestras calles no hay el por qué verles como se arrodillan y nos presentan sus posaderas, entre otras forma de vivir que tienen por su cultura.


Cito un artículo del maestro Arturo Pérez Reverte, en el cual trata el asunto del profesor del instituto de La Línea que mentó el jamón en clase, ofendiendo la sensibilidad islámica de un alumno musulmán de trece años, los culpables son otros por tanta demagogia y Alianzas de Civilizaciones. Después de todo, el padre puso una denuncia en comisaría, tras calificar de maltrato escolar el hecho de que se pronunciasen las impuras palabras jamón y cerdo en clase. ¡Señores que nos ha tomado el pulso! Los hipócritas somos nosotros, ciudadanos socialmente correctos y de limpia conciencia, que después de llenarnos la boca tragándolo todo hasta el fondo porque no vayan a decir que somos intransigentes, xenófobos y fachas. Cuando la familia del niño musulmán ofendido por el jamón dirigió sus pasos a la comisaría más próxima, de ingenua tenía lo justo.


Con la protección que en España dispensamos a los pequeños cabroncetes, que un niño se levante en clase y le quite la palabra al profesor a fin de exigirle que no ofenda su sensibilidad religiosa, nos parece a muchos lo más natural del mundo. Y si al maestro se le ocurre levantar la voz para decirle al zagal que cierre el pico, ya la tenemos. Docente fascista, violencia escolar, xenofobia en las aulas, tertulias de radio y televisión, Internet a tope. Se le cae el pelo, al profesor. Niño y encima musulmán, casi nada. Si además llega a ser niña y con pañuelo en la cabeza, abre telediarios.
En cuanto a la policía, llega el padre de la criatura y dice que a su hijo le han mentado el “jalufo” en clase, y que es intolerable. Entonces considera dos opciones. La primera que se le ocurre es mandar al padre y al hijo a tomar por saco; pero, lo mismo que el maestro, sabe perfectamente en qué país imbécil se juega los cuartos. También sabe que, si no se pone a disposición de cualquier fanático oportunista, tramitando tal clase de denuncias, puede ponerse a remojo: xenofobia policial, abuso de autoridad, prevaricación, nocturnidad -son las siete de la tarde- y alevosía. Titulares de prensa, y María Antonia Iglesias, descompuesta de belfo, llamándolo fascista y mala persona en la tele-mierda, que es la que triunfa en nuestro país y que es la mejor cortina de humo. Así que opta por la segunda opción, y tramita cayéndosele la cara de vergüenza, pero resignado con su puto oficio y su puta España, va al día siguiente a tomarle declaración al maestro.


Y es que estamos en el país del todo cuela, que cualquier inmigrante y más si es musulmán, tiene más derechos y privilegios que un español. Esto es España, paraíso de demagogos y cantamañanas, donde prospera todo disparate. Pero un servidor señores, no es de los que no traga con todo esto, que sinceramente me la sopla me traten de lo que no soy, intransigente, xenófobo y facha. Que son los inmigrantes y no los españoles los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.


Desde el inicio de la crisis económica en nuestro país, se está experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los españoles ¿razones? Muchas. Repasemos alguna de ellas, porque si queremos verlas todas tenemos para llenar miles de folios. Empecemos por este impresionante testimonio, es imprescindible ver el vídeo, son 50 segundos que no tienen desperdicio. El video muestra a unos policías cacheando a un marroquí. Es un carterista, pero los policías afirman que no pueden hacer nada con él. El inmigrante se despide de la policía y las cámaras de televisión afirmando: ¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!






Uno ve esto y la crispación le sube por momentos, mucho más si después de comer te sientas a tomar el café y viendo el telediario, sale el ministro “Rasputín” con sus clásicos movimientos de mano, pluma incluida, y torciendo el cuello para hablar, cuenta todo el trabajo que está desarrollando su ministerio con la inmigración. Los éxitos logrados en el 2010, que han conseguido disminuir la entrada de inmigrantes ¿qué habéis conseguido disminuir? Normal que lleguen menos inmigrantes, si África está ya casi vacía y los que quedan, saben que aquí las van a pasar más putas que en su país. Y la puntilla es cuando indica que el pasado año, “fueron expulsados de España, mil inmigrantes por delincuencia”. Mira “Rasputín”, en el vídeo tienes un viejo conocido de la policía y está en España, pero si se expulsasen a todos los que cometen delincuencia, a la cifra que dices, habría que añadir algún cero. Las medallas que te cuelgas, creo que son de “Magic Andreu”, por favor no te conviertas también en “chorizo”, bueno, al menos a la vista de los españoles.


Un partido islámico se presentará en Barcelona y Gerona en las municipales


El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), de “inspiración islámica”, quiere presentar candidaturas en las ciudades de Barcelona y Girona en las elecciones municipales de mayo.


El presidente y portavoz del partido, Mostafa Bakkach, ha precisado que a finales de enero se reunirá con los delegados de la formación en Cataluña para tomar la decisión definitiva. Ha precisado que las municipales serán una toma de contacto con la realidad política para “formar” a sus candidatos, y así afrontar con más garantías la generales de 2012 y las municipales de 2015. “No queremos correr. El objetivo no es ganar, es participar, formar a nuestra gente, y darnos a conocer a la sociedad”.


El partido, creado en julio de 2009 y sin ninguna experiencia previa en otras convocatorias electorales, se presenta con el objetivo de lograr la “regeneración moral y ética de la sociedad española”, con absoluto respeto a la Constitución, y reclamando mayor participación de la ciudadanía en todos los ámbitos de decisión política. A parte de Catalunya, el PRUNE trabaja para presentar candidaturas en Granada, Málaga, Ceuta, Cádiz, Toledo, Murcia, y en localidades del País Vasco y Asturias.


Grupos de extranjeros forman en Madrid el Frente Unido de Inmigrantes


Los inmigrantes comienzan a organizarse. Si por un lado comienzan a aparecer partidos políticos integrados exclusivamente por inmigrantes, este colectivo va más allá ante la permisividad de nuestra casta política. La última afrenta ha sido la creación de una organización denominada Frente Unido de Inmigrantes. El nombre, que rememora el de organizaciones tristemente famosas por la utilización de métodos nada democráticos, es fiel reflejo del contenido ideológico que los extranjeros quieren dar a esta organización.


En un comunicado afirman que “varias organizaciones de inmigrantes de Europa nos hemos reunido este sábado 15 de enero en Madrid para constituir el FRENTE UNIDO DE INMIGRANTES. Ante la grave crisis generada por el injusto sistema capitalista, consideramos que es necesario reforzar la organización de los colectivos de inmigrantes y constituir un espacio de debate ideológico y político sobre quiénes son los responsables de la crisis y la necesidad de vincular la lucha por nuestras reivindicaciones concretas, con la lucha general de la clase obrera y el pueblo al que pertenecemos, independientemente de nuestra nacionalidad”.


El comunicado finaliza afirmando que “convencidos de que este paso que damos se convertirá en un granito de arena que aporte a la lucha de nuestros pueblos en el camino de la consecución de una sociedad más justa, reafirmamos nuestro compromiso y haremos los esfuerzos necesarios por cumplir nuestros objetivos”, no quedando nada claro si los métodos serán exclusivamente democráticos.


Hemos visto algo del lado de los demagogos, veamos un detalle del lado de los tontos. Coloquialmente yo lo llamo “gilipollas”.


SANIDAD GRATIS PARA LOS INMIGRANTES PERO PARA LOS EMIGRANTES...


“Zapatero deja fuera de la sanidad española a los españoles en el extranjero”. Prada ha afirmado que Zapatero “no aplica el concepto universal” y deja fuera de la sanidad española a los españoles residentes en el exterior.


El director del departamento de Exterior del PP, Alfredo Prada, aseguraba este sábado que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “le importa un pimiento la emigración” y los ciudadanos españoles residentes en el extranjero. Prada ha expuesto esta “despreocupación” del Gobierno hacia este colectivo durante la clausura de la I Cumbre del PP en el Exterior, celebrada en León, en la que la formación ha diseñado un programa electoral marco para los comicios autonómicos y municipales enfocado a los emigrantes. Prada destacó que esas necesidades y peticiones de los españoles residentes en el exterior “las hemos plasmado negro sobre blanco en un compromiso del PP que a partir de hoy asumimos”.


Sinceramente señor Prada, me parece muy correcto todo lo que dice que han tratado. Pero no crean que nos han descubierto “las Américas”, todos sabemos muy bien que hace “el señor de mucho talante y poco talento”, primero arregla a los demás y como el cajón está vacío, los de casa que se “jodan”, y a mi ¿quién me garantiza que eso lo van a cumplir? Primero me están vendiendo la leche sin tener la vaca, si tiene la vaca ¿no se quedarán como todos, con la vaca y con la leche? Porque a estas alturas, ya nos conocemos todos, ya sabemos cómo son todos los políticos españoles y, en el caso de España, se cumple el dicho de “prometerla hasta meterla”. Que quiere que le diga, uno ya es mayorcito para a estas alturas, tener que cuidarse también las almorranas.


Y para los inmigrantes que quieran vivir aquí “dentro de la ley”, BIENVENIDOS, pero ojo, siempre y cuando cumplan estas seis normas que alguien me remitió por correo.


"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante varios siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"


"Hablamos principalmente ESPAÑOL, –por lo menos donde nos dejan- no libanés, árabe, chino, inglés, japonés, ruso o cualquier otro idioma. De modo que si usted quiere formar parte de nuestra sociedad aprenda ESPAÑOL, o defiéndase como pueda."


"La mayoría de los españoles creen en Dios, no es una obligación. Esto no es una posición cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."


"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que usted acepte las nuestras y, viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."


"Éste es nuestro país, nuestra patria y estas son nuestras costumbres y estilo de vida, permitiremos que disfruten de lo nuestro, pero dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso como nación, nuestras “creencias cristianas” o nuestro modo de vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades españolas, "EL DERECHO DE IRSE."


"Si usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió y les está ayudando, más que a los propios ESPAÑOLES.


Publicado por Esveritate





blogger visitor



Vota en y en Bitácoras votar


Controlia