Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

17 dic. 2010

LAS FOTOGRAFÍAS PROHIBIDAS DE LA FAMILIA HUGO CHÁVEZ

LAS FOTOS QUE CHÁVEZ NO QUIERE QUE SE VEAN

Mientras los venezolanos sufren multitud de carencias, falta de agua, electricidad, primeras necesidades, entre otras cosas. El verdugo opresor de su pueblo, el canalla y tirano de HUGO CHÁVEZ y toda su familia viven en la opulencia, ocupando lujosas mansiones con grandes piscinas, rodeadas de todo tipo de lujos, viajan en avión a costa de las arcas del estado, poseen lujosos coches y dedican sus vidas a las fiestas y a todo tipo de diversión.

Es muy terrible que esto ocurra en un país con grandes riquezas naturales y en el que sus gobernantes se dedican a amasar grandes fortunas, a someter al ciudadano al yugo del socialismo opresor, a perseguir por cualquier medio a su alcance a toda voz discordante con sus postulados y a silenciar a los medios de comunicación decretando su cierre. En el Photobucket siguiente se pueden observar 57 fotografías que demuestran el ritmo y nivel de vida de los Chávez. Estas fotografías están perseguidas en Venezuela y prohibida su publicación.

Como vive la familia HUGO CHÁVEZ


-->


Venezuela: el año de la "radicalización"

Hugo Chávez en una de sus columnas de prensa dijo que antes de fin de año: 2010 será el año de la "radicalización" de los cambios hacia el socialismo en Venezuela. "Radical no es más que eso: el que va a las raíces. No se llame radical quien no vea las cosas en su fondo". Una serie de leyes esperan en la "línea de producción" para hacer realidad el "socialismo del siglo XXI".

"Radicalización significa que en todas las áreas vamos a profundizar el socialismo. Con leyes con mayor contenido social, que traigan mayor equilibrio y justicia social, que entiendan que hay una lucha de clases". Algunos de estos instrumentos jurídicos incluyen la Ley de Propiedad Social – "directa" o "indirecta", administrada por el Estado, la Ley del Trabajo y la Ley del Poder Popular.

Un sondeo de la encuestadora más utilizada por el gobierno (conocida como el IVAD) dijo en julio pasado que un 65% de los venezolanos prefieren la propiedad privada frente a un 30,7% que simpatiza con la idea de la propiedad social y comunitaria.

Será la radicalización de los antivalores en una sociedad que no tiene rostro humano, sino un rostro personal, de proyección de Chávez dentro y fuera de Venezuela. "Vendrá en la forma de apoderarse de las tierras que quedan, de seguir cerrando empresas, en un país donde se factura la disidencia hasta con la muerte".


www.Tu.tv
OAP en el ocaso de su vida política, es sacrificado en favor de intereses extraños a los de Venezuela.


Mientras tanto asistimos a la actitud pasiva de los diferentes órganos internacionales y del resto de países demócratas. Gobiernos como el español, encabezados por los ineptos de ZAPATERO, como Presidente, y MORATINOS, como Ministro de Asuntos Exteriores, guardan el más absoluto silencio. Llegando a mentir descaradamente, en lo que se refiere a la relación del Gobierno de CHÁVEZ, con la banda terrorista ETA. No en vano, Zapatero es un alumno aventajado del fascista Chávez.


En la página de Martha Colmenares


Libertad para Oswaldo Álvarez Paz, a un mes de estar en prisión.




Si te parece interesante puedes votar este post al pie. Gracias


Publicado por Esveritate



Vota el post botón en Bitácoras
votarVota el post botón en WIKIO


Controlia