Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

12 dic. 2010

PAZ Y AMOR Y TE LA METO EN EL CORAZÓN

Estamos en unas fechas en las cuales más por costumbre o tradición, que por que nos salga del corazón –en muchos casos- todos deseamos felicidad, paz, amor y nuestros mejores deseos para nuestros familiares y amigos. Hagamos que estos deseos sean verdaderos y que salgan de lo más profundo de nuestro corazón, si así lo hacemos nos hará sentirnos mejores interiormente. Pero este no es el tema en el que voy a centrarme hoy, es solo una pequeña introducción.

Yo reconozco que soy bastante incrédulo, más que Santo Tomás, ni metiendo el dedo en la llaga me lo creo. Esta forma de pensar me ha funcionado bien en la vida y sinceramente cuando algo funciona bien, porque cambiarlo. Esta postura la utilizo muy en especial, cuando por cualquier medio le hacen una llamada a mi corazón, no para pedirle amor, no, de eso nada, esas llamadas siempre son para pedir paz y amor, dicho en otro lenguaje, para pedir pasta. Creo que estas tres cosas juntas, paz, amor y pasta no cuajan, es como el ajoaceite que si te descuidas se corta.

Este es el sistema tradicional que utilizan la gran mayoría de las ONGs, por suerte no son todas, como no todas son una estafa o una tapadera de un partido político, pero ojo, SÍ LA GRAN MAYORÍA, están bajo el control de algún partido político, en especial del PSOE que son especialistas en crearlas, ya que cuando hurgas en ellas salen con vinculación al PSOE, ONGs como los champiñones. En cierta manera es normal que esto suceda así, porque no debemos olvidar que el socialismo es muy solidario, sobre todo cuando se trata de manejar dinero que no es suyo y al mismo tiempo colocar con buenos sueldos a sus allegados.

El Gobierno de ZP regala 24 millones de euros a una ONG condenada por quedarse con el dinero

¿Qué raro NO? Esta ONG está vinculada al PSOE

Subvenciones millonarias para ONGs vinculadas a la izquierda como la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), afín al PSOE, que recibe dinero, a pesar de estar condenada por quedarse dinero de los trabajadores y de tener un informe en contra de la Abogacía del Estado, que llega a plantear que se le retire la condición de calificada, que es lo que le da derecho a recibir el dinero.


Pero ni la condena de los tribunales, que le obliga a devolver casi 14.000 euros a los trabajadores que la denunciaron por quitarle dinero de sus sueldos, ni el informe de la Abogacía del Estado, han sido razones suficientes para que el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación le conceda, según el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 3 de septiembre, una subvención de 24 millones de euros para cinco convenios, entre 2010 y 2013.

Según informa Paloma Cervilla para ABC, a raíz de esta petición, la Abogacía del Estado realizó un informe el 21 de enero de 2010 con unas duras conclusiones sobre la irregular forma de trabajar de esta ONG. Así, entiende que «una vez conocidas por la Aecid ciertas irregularidades cometidas por ACPP en lo referido al pago de las nóminas de su personal expatriado, las cuales se encuentran documentadas como hechos probados en una sentencia judicial, y siendo tales prácticas absolutamente contrarias a lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores, la Aecid tiene la obligación de iniciar un procedimiento de revocación de la condición de calificada de dicha ONGD por causas especiales a los efectos de poder analizar y examinar si concurren circunstancias relevantes para retirar a dicha ONGD su condición de calificada».

Este informe señala que, mientras no se resuelva el procedimiento sobre el mantenimiento o revocación de su condición de ONGD calificada, «se suspenderá la resolución de cualquier convocatoria de subvenciones de convenios de cooperación al desarrollo a la que ACPP haya recurrido y, en caso de que finalmente no se haya revocado su condición de calificada, procederá la continuación de los procedimientos de concesión de subvenciones».

Tras este informe, la Aecid sí que excluye a la ACCP de la resolución de 18 de febrero de 2010 de la convocatoria de convenios. Pero en la siguiente, con fecha de 6 de agosto de 2010 y publicada en el BOE de 3 de septiembre, la vuelve a incluir y le concede 24 millones de euros. Ello da a entender que no le ha retirado la condición de calificada. La ACCP se ha situado a la cabeza de las ONGs que reciben financiación de la Aecid. En 2009 se encontraba en el tercer lugar, con 6,6 millones, por encima de Cáritas y Manos Unidas. En 2007, estaba en el 15.

Sabiendo cómo actúan estos benefactores socialistas, que su mayor preocupación son los necesitados ¿a quién le extraña esto? Creo que solo a aquellos que tengan alguna neurona coja les puede coger de sorpresa. Pero si esto anterior es de juzgado de guardia, veamos el siguiente relato que llego a mis manos a través de una amistad y que se trata de un relato que le ocurrió a ella personalmente.

Se celebra en Lérida una feria de entidades solidarias, de nombre, "Solidarium". Allí me encontré con una conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada a la atención de inmigrantes.


Esta persona me confesó que está un poco quemada con el tema porque hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes a la hora de abusar y saquear los servicios sociales públicos y, sobre todo, muchísima irresponsabilidad por parte de los responsables de esos servicios sociales públicos a la hora de controlar la entrega de subsidios y pagos.

Me lo explicó con un ejemplo reciente de un caso que ella lleva personalmente: Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar, acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no trabaja, salvo esporádicas y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a oír, está comprobado personalmente por mí.

Hace unos días le ofrecemos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: “no”, no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento; si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no.

Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si eso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar qué es lo que recibe esta familia:

  • Cobra él 500 euros de la Generalidad de paga "social" mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM)
  • Cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un colegio público, pero no hay que olvidar que eso cuesta una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su hogar; el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño.
  • El ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para el alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento paga mensualmente la factura de internet de esa familia).
  • El ayuntamiento les da 400 euros mensuales para ser canjeados por comida en los supermercados Plus.
  • El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de calefacción (gas, 150 euros mensuales de media), luz y agua.
  • Los niños han gozado de gratuidad total en plaza y comedor en los parvularios municipales mientras eran infantes.
  • Los niños han tenido gratis todos los enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas, pañales, carrito-bebé...).
  • Además, esta familia acude con regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos) del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de los niños se ha lesionado hoscamente en el colegio, pues en vez de llevar al niño cada día al servicio público de rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y coche) para ello, pues no, la Generalidad les manda cada día a casa un rehabilitador (una empresa subcontratada, que le debe costar una pasta a la Generalidad).
  • Esos niños van a un cursillo extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga, también, la Generalidad, 350 euros mensuales por los 3 niños. Esa actividad extraescolar la pagan de su bolsillo la mayoría de padres ("indígenas") del colegio citado.
  • El padre de esa familia se lesionó cuando trabajaba en la construcción (¡lleva 3 años en paro!) y se le prescribió una faja lumbar ortopédica a medida, su coste: 450 euros. La Seguridad Social paga 350 euros de esa faja a todo españolito, pero el resto lo tiene que poner el enfermo. Pues el morito se fue al ayuntamiento y consiguió los 100 euros restantes para ser pagados en la ortopedia. Le acompañé yo, como intermediaria.

Amigo, saca la calculadora y suma lo que reciben estas gentes en dinero, en especie y lo que cuestan cada mes en gasto público. La ruina. Todo lo que te he narrado lo sé a ciencia cierta porque yo llevo, en parte, la atención a esta familia (y a muchas otras, demasiadas).

Sólo te digo una cosa, para acabar: esto tiene que reventar, esto es insostenible. Entiendo perfectamente que la Generalidad y el Ayuntamiento estén en la bancarrota, aunque nos lo ocultan.

Después de leer esto, que sinceramente no me cogió de sorpresa, pero si me llenó de indignación una vez más, me paré a pensar y meditar sobre el tema y tengo que reconocer que de mi mente –con perdón- solo salió un exabrupto, pero que cojones están haciendo estos hijos de puta ¿esto es su Alianza de Civilizaciones? Pues si es esto Zapatero tu Alianza de Civilizaciones, te la metes en los cojones, que de sinvergüenzas estoy más que arto. No puedo permitir que oprimas a los españoles y derroches los millones a espuertas con los extranjeros, primero arregla tu casa, que es España y si sobra, que lo dudo, entonces les das a los extranjeros. Me importa un carajo que me llaman racista o xenófobo.

Ya lo sabes españolito que te mantienes callado en casa como las comadrejas, para el Estado “eres una puta mierda”. El pasado 3 de este mes, un cobarde llamado Zapatero, apoyado por su ave rapaz llamado Rubalcaba y por el Ministro más inútil e inepto que jamás tuvo España, llamado José Blanco, decretaron por primera vez en la historia de la democracia el “estado de alarma”, por si no lo sabes, nos coartaron a los españoles ciertas libertades, muchas más de las que nos suprimen con sus decretazos y mantienen con tu silencio y beneplácito a un colectivo de 2.300 trabajadores militarizados ¿sabes cual es una de las causas para que esto ocurriese? Distraer a la opinión pública sobre los 27 decretazos que firmaron ese día, más los 38 vetos parlamentarios. Por si no te has enterado españolito que estás en el paro y se te terminó tu prestación, los 420 euros que tenías de ayuda después de agotada tu prestación, te volaron en uno de esos decretazos.

Sigue encerrado en tu casa, mantén la boca cerrada, deja que sigan llegando a España extranjeros de todas las razas, muy en especial musulmanes islamistas para que tengamos encima que subvencionar sus mezquitas. Cuando veas que te echan de tu casa porque nos habrán invadido, entonces será cuando protestes y entonces ya será tarde. Ahí es donde está el truco del iluminado de las cejas triangulares, mantener a extranjeros mejor que a un español para de esta forma conseguir su voto.

Pongamos la rebelión cívica en marcha ya y salgamos todos a la calle, llegó la hora de tirar a patadas a este gobierno opresor y bananero.


Publicado por Esveritate




Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar




Controlia