Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

13 dic. 2010

Las trampas de un crupier llamado Zapatero


Hagan juego señores dice el crupier, pero las reglas del juego las pongo yo sobre la marcha, soy el que manda y las cambio cuando quiero. Así juegan Zapatero y sus felones. En especial el triunvirato formado por Zapatero el sátrapa, Rubalcaba el ruin y pendenciero, representante del mismo diablo en la tierra y Blanco pero sin embotellar, porque llegó a Ministro sin ninguna carrera y ahora las tiene a granel, la de embustero compulsivo como su jefe, hacer posturitas delante de un atril, poner tiesa su nariz respingona cuando habla y cátedra en la del galgo, echa a correr cuando se ve en peligro para que el ejército le ampare.

El ruin ya lo dijo con su tono chulesco y de matón barriobajero, quien se atreva que le eche un pulso al estado. Los controladores le echaron ese pulso con todos los derechos que como trabajadores tienen o tenemos ganados durante siglos y el portavoz de los GAL cumplió su palabra, les echó encima el ejército. Y es que los grandes defensores del trabajador, los que más han aportado al bienestar social, los grandes defensores de la igualdad de la mujer, los más demócratas de España, tienen un especial sentido de las reglas de juego. Siempre que el socialismo ha visto en peligro su poltrona, han utilizado al ejército para ponerlo frente al ciudadano.


Hay muchas incógnitas siempre en todo los que les rodea, hemos tenido sin retroceder en el tiempo ocasiones para poder comprobarlo. Su llegada al poder tras un extraño golpe de estado, el 23-F de 1982, si tuviese que escribir la historia de ese golpe de estado, estoy seguro que la novela que me saldría de esa historia, sería muy parecida a las “viejas novelas del coyote” que los de más edad hemos conocido, esto por darle un tono más guerrero, si queremos darle un toque infantil se puede imitar a la historia de “Heidi” buscando a su mamá y los años que lleva la pobre y no la encontró todavía. Eso nos pasa a nosotros, que todavía no hemos encontrado al “elefante blanco” y parece ser que todo el mundo sabe en el circo que habita.


Socialismo siempre ha estado unido a muerte, la hemeroteca nos lo puede recordar una tras otra, pero los que tengan entre 20 a 30 años no necesitan hemeroteca, todos recordarán al Gobierno socialista de Felipe González, con sus inolvidables GAL y su suspicaz portavoz Rubalcaba, practicando durante años terrorismo de estado. Una particular forma de explicar a los ciudadanos como es la democracia o mejor dicho “esta es la democracia socialista”.



En el 2004 el sátrapa llegó al poder, no sin el apoyo del ruin y pendenciero Rubalcaba y tras un misterioso atentado en los trenes de la muerte, atentado del 11-M del que todavía los españoles no sabemos LA VERDAD, solo conocemos “su verdad”, la que pretenden vendernos “ellos los socialistas”, no sin la ayuda de algunos elementos de la judicatura y de la policía. A un niño de primaria no le cuela que “unos aparentes terroristas islamistas, mueran en un piso franco de la policía”, “que algunos de los miembros que intervienen en el atentado y que aportan la dinamita, sean confidentes de la policía”, “que las principales pruebas periciales para estudiar los científicos, como son los trenes, sean lavados antes de los cinco días de transcurridos el atentado y tirados a la chatarra”, “la desaparición de una misteriosa mochila y la aparición de una furgoneta a los varios días, en el lugar del mismo atentado” “la desaparición de pruebas en el laboratorio tras un misterioso apagón de luces, que evidenciaban que el explosivo utilizado no era el que hasta entonces decían los peritos policiales” ¿rata de alcantarilla, con que pretendes que comulguemos? NO NOS LO CREEMOS, QUEREMOS SABER LA VERDAD, quien o quienes participaron en ese asesinato de 192 personas y cientos de heridos, quien fue el autor o autores intelectuales de la masacre y muchas más incógnitas que le rodean.


Ese día sí cometió José María Aznar, un fallo terrible, esos momentos si son los apropiados para decretar un estado de alarma nacional. No cuando vosotros miserables lo habéis utilizado. Ese 12 de marzo y bajo tus órdenes Rubalcaba, utilizasteis el “pásalo” por SMS para que vuestras huestes acudiesen a Génova a la famosa cacerolada contra el PP, al grito de gobierno asesino y embustero ¿está autorizado que este acto se haga en el día de reflexión de unas elecciones generales? Tú Rubalcaba sabes que NO.


Esa y no otra, fue la causa que un elemento pendenciero, revanchista y separatista como Zapatero, saliese elegido presidente. Pero no olvides una cosa. Tanto tú como Zapatero pasareis a los anales de la historia. Tú por ser el elemento más oscuro y ruin que ningún gobierno de España haya tenido y Zapatero por ser el peor presidente que ha tenido nuestra “aparente democracia”, con la etiqueta de “Zapatero presidente por accidente”. Esto a los españoles no nos sirve de consuelo, pero al menos sí sabemos que esa y no otra es la verdad.

Si nuestra democracia no daba la talla de una total y verdadera democracia, a partir de vuestra llegada ya no se le puede medir de ninguna manera. Con vosotros y de vuestra mano, España ha caído en la peor ruina que jamás hemos tenido. Ese muchacho del “talante y la tolerancia”, ese inventor de la “Alianza de Civilizaciones”, ese que prometió eliminar el paro con la creación de dos millones de puestos de trabajo “mintió” como es habitual en los socialistas y a fecha de hoy nos encontramos con casi cinco millones de parados reconocidos oficialmente, a los que tenemos que añadir todos los que tenéis camuflados en los diferentes planes, al millón y medio de trabajadores autónomos que no tienen derecho a paro y que con vuestro apoyo han tenido que cerrar sus empresas.


Zapatero “el embustero compulsivo”, “el del talante”, no ha gobernado en sus casi siete años que lleva como presidente, es un “dictador” al más puro estilo bananero, ya que ha golpe de decreto solo gobiernan los dictadores y también en esto bate todos los records de la historia de España, “87 decretazos y 38 vetos parlamentarios”. A esto cabe añadir que además lo ha conseguido acompañado de unos ministros que en su gran mayoría, han demostrado ser los más ineptos e inútiles para el cargo que han desempeñado.


Los diferentes gobiernos de Zapatero durante estos años, son los que más prohibiciones y recortes de libertades han decretado en contra de los españoles, leyes que ningún gobierno europeo se ha atrevido a crear, porque van en contra de la verdadera democracia. Por nombrar algunos ejemplos que en este momento me vienen a la memoria, que los padres no puedan ser los garantes de la educación de sus hijos, es el estado quien dicta “que materias y como las deben estudiar sus hijos” obligando a estudiar con lenguas autónomas que carecen de ningún valor y que solo cabe que se enseñen a los interesados para que esta lengua no se convierta en una lengua muerta, primando en los estudios la doctrina estatal y el lavado de cerebro de nuestros estudiantes, el adoctrinamiento.


Las diferentes leyes contra el tabaco, en la que el fumador es un ser maligno a erradicar y vetarle la entrada a partir del próximo 2 de enero en todos los lugares públicos, llegando hasta tal extremo la idiotez señores que ni cerca de un parque público se puede fumar. Pues mira Zapatero, un servidor es fumador con la suficiente educación (estoy seguro que mayor que la tuya) para saber donde molesto si fumo y en algunos casos pedir autorización para ver si puedo hacerlo, y si no puedo, no ocurre nada, no me muero por ello. Pero lo que no puedo permitir, ni permitiré es que la sociedad me mire peor que si fuese un drogadicto y que este tenga en la actualidad más derechos que yo ¿qué te quiero decir con esto? Que tu ley anti-tabaco me la paso por el forro de la entrepierna…así puedo llenar folios de tus privaciones a nuestras libertades, entre ellas, que por el mero hecho de ser hombre me has convertido en una pieza a abatir y no te lo permito por muy presidente que seas de un gobierno bananero.


Pero el “crupier” de estas partidas que estamos relatando, está llegando a un momento que se siente incómodo, que en su rostro se denota que se está sintiendo acorralado, que ve que Europa va a llamar a su puerta y le va a decir, chico listo ven aquí que tus cuentas no nos cuadran, que está mal que hayas jodido a los españoles pero a nosotros tú no nos jodes, te tenemos calado desde hace tiempo y sabemos que eres muy burro para gobernar un país. El “crupier” echa mano de su equipo de enanos y ruines, tan embusteros o más que él y como son grandes especialistas en la propaganda de masas, se les enciende la lucecita y “chas”, ya lo tenemos resuelto. Como a los españolitos hemos conseguido tenerlos aborregados y cómodos, viene el puente ideal para joderlos y lanzarlos contra un colectivo de trabajadores “los controladores”, hacemos hoy unos decretazos de los nuestros, se lanzarán como fieras contra ellos, pedirán que los echen al paro, les llamarán hijos de puta y demás cosas. Y son tan tontos y ciegos, que mientras no se van a dar cuenta que se les hemos metida doblada por varios sitios. Así ocurre.


Pero el colectivo no se achanta y le hace frente al enano del Ministro Blanco, que lleva meses mintiéndoles. El enano y el ruin encuentran la solución, echan mano de la Chacón y les tiran encima al ejército, a ese ejército que se supone está para defender a España y a los españoles. El “crupier” de nuevo hace trampa y nuevo decretazo, dictando el “estado de alarma”. Si señores, todo esto me lleva a pensar que los de izquierdas son unos verdaderos capullos, pero que los de derechas son unos perfectos idiotas.


Hace unos años el hoy vicepresidente primero del Gobierno y “el chico ruin”, Alfredo Pérez Rubalcaba, calificó a quien fuera ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, de “inútil total” por unos simples retrasos en los vuelos del aeropuerto de Barajas. El pasado jueves, Rajoy recurrió a aquellas palabras de Rubalcaba para decir sin decir lo mismo del actual ministro de Fomento, José Blanco, tras la espantosa gestión que éste ha hecho del conflicto laboral que le enfrenta con los controladores aéreos. Rajoy lo hizo bien, casi todo el mundo ha valorado su intervención del pasado jueves como una de las mejores que se ha escuchado en el Parlamento en los últimos años, y es verdad que el golpe de efecto de las palabras de Rubalcaba sobre Arias Salgado logró su objetivo y dejó a los bancos de la izquierda con un palmo de narices y Blanco hizo honor a su apellido “se quedo blanco”, mientras estallaba el aplauso en los de la derecha.


Pero para mí de la anécdota queda una sensación extraña, una sensación sin duda de que las reglas del juego no son iguales para todos, que la izquierda ha conseguido apropiarse de unos derechos que se le niegan sistemáticamente a la derecha, y ésta tiene que recurrir muchas veces a subterfugios para poder responder a sus adversarios, sino con la misma moneda, sí al menos con alguna aunque sea de inferior valor. Cuando Rubalcaba dijo aquello del primer ministro de Fomento del Gobierno de Aznar, no pasó nada. Absolutamente nada. Si Rajoy no hubiese recurrido a la trampa de utilizar esas palabras de Rubalcaba para definir a José Blanco como lo que verdaderamente es, un inútil total, aquí se habría montado la de San Quintín…


La realidad es que Blanco, es un inútil, un absoluto incompetente y un caradura redomado, ¿por qué no se le puede decir? ¿Qué derecho tiene la izquierda a insultar, recurrir a la demagogia, mentir, cambiar de opinión de un día para otro, sin que se le pueda echar en cara, y sin embargo a la derecha se le eche siempre la culpa de todo sin contemplaciones? Y la derecha, ¿por qué siempre reacciona atemorizada, como si por quejarse le fueran a despojar del carné de demócratas, carné que, por supuesto, otorga en exclusiva la izquierda no se sabe porqué narices?


No hace falta hacer un recorrido por todas las veces que la izquierda le ha echado la culpa a la derecha hasta del pecado de Eva y la muerte de Manolete, basta con un último ejemplo que ha sido de lo más sangrante, protagonizado por el inefable Gaspar Zarrías, al que se sumó otro sinvergüenza desterrado ya a Europa pero que intenta hacer méritos para volver, llamado Juan Fernando López Aguilar. Ambos acusaron al PP, de connivencia con los controladores aéreos, incluso de haber preparado conjuntamente con ellos la huelga salvaje del puente pasado, supuestamente para derribar al Gobierno de Rodríguez.


Que sí Rajoy, utiliza de una puñetera vez el mismo lenguaje que ellos, que no son dueños de nada, no son nadie, no permitas que ese “crupier” siga haciendo trampas y cuando se le tenga que decir a él que es un perfecto inútil, no lo pienses dos veces, a la primera de cambio le dices “eres un perfecto inútil”. Aunque pensándolo bien tu discurso sería muy repetitivo, en todas las sesiones tendrías que decírselo.



Publicado por Esveritate



Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar




Controlia