Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

2 dic. 2010

Señor Dragó, Rosa Díez es de todo, menos liberal


Estamos de "enhorabuena", o al menos eso parece, ya que existe un partido liberal en España y yo no me entere. A raíz del más que probable crecimiento del partido liberal en las Grandes Bretañas, hay quienes les dan como vencedores en las próximas elecciones británicas, en España hay quien se lanza a la piscina y sin agua y afirma sin ruborizarse que en España existe ese tipo de partido. No es Fernando Sánchez Dragó santo de mi devoción, sobretodo porque no se a que juega y eso al menos a mi me parece peligroso, porque lo que hoy puede ser negro, para este tipo de personas mañana puede ser blanco y no precisamente porque se le demuestre que esta equivocado, sino porque en la mayoría de las ocasiones lo hacen movidos por el cambio de vientos. Que se atreva a decir o a comparar con el liberalismo a Rosa Díez, me parece de todo menos acertado, es más comparar a Esperanza Aguirre con la Veleta de España, es casi como un insulto hacía la Presidenta del PP madrileño. No dudo que se trate de un hombre inteligente y listo, adjetivos que en muchas ocasiones no tienen porque ir juntos cuando nos referimos a una personas, pero como dicen aquí en Fuerteventura, en esta ocasión se la ha ido el "baifo", y en alguna ocasión estoy de acuerdo con sus afirmaciones sobretodo cuando no son de política, donde le considero que esta más perdido que un pulpo en un garaje, no critico que tenga sus opiniones políticas ya que tiene derecho a tenerlas y a expresarlas, es más creo que según algunos y algunas "demócratas de hoy en día", sus ideas se acercan al fascismo y franquismo por no ser políticamente correctas.


Que a Esperanza Aguirre se le pudiera ocurrir construir un partido liberal alrededor suyo es probable y que se llevaría muchos votos también, pero que a una persona como la Veleta, que recordemos otra vez, y van... nunca acudió a un funeral por los muertos de ETA en su etapa de consejera en el gobierno vasco, que se ha declarado más de una vez y de dos socialista hasta la médula, que homenajeo y rindió pleitesía a Fidel Castro, que domina en su partido con mano de hierro como buena alumna de Joseph Stalin, dudo que se la pueda llamar liberal. Sus primeros años como eurodiputada no se destacaron por luchar contra lo que se sabía que estaba ocurriendo, la negociación de su partido con la banda de asesinos, es más cuando ve la oportunidad, continua en su puesto de eurodiputada socialista, cobra del PSOE pero critica cada vez más su política. Pero claro una socialista como ella no podía abandonar el barco de la libertad, no al menos hasta tenerlo todo atado y bien atado; ella sabía que en el PSOE no tenía futuro y necesitaba un barco donde ella fuera la luz y la oscuridad, el faro y la guía de todos, ya se sabe que tiene mucho de lerda y aprovechada en el sentido más peyorativo de la palabra (ni se me olvida, ni se me olvidara nunca amiguita), y al igual se deshizo de todos sus rivales, llevándolos en muchos casos a Siberia donde "extrañamente" desaparecieron, y conociendo como conocía que esos métodos en el PSOE los manejaba de maravilla un "galleguiño" ahora ministro, se fue con el rabo entre las piernas y creo un partido que llevaba tiempo en las sombras, y donde se aprovecharon de muchas personas que bajo la llamada de ¡BASTA YA! al terror de una tierra manchada por la sangre de centenares de inocentes, ahora que ya es Reina, Emperatriz y Zarina de su partido, parece que se quisiera arrimar a las tesis del liberalismo, pero el liberalismo es otra cosa. El liberalismo es sobretodo la libertad de las personas para hablar y criticar, para pensar diferente dentro del partido que les pudiese representar, liberalismo es todo lo contrario a lo que representa Rosa Díez y su partido al menos mientras ella y sus esbirros continúen dentro, manejando todo bajo una disciplina stanilista.


Dice o se pregunta Dragó en su artículo "Un ejemplo a seguir" publicado en El Mundo en su edición de ayer que "... ¿Recuerda que fue en las Cortes de Cádiz donde nació el liberalismo, pero que, pese a ello, sólo ha habido en la Historia de España tres años de gobierno liberal? ¿Ha oído hablar de Rosa Díez? ¿Sabe que su partido podría jugar un papel análogo al que los whigs jugarán en Inglaterra después del 6 de mayo? ¿Sabe que ella también está acogotada por el socialismo de izquierdas y el socialismo de derechas, y acordonada por la ley del silencio que en torno a su figura han decretado todos los medios afines a Ferraz, a Génova y al trágala del bipartidismo, incapaz éste de plantar cara al chantaje de las taifas nacionalistas, a la ceguera de los intervencionistas, al cerrilismo de los sindicatos y a las secuelas del miedo a la libertad?

Si Rosa pudiese comparecer en un debate televisivo junto a Zapatero y Rajoy..."
Esta señora se va del PSOE no por no creer en las negociaciones con ETA, en los 80' y 90' su partido tanto en Madrid, como en Euskadi negociaron con los asesinos y ella no protesto, en sus planes estaba el seguir creciendo dentro del aparato interno del partido hasta llegar a lo más alto, esta señora apoyo desde su puesto de consejera de turismo todas las concesiones que Felipe González le hizo al PNV, y años después ella se rebelo contra eso, cuando ella fue la primera en aplaudir que cada vez las Comunidades Autónomas tuviesen más competencias. Por eso estimado creo que poner en la misma frase liberalismo y Rosa Díez es insultar a todos los que se consideran liberales, sinceramente señor Dragó con todo respeto creo que en esta ocasión se paso tres pueblos, y seis países del sudeste asiático por lo menos.






Si te parece interesante puedes votar este post al pie. Gracias


Publicado por Javier Pol



Vota el post botón en Bitácoras
votarVota el post botón en WIKIO


Controlia