Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

9 dic. 2010

UN TRISTE DÍA DE LA CONTITUCIÓN ESPAÑOLA





Los verdaderos culpables del caos de los controladores


Me dirijo a ti José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España.


Como ciudadano español que soy, ya jubilado, por lo tanto con bastantes años más que tú, creo que es motivo más que suficiente por mis canas para que te hable de tú. No solo es esta la causa que me motiva a dirigirme a ti de esta forma, hay otra y es la fundamental, que como Presidente del Gobierno de España, simplemente no me mereces ningún respeto y te lo explico a continuación.


Mi muy despreciable iluminado:


Mantén baja la cabeza, tu gesto serio y avergonzado, la mirada fija en el suelo, tienes suficientes motivos para ello.


Yo también tengo motivos para estar avergonzado de quienes nos están gobernando. Yo, que fui un civil militarizado en el régimen anterior, pero que tuve la satisfacción de que solo mi hijo mayor lo fuese y el resto de mis hijos no gracias al desarrollo de nuestra vigente Constitución y a la profesionalización de nuestro ejército. Que junto a mis hijos tuve la ocasión de aprender, que tenemos un ejército para que nos defienda, no para que nos oprima, como lamentablemente en estos días tenemos la ocasión asistir a una escena de opresión militar contra un colectivo de tan solo 2.300 trabajadores.


Con esto no culpo ni mucho menos a nuestros militares profesionales, ya que ellos, están por desgracia obligados a obedecer a un grupo de civiles políticos que en la mayoría de ocasiones son unos ineptos e inútiles para el cargo que ostentan. Es lo que por desgracia ha ocurrido estos días, por vez primera, en los 32 años de vigencia de nuestra Carta Magna.








Este año he celebrado el día del aniversario de nuestra Constitución, haciéndome solidario con este colectivo laboral militarizado por primera vez desde aquellos tiempos que estamos recordando. Con un innecesario estado de alarma vigente, decretado por ti y que merma las libertades de todos los españoles. Estamos asistiendo a un empobrecimiento y ruina de España y los españoles en todos los órdenes, nunca visto desde hace muchísimos años.


Con un estado de enfrentamiento y división entre los españoles provocado por ti como Presidente del Gobierno, por tu mala gestión a todos los niveles, por tu desgraciada y desafortunada Ley de Memoria Histórica, por tu Alianza de Civilizaciones, has reabierto heridas ya cicatrizadas entre hermanos, solo desde tu nefasta llegada al poder. Tenemos ante nosotros un futuro desalentador, muy negro para nuestros hijos y desde luego aterrador para futuras generaciones, como sigas empeñándote en mantenerte en el poder y al frente de un ejecutivo tan inútil, ineficaz e incapaz, para afrontar el estado de postración al que tú mismo nos has abocado, por la total ausencia de ideología propia.


Tú eres un psicópata iluminado, un loco romántico, -en el peor sentido del término romántico- que fuiste aupado al poder por un grupo de falaces embusteros, valiéndose de las falsedades, engaños y mentiras.


Tu subida al trono del poder, fue a base del buen talante, del buen rollito y a los lomos de los trenes de la muerte. Tú no viniste para gobernar a España, ni tampoco a los españoles. Tú llegada fue para hacer ciertas maniobras sobre una trasnochada idea de raíces familiares sobre una España frente-populista, para la cual nunca escatimaste medios, te dedicaste a provocar enfrentamientos y división entre los españoles. Tu principal meta era lograr la ruina moral y económica de España y con ella la de los españoles.


Desde la fecha de tu desgraciada llegada al poder, no has hecho otra cosa que no sea conspirar y maniobrar por todos los medios a tu alcance, tanto lícitos como ilícitos para anular la normal alternancia política en España, tratando con ello de instaurar un régimen totalitario que perpetúe tu estancia en el poder, ni más ni menos, que al estilo de tu fiel amigo Hugo Chávez y otros más. Esa ha sido tu verdadera hoja de ruta, en tu quehacer político, propio de una mente desequilibrada, de un elemento totalitario, sectario y partidista, por encima de otro principio. Ese es tu verdadero talante y talento. Esos son tus valores y principios y los de tu partido, el PSOE.


Como decía, yo también tengo motivos para estar avergonzado, para mantener la cabeza baja, la mirada fija al suelo, por un cúmulo de circunstancias y de sentimientos encontrados, ya que a todo lo expuesto con anterioridad, debo sumarle un sentimiento de frustración viendo la idiocia, inmadurez y narcosis intelectual de que me rodeo, y que posibilitan que seres despreciables como tú, como los que te manejan como a una marioneta y a un tonto útil, y tus esbirros y lacayos, sean elevados a dirigir el destino de nuestras vidas.


Espero, deseo y confío, que este sea tu último año, presidiendo el día de la Constitución Española, con el "buen talante", las "libertades" y la "democracia", de los que haces gala y de los cuales careces totalmente.


TE HAGO UNA PETICIÓN


Como veo que al Fiscal General del Estado, lo tienes sin trabajo y se está dedicando de pleno a fustigar a un colectivo de 2.300 trabajadores, no estaría de más que no cerrase la vista ante canallas como los de ERC y persiguiese este delito, que si justificaría en más de una ocasión la intervención del ejército


Las JERC entierran la Constitución

Las juventudes de ERC entierran la Constitución en un nuevo acto de insulto a los españoles. En un video editado por ERC de Sant Cugat puede verse como, con el Cara al sol de fondo, se entierra una Constitución española.











Publicado por Esveritate 


Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar



Controlia