Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

5 dic. 2010

La cobardía de Zapatero y su Gobierno



Utilizar al ejército contra un colectivo de 2.300 trabajadores

Torre de control Aeropuerto de Barajas

El colectivo de controladores aéreos está compuesto por 2.300 trabajadores, los cuales están soportando desde febrero el acoso del Ministro José Blanco. El Ministro de Fomento que es un inepto, sin estudios y sin ninguna titulación para ejercer este cargo, les está sometiendo durante estos meses a una campaña de difamación y acoso, para someterles al desprecio de una gran parte de los ciudadanos. El principal argumento que esgrime contra este colectivo es el de sus altos salarios, cuando al menos estos trabajan para ganar su sueldo. Pero no se para a explicar los salarios que están cobrando los políticos que en su mayoría cobra más que la media de este colectivo y que también en su mayoría no se lo ganan por no acudir a cumplir con sus obligaciones.

Cuando se gobierna al mismo estilo que un gobierno bananero, se hace todo a golpe de decreto-ley, esta es la forma de gobernar de Zapatero, imponiendo la razón de la fuerza, en lugar de utilizar la fuerza de la razón. Para ello no duda en utilizar la chulería de su amigo Chávez, suspendiendo su asistencia a la cumbre de latino América; para el mismo día que empieza el puente festivo más largo del año, aprobar un nuevo decreto-ley que regula a este sector y privatiza los aeropuertos.


Los controladores como era de esperar le han hecho frente a esta provocación, a costa de perjudicar a miles de ciudadanos que han sido utilizados como rehenes, eso sí, dando la cara en todo momento. No como ha hecho el sátrapa que habita en la Moncloa, que con su cobardía no ha cumplido con su obligación de dar la cara ante los españoles para declarar el “Estado de Alarma”, escudándose siempre en el “rasputín” de Rugalcaba. Esto no hace más que demostrar la verdad sobre como últimamente se está viviendo en España, en un continuo estado de alarma, ya que el gobierno de Zapatero basa su estilo de gobernar a base de decreto-ley y si las cuentas no me fallan es el sesenta y uno que firma. Siempre por imposición como gobiernan los dictadores.


Solo los gobiernos bananeros hacen uso de estas formas de gobernar, de militarizar ciertos sectores y de utilizar al ejército contra un colectivo de trabajadores, acusándoles de sedición y aplicando contra ellos la justicia militar. Hasta este momento en toda la democracia en España, nunca se había utilizado el Estado de Alarma, ni tan siquiera en el 23-F y tampoco en el 11-M. Aunque es normal que esto no ocurriese en esas dos fatídicas fechas, ellos saben bien que no era necesario ya que tenían contralada toda la situación.


Ante este estado de alarma, los trabajadores y a petición de su sindicato, han tenido que deponer su actitud y regresar a sus puestos de trabajo, Esto conlleva que van a estar sometidos a una situación de estrés, que puede repercutir en la seguridad de los pasajeros y que en el supuesto de que ocurriese algún accidente, todo el mundo se lavaría las manos quedando el controlador a merced de la justicia.


A ningún trabajador de un país occidental se le puede obligar a trabajar en las condiciones que se han provocado contra su voluntad, si no se encuentran a sí mismos, con actitudes físicas y psíquicas para hacerlo. Ningún médico va a asumir esa responsabilidad, ningún militar va a obligar a nadie a trabajar contra su voluntad, cuando en sus manos están vidas humanas, si el sujeto se declara incompetente.


Un Gobierno que lleva cinco años para firmar un convenio con un colectivo y no es capaz de resolver esta situación, dando solución bajo decreto-ley, es un Gobierno incompetente y de corte fascista, esto lo está demostrando todos los días. En este momento ya está rota cualquier posibilidad de acuerdo y no deja de ser otra cortina de humo para que a nivel mundial, desaparezca, al menos momentáneamente, la imagen que tiene de quiebra absoluta del estado.


Queda claro que los controladores se han equivocado eligiendo esta fecha por el daño que han causado a muchos miles de personas, pero también está muy claro que tenían que hacer frente a la chulería y prepotencia de un Gobierno de corte bananero. Un Gobierno que no duda en poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos, que en la gestión pública cada vez camina más perdido provocando cada día 1.000 parados más durante todos los años que lleva en el poder, es un Gobierno, que ya hace tiempo los ciudadanos debiéramos haberle obligado a cesar en el poder, ya que cada vez nos está metiendo en un pozo del cual no vamos a tener salida.


Pinchando sobre los siguientes enlaces, se puede leer el desarrollo del nuevo decreto-ley.


En el primer enlace nos aparece la imagen de al lado de este texto, si pinchamos en el lateral donde pone horario, horas extras, turnos descansos y salario, podemos observar las mentiras del Ministro de Fomento, sí, de ese ministro que tiene la carrera del galgo. Ahí veremos que todos los privilegios que vende a la opinión pública sobre los controladores, son pura MENTIRA, como todo lo que están acostumbrados a vendernos desde que asaltaron el poder tras el 11-M, ya que Zapatero es presidente por accidente, no por méritos propios.


El Gobierno aprueba el nuevo modelo de gestión aeroportuaria para AENA


Aena Aeropuertos


Fomento destaca la transparencia de la nueva ley


El estado de alarma que doblegó a los controladores podría ser inconstitucional

De nuevo se abre un debate jurídico, sobre la decisión del Gobierno de militarizar a los controladores aéreos tras decretar el Estado de Alarma por primera vez en los 35 años de democracia que podría ser inconstitucional, de acuerdo con la opinión de diferentes juristas. Según dice el artículo 117.5 de la Carta Magna, "la ley regulará el ejercicio de la jurisdicción militar en el ámbito estrictamente castrense y en los supuestos de estado de sitio", que no de alarma. Una interpretación que daría árnica jurídica a los controladores aéreos.


Según el abogado y secretario general técnico de Justicia con el Gobierno de la UCD, Jesús Santaella, hay interpretaciones en esa línea de constitucionalistas de prestigio como Pedro Cruz Villalón -ex presidente del Tribunal Constitucional y hoy en el Tribunal de Justicia de Luxemburgo- o el catedrático Enrique Álvarez Conde. Una tesis que constataría que el Gobierno se ha extralimitado. "Cuesta ver a los Jueces militares territoriales empezar a procesar y a encarcelar por desobediencia o deserción a los controladores aéreos civiles que rechazan cumplir las órdenes militares en los quince días que puede durar el estado de alarma. Parece que el Gobierno ha sacrificado las razones de eficacia inmediata a las estrictamente jurídicas", añade.


El artículo 116 de la Constitución expone las diferencias de procedimiento a la hora de declarar los estados de alarma, excepción y sitio. En el primer caso, la potestad es del Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros, "dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto". Sin su concurso, no pueden prorrogarse los 15 días de plazo máximo. Ante los problemas jurídicos que pudieran surgir, el Ejecutivo se ha dotado de una vía de escape para continuar los procedimientos fuera de la vía militar cuando concluya el estado de alarma. Según reza una disposición transitoria única al Real Decreto, "los procedimientos iniciados y no terminados durante la vigencia del estado de alarma continuarán su tramitación, una vez extinguido dicho Estado, con sujeción a la legislación laboral y administrativa". Un planteamiento que abriría también la puerta a una posible negociación con los controladores.


Según explicó el vicepresidente primero del Gobierno, el estado de alarma supone, a efectos prácticos, que a partir de ahora los controladores "pasan a estar movilizados", es decir, que "si no van a trabajar, incurrirán en un delito de desobediencia tipificado en el Código Penal Militar". En román paladino, los controladores quedan sometidos a la legislación penal y disciplinaria militar a aplicar por la propia jurisdicción militar. Este nuevo escenario implica que estos trabajadores civiles pasan a estar bajo las órdenes del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, al que el presidente del Gobierno ha encomendado la función del control del espacio aéreo.



Una ley franquista


Otras fuentes jurídicas especializadas en la materia explican que la constitucionalidad del Real Decreto estaría en peligro por el hecho de que sea una autoridad militar la que haya quedado al mando del espacio aéreo. "Se puede movilizar a los empleados públicos y someterlos a la autoridad militar, eso es correcto. Sin embargo, la autoridad última siempre debe ser civil, bien sea el presidente del Gobierno o el de una comunidad autónoma si el problema se circunscribe a esa demarcación", explican. Del mismo modo, cuestionan que la medida tenga su sustento en el artículo 44 de la Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea. "Se trata de una ley de la época franquista. Bien podía haberse hecho a partir de la 21/2003, de Seguridad Aérea", subrayan.


En todo caso, es la constitucionalidad lo que estaría en juego. No hay duda alguna sobre la legalidad de la medida adoptada por el Gobierno. "Le ampara para ello el artículo 116.2 de la Constitución y el artículo 4.c) de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, a la vista de la paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y de la inexistencia de garantías que aseguren el mínimo funcionamiento de tales servicios", explica Santaella. "¿Es correcta esa decisión de militarizar a los controladores aéreos civiles? Desde luego parece oportuna en beneficio de todos los ciudadanos. Es además legal porque así se prevé en la legislación vigente. Otra cosa es que sea constitucional", remacha.


La disposición decretada ayer a la una por el Ejecutivo aumentaba la presión sobre los controladores, después de que el presidente ya firmará el viernes otro Real Decreto por el que militarizaba las torres de control. Entonces el Gobierno ya apuntó que los controladores podrían incurrir en un delito de sedición, castigado con penas de entre ocho y quince años de prisión, si desobedecían la orden militar de volver a sus puestos de trabajo.


Creo que es demasiado todo lo que los ciudadanos estamos permitiendo a este Gobierno de Zapatero. Si de verdad queremos salvar a nuestro país, va siendo la hora de la rebelión de los ciudadanos. El “maquiavélico” de Zapatero, ha arruinado económicamente a España, cada día un poco más está asaltando y cargándose el Estado de Derecho de los españoles. Ese es su único objetivo desde que llegó al poder, por lo tanto Zapatero, tú y todo el Gobierno, largaros ya de una puta vez y dejar de hacer más daño a España y a los españoles.


Si analizamos el daño que los controladores han causado, es un chiste, al lado del daño que los distintos gobiernos del “iluminado” de Zapatero han causado a los españoles.



Solo tú lo has logrado,
Tuyo es nuestro bienestar,
La cartera nos has vaciado,
Ni comer podemos ya,
Pones en el cartel tuyo,
Por todo lo logrado,
Motivos para creer,
Motivos para no creer tenemos,
Ya más no nos puedes joder.

Maldita la hora en que naciste,
Maldito que estés en España,
Maldito seas tú el presidente,
Que gobierna en España,
Ojala se os lleve un tornado,
A ti y a todos tus mamones,
Junto con esos de tu Alianza,
Para nunca más volver,
A pisar tierras de España.

Eres ruin, chulo y pendenciero,
Vengar es lo que tú quieres,
La muerte de tu abuelo,
Tan cobarde como él eres,
Que al primero se vendió,
Sonrisa fácil tú tienes,
Sonrisa que nos traiciona,
Sonriendo tú nos la metes,
Hasta por la boca nos la sacas.

Como socialista que eres,
A fabricar te dedicas parados,
De Europa el guinness tú tienes,
Más de mil al día tú fabricas,
Desde que estás gobernando,
Dudas ya nosotros tenemos,
Del porque estas gobernando,
Si llegaste con unos trenes,
Que ha ciudadanos mataron.




Publicado por Esveritate




Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar




Controlia