Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

13 ene. 2011

El Pajinido, arma letal de ZP ataca nuestras libertades

Bueno señora Ministra de Sanidad, Igual-da y Bienestar Social, o lo que es lo mismo Leire Pajín, te prometí otro artículo en exclusiva para ti en el que hablaríamos sobre “el pajinido”. Son tantas cosas las que puedo decir sobre ti, tengo tantos datos acumulados de tu vida y milagros en tan pocos años, sobre tu rápida y ascendente carrera política, gloriosa para ti, pero nefasta para los españoles, que casi no sé por dónde empezar. Pero por suerte uno tiene las neuronas acopladas -no es tu caso- y se organiza con bastante rapidez.


Empezamos por tu biografía


Leire Pajín Iraola (San Sebastián, 16 de septiembre de 1976) es una política socialista española, ministra de Sanidad desde el 21 de octubre de 2010.


Inicios


Desde su juventud residió en Benidorm, donde cursó el Bachillerato. Licenciada en sociología por la Universidad de Alicante en 1998. Fue presidenta de la Asociación de Estudiantes Campus Jove (1995-1997) y miembro del Claustro y de la Junta de la Facultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante (1995-1999). Hija del militante del PSOE de Benidorm José María Pajín, asesor en la Subdelegación del Gobierno en Alicante, y Maite Iraola, ex militante de este partido y concejal en el Ayuntamiento de la localidad.


Ha ejercido -entre otros cargos en diferentes organizaciones en la órbita del PSOE- como miembro del Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España, secretaria de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de Benidorm, presidenta de Solidaridad Internacional y miembro del Patronato de la Fundación Jaime Vera.


Carrera política


En el año 2000 fue elegida diputada por Alicante. En las elecciones de 2004 renovó su escaño encabezando la lista del PSOE por Alicante. En abril de ese mismo año, deja su acta de diputada, para tomar posesión del cargo de Secretaria de Estado de Cooperación Internacional. En 2008 vuelve a ser candidata por Alicante, esta vez como número dos, tras quien fuera entonces ministro de Sanidad Bernat Soria. Secretaria de Organización del PSOE desde el XXXVII Congreso Federal (4, 5 y 6 de julio de 2008), en sustitución de José Blanco, quien pasó a desempeñar el cargo de vicesecretario general del PSOE.


Tras su elección como secretaria de Organización del PSOE abandonó el cargo de Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, siendo sucedida en el mismo por Soraya Rodríguez.


Es Senadora por la Comunidad Valenciana (designada por el parlamento valenciano) desde el día 25 de noviembre de 2009 (tomó posesión el día 1 de diciembre) en sustitución de Juan Andrés Perelló, que renunció tras ser elegido diputado en el Parlamento Europeo.




El 22 de mayo del 2009, publiqué yo un artículo en el que dejaba claro La conexión ABORTO - PSOE –pinchar sobre el título para ver el artículo completo-. Bajo el título "Leire Pajín: ¿Otra marioneta de la IPPF?", el autor repasa la biografía de Pajín, una socióloga que desde los 21 años trabaja para el PSOE, y que en el año 2000 con solo 24 años de edad, saltó a la política nacional. Aquí, según del Fresno, conoció a José Luis Rodríguez Zapatero, entonces diputado por León, quien la invita a sumarse al grupo de parlamentarios que meses después tomaría el control del PSOE. Luego de la victoria socialista en las elecciones generales del 2004, fue Pajín la que "anuncia el firme propósito de su partido de cumplir con su programa electoral y equiparar por tanto el matrimonio" con las relaciones entre personas del mismo sexo.


En los últimos años desempeñó el cargo de Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, que solo en el año 2008 manejó un presupuesto estimado en ocho mil millones de dólares. En julio pasado dejó este puesto al ser nombrada secretaria de organización del PSOE. Según del Fresno, la relación entre Pajín y la IPPF comenzó hacia el año 2001 con uno los denominados "viajes de estudio" a los que suele la trasnacional abortista suele "invitar a destacados parlamentarios y representantes de medios de comunicación, con la intención expresa de recabar su apoyo y compromiso con los programas de salud sexual y reproductiva que está llevando a cabo la IPPF en los países subdesarrollados".


El Pajinido

Desde su nombramiento como ministra, ha levantado más polvo, que las carretas del Rocío cuando hacen el camino. Su primera medalla se la cuelga con la Ley Antitabaco. Esa ley que tan gratamente aplauden algunos no fumadores, en especial los ex-fumadores y en particular “los progres”. Como cualquier gobierno bananero, el gobierno de Zapatero quiere convertirse en tutor de los ciudadanos, primero con nuestros hijos en la enseñanza y ahora, después de varias prohibiciones que nos ha impuesto, nos impide el fumar en cualquier lugar público. Me dirán los partidarios de la misma que lo que pretende esta ley es precisamente eso, garantizar que la libertad de los fumadores no esté por encima de la de los no fumadores, pero eso es rotundamente falso, porque en este caso era perfectamente posible conciliar los intereses de los fumadores y los de los no fumadores, pero ahora ¿dónde está garantizada la libertad de los fumadores? Está en la cortina de humo que tapa los problemas que tiene el de la “zeja”.


Pero que nadie crea que termina ahí esa cortina de humo, seguirán saliendo las necesarias para mantener hasta el final de la legislatura, al Presidente más inútil que jamás hubo en España. Aquí tenemos la siguiente. El proyecto de Igualdad de Trato de la ministra Leire Pajín representa la obra cumbre de ingeniería social del Gobierno: en nombre de la tolerancia se termina con la libertad y en nombre de la libertad se golpea a la Iglesia. De aprobarse, será el acusado quien deba demostrar su inocencia. De paso, se anula la libertad de expresión para discrepar, por ejemplo, de la homosexualidad.


Pajín multará con hasta 500.000 euros por llamar a alguien feo


Las asociaciones cívicas critican las graves deficiencias del borrador aprobado por el Gobierno. “La futura ley de Igualdad es una norma absolutamente totalitaria”. “La Autoridad Estatal será una especie de Inquisición para los ciudadanos”.


Es el pajinido, o coctel de la ministra de Sanidad y Consumo, Leire Pajín, y la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, aderezado con el mariachi feminista y con los zerolos del PSOE. El pajinido acaba de inventar la Ley de Igualdad de Trato que viene a significar, en pocas palabras, la copla de Don Hilarión: “…no sé lo que me pasa, que todas las hembras me parecen guapas”.


“Pajín desvía la mirada de la crisis”, con el anteproyecto aprobado el día 7 por el Consejo de Ministros. Sí, supongo que la incapacidad para mejorar la economía obliga al Zapaterismo a soltar nuevas feministas pero al actual anteproyecto es mucho más: es una soberana barbaridad, una bofetada totalitaria a la libertad. Es decir que tiene entidad propia en el museo del terror de los liberticidas progresistas, sin necesidad de ser utilizado para desviar el fracaso de la política económica del Gobierno. El anteproyecto de Ley de Igualdad de Trato constituye el punto final (o quizás punto y seguido, aunque no se me ocurre estupidez mayor) del proceso de ingeniería social anticristiana, un proceso que comenzara con la ley de divorcio exprés y el gaymonio, siguiera con la ley de violencia de género, la ley de igualdad entre hombres y mujeres y finaliza ahora con la Ley de Igualdad de Trato. Todas ellas con un doble objetivo: Cargarse la libertad en nombre de la tolerancia y cargarse a la Iglesia en nombre de la libertad.


La ministra de Sanidad, siempre mentirosa, aprovechó la rueda de prensa del Consejo de Ministros para presentar una norma contra la discriminación por razón de sexo, edad, religión, etc. Como las píldoras venenosas hay que prepararlas con tiempo, y con tiento, ni el portavoz Rubalcaba (si le das la espalda te la clava) ni doña Leire entraron en detalles. Los detalles los venden a través de la prensa adicta. Ojo al dato: “La ley regulará la carga de la prueba”. Sí, eso significa justamente lo que usted está pensando: que es el acusado quien debe demostrar su inocencia, mientras el acusador queda libre de cualquier acusación injusta. Peor aún si lo mira de esta forma: probablemente lo que ocurrirá será esto: será el verdugo quien se convierta en juez de la víctima. La justicia al revés, en nombre de la lucha contra la discriminación.




Como vengo diciendo desde hace un tiempo, creo que llegó la hora de una auténtica revuelta social. Tenemos muchos valientes hosteleros que a pesar de estar siendo sancionados, siguen con su negativa a aceptar la ley. Pero no basta con esa demostración de unos pocos, a esa negativa deben sumarse todos los hosteleros y además creo que debieran plantearlo de otra forma. Si durante los días que está en vigor la ley, ya tienen comprobado que su clientela ha bajado sustancialmente, olvidaros de la ley, si permitir o prohibir fumar. Un cierre total de toda la hostelería para presionar de una semana. Si no hay negociación otra vez a la carga, si no lo hacen así seguirán perdiendo dinero.


Las máquinas de tabaco quitadas de los establecimientos, tiene cojones el asunto, no se puede fumar, pero si se puede vender tabaco; prohíben a las Estaciones de Servicio la venta de tabaco, con el gasto que representa la retirada de las máquinas y ahora que se prohíbe fumar en locales públicos, pueden vender tabaco de nuevo. No señor, que nadie admita máquinas de venta de tabaco, que lo vendan solo los estancos y cuando estos cierren, la Pajín y demás satélites que la rodean, a la puerta de Doña Manolita a vender tabaco. Seguro que haciendo ese trabajo no deja que se luzcan tanto sus nalgas.


Vamos todos a por una auténtica revuelta social, llego la hora de "Que renazca La Revolución Gloriosa"


Quiero aprovechar el momento para recomendaros un Blog amigo que empezó ayer su andadura, como su mismo nombre indica es de poesía, pinchando sobre su nombre os dirige al mismo, se trata de ALMA EN POESÍA



Publicado por Esveritate



Vota en y en Bitácoras votar


Controlia