Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

4 dic. 2010

JUEZ + FISCAL + CAPORAL ¿PUEDE CONVERTIRSE EN TRAMA JUDICIAL?

PARA ESTE POST QUEDAN ABIERTOS LOS COMENTARIOS

Cuando la justicia no juzga, y es un mero instrumento al servicio del poder y se dedica a atacar y perseguir a los que debería de proteger.....eso, es una evasión de obligaciones.....un operador jurídico que en vez de hacer cumplir la ley la manipula a su antojo....no es una trama judicial…..más bien una….."Trampa" judicial??????? Si no que ataca y persigue, se convierte en trama judicial.
Que conste en acta, que es una opinión personal y que podrá ser utilizada en mi defensa.


PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Si me hallase en una sala de un juzgado me dirigiría al señor juez diciéndole su señoría. Como resulta que me encuentro en mi Blog y además escribiendo un artículo de opinión, el tratamiento de su señoría lo abandono. Soy un ciudadano español que se dirige a otro ciudadano, voy a tratar de conseguir no faltar el respeto, pero eso sí, no le voy a tratar de señor, porque para mí no lo es por sus actuaciones y le voy a hablar de tú. No hay ninguna ley que me obligue a darle otro tratamiento y amparándome en el artículo 20 de nuestra Carta Magna, que dice en algunos de sus apartados:
  • Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción......El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Quiero expresar mi opinión sobre unos hechos que nos ponen de manifiesto esa gran justicia de la que gozamos, denigran a nuestra justicia. Para ello me dirijo a ti, Andrés Maestre Salcedo, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sabadell y Juez Decano de los juzgados de Sabadell, acusador acosador...huy perdón me equivoqué, en la sombra. Y a todos esos currantes que cumplen con su "obligación"…..A la Magistrada-Sustituta, Mercedes Arbós Marín, que ha admitió a trámite la querella de la cual hablaremos. A la Fiscalía de Sabadell, que es quien incoa la querella por la que acusan de INJURIAS GRAVES contra la Autoridad Judicial a José Luís de Valero. Y al caporal de la Policía de Sabadell al servicio de la Fiscalía para rastrear, copiar y ¡TRANSCRIBIR! de audio a texto el contenido hablado de 60 vídeos, no tenía “ná” que hacer el muchachito…..del canal de José Luis de Valero, que por una extraña casualidad en fechas, fue cerrado por You Tube. Como preguntar no es ofender, pregunto ¿has sido tú Andrés Maestre Salcedo quien dio la orden del cierre? Según mis informes de fuentes que no puedo nombrar, es muy posible que SÍ…..que te aburres mucho y navegas por la red…..en tu juzgado está todo en…..orden????? .....hasta tú.....

Como puedo seguir opinando, te diré que José Luis de Valero, al editar el vídeo titulado ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! se convirtió en tu mosca cojonera y tú que tienes tu particular forma de administrar e interpretación de la Ley y de la Justicia, emprendes tu cruzada particular de acoso, persecución y derribo, contra mi buen amigo José Luis de Valero. Esto te lo demostraré con unos simples datos que te voy a aportar ¿sabes que has conseguido? Que personas como yo, nos tomemos a la Justicia Española como lo que es, un gran teatro movida por extras que sólo operan por y para el Gobierno y...AMÉN, no hagan de mosca cojonera, pero sí se conviertan en moscardones que tomen vuelo sobre toda aquella posible mierda que te pueda rodear.

Para empezar te abstienes no sé si por ser imparcial, pero no dudas en utilizar el corporativismo del Juzgado del cual eres Juez Decano, utilizando a terceras personas de ese mismo Juzgado, yo te pregunto ¿esas terceras personas van a ser imparciales? Me tomo la libertad de opinar y preguntarte ¿unas personas que están bajo tu órdenes van a ser imparciales? Con tu venia, permíteme que lo ponga en duda. Y lanzas contra José Luis de Valero, no una denuncia personal, un cara a cara y un de tú a tú...de igual a igual, sin ir de sobradito.....si es que te consideras ofendido por sus palabras esto es lo que debieras hacer ¿no crees que sería lo correcto? Me gustaría respondieses como jurista a esta pregunta.

A continuación te pongo las palabras que pronuncia José Luis de Valero en su vídeo, con todas sus acepciones, de las cuales tú te inclinas en escoger la acepción que te interesa para considerarte ofendido, pero mira por donde, yo no lo considero ofensa, y te pongo en rojo la acepción que yo estimo conveniente y que puede referirse a ellas para tratarte.

Sabandija. (De or. inc.).
  1. f. Reptil pequeño o insecto, especialmente de los perjudiciales y molestos; p. ej., la salamanquesa, el escarabajo, etc.
  2. f. Persona despreciable.
  3. f. coloq. Ur. Persona dada al flirteo. U. t. c. adj.
Villano, na. (Del b. lat. villanus, y este del lat. villa, casa de campo).
  1. adj. Vecino o habitador del estado llano en una villa o aldea, a distinción de noble o hidalgo. U. t. c. s.
  2. adj. Rústico o descortés.
  3. adj. Ruin, indigno o indecoroso.
  4. (Porque tendían a imitar los cantares y bailes rústicos). m. Tañido y baile españoles comunes en los siglos XVI y XVII.
Sinvergüenza.
  1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
  2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.
  3. f. C. Rica y Perú. sinvergonzonería.
Infame. (Del lat. infāmis).
  1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.
  2. adj. Muy malo y vil en su especie.
En cambio la Fiscalía en su demanda, parece ser que incluye como partícipes de lo que considera ofensas a tu honor, al diseñador de la página Web y a un colaborador suyo, no dudando darles un tratamiento que sí puede considerarse ofensas al honor. Les llama Alias Caco y Alias Caballero ZP, cuando este tratamiento en el lenguaje judicial se les da a los delincuentes. Sigo opinando. Creo que tanto tú, como tus fieles siervos, os habéis pasado siete pueblos y sí puede caer sobre vosotros el peso de la verdadera justicia, no la vuestra, que no es ni mucho menos el objeto de vuestra demanda.

Alias. (Del lat. alĭas).
  1. m. Apodo o sobrenombre.
  2. adv. Por otro nombre. Alfonso Tostado, alias el Abulense.
  3. adv. desus. De otro modo
Mira yo también se utilizar el lenguaje de la calle y el que se utiliza en medios judiciales y así te voy a tratar. Te resumo COLEGA, “la has cagado”. Vuestro pensamiento era el siguiente: a este viejo vamos a “acojonarlo”, le van a entrar unas “cagaleras” de muerte y como lo traemos a nuestro terreno “vamos a trincarlo”.

Vuestra espada se convirtió en lanza contra vosotros. Lo que vosotros consideráis “viejo”, resulta que tiene un par de cojones bien puestos, quizás le sobren para prestaros los que a vosotros os hacen falta. Si en mi opinión, consideras contra mí esto una falta a tu honor, ya puedes demandarme. Pero te advierto, acudiré al juzgado de la ciudad donde resido y que será el que me cite, sin abogado, de hecho un abogado iría en mi contra ya que éste no me puede defender sino en tanto que es mi testaferro. Renunciaré a la representación y cuando entre en el juzgado diré que renuncio a todos los privilegios por parte del juzgado pero a ninguno de mis derechos fundamentales. Si el juez me dice que me levante, me levantaré pero diciendo que con ello no renuncio a ninguno de mis derechos. No me mantendré en deshonor (responderé a las preguntas) y aceptaré las propuestas de pago de modo condicional. Con ello trataré de devolver la pelota al juez para que sea él el que demuestre jurisdicción. Te das cuenta COLEGA como los demás también conocemos ciertas triquiñuelas judiciales.

La Fiscalía no se pasa siete pueblos, se pasa España entera, la misma demanda la manda como imputada por el mismo delito a una anciana de 89 años que falleció TRES años antes de producirse el supuesto delito. VAYA CAGADA COLEGAS.

Veo en vuestro afán de venganza, que José Luis de Valero resulta ser un hombre mucho más importante que el Rey, ya que a Juan Carlos I, hace unos días en un Concierto un grupo musical en una canción lo han catalogado de “hijo de puta” y “bastardo”. Concierto público que ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de Segovia, sin que ninguna Fiscalía haya llamado al orden, a los "frikis" o al Alcalde ¿en esto por qué no actúa ningún Fiscal? ¿Por qué como juez no actúas Andrés? Te ruego respondas a mi pregunta. Como ciudadano español tengo pleno derecho a exigir que los Jueces y Fiscales me den una respuesta.

La documentación aportada el 11 de Junio de 2009 por la propia Fiscalía de Sabadell notificando la querella que ha dado origen a las Diligencias Previas 2917 / 09 seguidas por: EL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 4 DE SABADELL, corresponde a la Sentencia fechada el 31 de Marzo de 2007, se ve claramente que sólo consta de dos páginas numeradas. Al final de la 2ª sólo están escritos dos renglones de palabras en negritas que dicen: PUBLICACIÓN y el texto que se indica cuando es leída una sentencia. PERO SOBRE LOS DOS RENGLONES NO SE OBSERVA SELLO NI FIRMA ALGUNA, NI TAMPOCO ANOTACIÓN ESCRITA A MANO EN EL LADO IZQUIERDO DEL DOCUMENTO. Por otra parte la sentencia como indica el propio juez, se basa únicamente en la expresión que el juez considera "vejatoria": ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!..... Vamos “pá” cagarse.....

Sin embargo la segunda documentación que se aporta a la querella, consta de TRES páginas SIN NUMERAR. Sobre la palabra PUBLICACIÓN y el texto correspondiente, SÍ QUE EXISTE UN SELLO, UNA FIRMA Y UNA NOTA ESCRITA A MANO EN EL LADO IZQUIERDO DEL DOCUMENTO.

En la página tercera del segundo documento (sin numerar), con fecha 6 de Junio de 2007, (dos meses y seis días después de haber dictado sentencia), el Magistrado-Juez Andrés Maestre Salcedo, dicta un AUTO aclaratorio de la misma Sentencia en el cual, bajo el epígrafe FUNDAMENTOS JURÍDICOS, reconoce y especifica que existió una omisión material involuntaria en el fallo de la sentencia por lo que se refiere a la no constancia en la sentencia de la expresión "putos mossos d´esquadra". De nuevo y como no soy jurista te pregunto Andrés ¿está dentro del plazo reglamentario que estable la Ley? Sí, de esa Ley que tú debes administrar.

Se supone que un juez antes de firmar una sentencia primero tendrá que escuchar a las partes y tomar buena nota en el acta de acusación, DE TODAS Y CADA UNA de las "expresiones vejatorias" por las que tendrá que juzgar, absolver o condenar a una persona.

Por lo tanto “querido COLEGA”, cuando se grabó y emitió el vídeo se basó en esa tu primera sentencia en la que condenas por lo que consideras una "expresión vejatoria" gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! Desde “mi ignorancia” te pregunto ¿desde cuándo esta expresión es delito? Sin embargo en tu segundo documento añades la expresión "putos mossos d´esquadra", pero no eliminas la primera expresión ¿No será esto un apaño como algún otro que es conocido? Si no te importa me respondes a estas preguntas.

Como tanto mi pensamiento y opinión son libres, puedo pensar que el segundo documento puede haber sido retocado a posteriori y añadido a la querella, con el ánimo de condenar y meter en prisión a José Luis de Valero. Si se probase este supuesto, además de tu incuestionable negligencia, existiría falsedad en Documento Público, motivo por el cual “COLEGA” se te podría acusar de PREVARICACIÓN.

Como te decía anteriormente “vuestra espada se convirtió en lanza contra vosotros”. No sé si eres creyente o no, pero te digo aquello que suele decirse, “que Dios reparta suerte” ya que tú la vas a necesitar. Te recomiendo la lectura del siguiente enlace, en él encontrarás alguna opinión sobre tu persona.

http://www.agrupacionahumada.com/noticias/noticias_junio_2010/2010-06-19_escandalo_judicial_ataque_libertad_expresion.htm

Si por todo lo anteriormente expuesto (que como indico desde el principio es una simple opinión), consideras que también ofendo a tu honor, puedes emprender contra mi persona las acciones legales que consideres oportunas, eso sí, espero que en esta ocasión sea un de tú a tú.....no utilices artimañas.

Por cierto Andrés, se me olvidaba ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!



Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes votar o comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook, o por correo a: esveritate@gmail.com
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia