Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

1 dic. 2010

¡Malditos bastardos!



Así titulaba ayer el Confidencial un artículo, el cual podéis leer completo pinchando aquí. Comparto el titular porque en España cada vez hay más bastardos y cobardes. La máquina del Estado “NOS ESTÁ ROBANDO LA MENTE”. Se encuentran repartidos por todos los estamentos, gobernantes, políticos, justicia, sindicatos, banca, capitalistas y porque no decirlo, también entre los ciudadanos que con su voto, o con su cobardía y pasividad permiten que toda esta calaña siga manejando sus mentes. Aquí no hay quien dé un paso adelante para parar de una vez a estos ladrones de guante blanco. En las Redes Sociales se está llamando a la movilización y una inmensa mayoría pasa de dar ese paso al frente, en lugar de utilizar sus muros para practicar un verdadero activismo político, se están utilizando para poner en ellos gran cantidad de tonterías.

Hay que pasar a la acción y movilizarse de una vez. Cada día que dejemos pasar, es tiempo perdido y ver como cada vez España se derrumba más. Quizás cuando quieras darlo sea ya tarde y no tengamos solución. Si de verdad quieres hacer algo por tu país adhiérete pinchando en este enlace a e-manifestación en Facebook por la dimisión de Zapatero.

Si queremos podemos conseguirlo, pero debe ser ya, sin perder más tiempo.

Semana de infarto. Miedo a mansalva. Situación que muchos economistas de prestigio describen como próxima al colapso. Y sensación generalizada de que el mal ya está hecho y no hay freno capaz de parar la deriva de esta locomotora hacia el precipicio. Los mercados siguen empeñados en cuestionar la sostenibilidad de las finanzas públicas españolas, hipótesis que se ha visto contrastada por el aumento de la prima de riesgo de nuestra deuda. El diferencial con el bono alemán ha llegado a rebasar los 200 puntos básicos, a pesar del plan de ajuste presupuestario presentado por el Gobierno de Rodríguez Zapatero hace justo un mes. Los especuladores, esos “malditos bastardos” que dicen en las deprimidas filas socialistas, no acaban de creer en las buenas intenciones del genio de León, de modo que la amenaza de una crisis de deuda no solo no ha desaparecido, sino que puede intensificarse en el corto plazo.

Y tú clase media, tú que tienes el poder del voto ¿qué haces? Conformarte con tu silencio.

¿Por qué callas? ¿Qué esperas? No será que eres un cobarde y tienes miedo a enfrentarte a un gobierno de parásitos y sinvergüenzas.

No lo olvides”nadie te sacará las castañas del fuego”

Cada día que pasa estamos más convencidos de que la culpa de estos desgobiernos que acontecen y sufrimos en este país es de la clase media española… esos que vinieron de Alemania y se acomodaron en su país resentidos y apoyando al PARTIDO SOCIALISTO NO-OBRERO Y CADA DIA MENOS ESPAÑOL…SÍ ellos, que fueron emigrantes con un contrato laboral, un porvenir y un futuro que ahora, ni aquí tenemos…ellos que no debieron volver sino es para ayudar a su nación que les acogió con los brazos abiertos y donde ahora viven de puta madre…

A ellos les debemos esas mayorías absolutas del PSOE, que no hacen sino asentar en el poder a una clase política caduca, sin valores, ni religión, ni creencias, sin vergüenza, sin dignidad, sin Ley ni ná de ná…eso es lo que tenemos en España y eso es lo que estamos alimentando, porque no se olviden señores que estos lujos de “nuevos ricos” los paga la clase trabajadora, esos currantes que trabajan horas y horas y luego a fin de mes le retienen en su nómina lo que no está escrito…y todo para qué…pues para alimentar a un gran número de “vagos y maleantes” que son los amigos del poder, que curran un día sí y cinco no y luego les llueven ayudas a manta a costa de la costilla de esa “clase media” a la que le suben el recibo de la luz, le suben los precios de los alimentos…y que ayuda con el sudor de su frente a que estos politiquillos de tres al cuarto vivan de puta madre, en coches oficiales y con dietas y gastos de representación a diestro y siniestro…estos que prometen nos la meten calentita y sin anestesia y luego aquí paz y después gloria que yo ya estoy "forraóooo" y a mis amiguitos también les he dejado bien colocaditos…indignante, asquean-te y humillante…un país rehecho con retales de los que quieren ser a costa de lo que sea y de quien sea y un país mal cosido a base de recortes y recortes de los que siempre pagan, los verdaderos trabajadores que es a los que les rebajan el sueldo, disminuyen su poder adquisitivo y les suben los bienes de primera necesidad…precioso, eso está precioso…

Así es que nada…a pelarla, a seguir por ese caminito y cuando lleguen las elecciones, a su debido tiempo, que sigan votando al PSOE, que sigan con el miedo entre las piernas y paralizándoles, que esta mierda de clase política seguirá viviendo a nuestra costa, gracias a esos seres inteligentes que un día les votaron, y que ahora no sabemos quienes son…pero que les seguirán apoyando con la frasecita….si estos que miran por los trabajadores lo hacen así, como lo hará el partido de los ricos….ilusossssssssss, analfabetos y gentuza, que por vosotros estamos como estamos, así es que si suben los impuestos, si nos tenemos que joder…ajo y agua, que nosotros por ver a uno tuerto nos sacamos los dos ojos….

TÚ QUE VOTAS AL PSOE.... ¿QUIERES ALGUNOS EJEMPLOS?

AQUÍ LOS TIENES….SIGUE VOTÁNDOLES, TONTO DE LOS COJONES.


El gobierno socialista de Extremadura anuncia una subida del IRPF mientras mantiene 1.637 coches oficiales.
  • Sólo la vicepresidenta primera tiene asignados once coches.
  • El gobierno socialista de Extremadura se gasta medio millón de euros al mes en propaganda.
  • Desde que es presidente, Fernández Vara ha creado cinco entes públicos y cuatro empresas públicas más.

El gobierno socialista de Andalucía mantiene 341 entes públicos que gastan más de 5.000 millones de euros anuales.

  • El número de organismos ha crecido el doble que en el resto de España.
  • El gobierno socialista es el más observador de España: mantiene 35 Observatorios.
  • Desde que empezó la crisis, el actual gobierno socialista de Andalucía ha gastado 3.700 millones de euros más de lo presupuestado en gasto corriente. Por contraste, han reducido las inversiones en 2.300 millones €.

El gobierno socialista andaluz mantiene el despilfarro en coches oficiales y altos cargos.
  • La Junta socialista mantiene 28 delegados de consejerías, empresas públicas y organismos autónomos por cada provincia andaluza.
  • La mitad de los 22 altos cargos que recortó Griñán han sido recolocados en menos de un mes.

Sevilla posee el mayor número de coches oficiales por metro cuadrado del mundo: mantiene 300 vehículos oficiales cuyo valor oscila entre los 60.000 y los 80.000 euros, según El Mundo.

No solo los políticos están abusando de su poder, algunos miembros de la Justicia también lo están haciendo. Aquí tenéis un ejemplo de cómo un juez y una fiscal, están tratando de silenciar la voz de José Luis de Valero.


  • Vais a permitir que en un mal abuso de poder se coarte la libertad de expresión de alguien.
  • Vamos a dejar solo a un "buen hombre" vetado por un mal operador jurídico.
  • Acudir a dar vuestro apoyo a José Luis de Valero, el día 17 de junio a las 9,30 al Juzgado Nº 1, planta sexta, sito en la Plaza de Castilla de Madrid.
Ahora más que nunca hace falta vuestro apoyo para que no coarten nuestra libertad de expresión. NO FALTES




Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes votar o comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook, o por correo a: esveritate@gmail.com
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia