Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

12 dic. 2010

HUGO CHÁVEZ SIGUE VIOLANDO LAS LEYES DE VENEZUELA



Geraldine Afiuni la hija de la jueza María Lourdes Afiuni habla de su madre, para quien Hugo Chávez dictó cadena perpetua contra ella en una emisión televisiva.



¡Queremos Justicia!


Éste ha sido el precio que ha tenido que pagar la jueza Afiuni por dejar en libertad provisional al preso político Eligio Cedeño, que llevaba casi 3 años en prisión sin juicio por el “delito” de apoyar a políticos y medios de la oposición democrática al déspota y opresor socialista Hugo Chávez, años en los que fueron violados sus derechos procesales más básicos.

Eligio Cedeño, el empresario y banquero, a quien la jueza María Lourdes Afiuni le otorgó la libertad condicional en régimen de presentación, lo que le ha valido el encarcelamiento y ser “víctima del poder judicial” como ella lo acaba de expresar, envía un comunicado desde los Estados Unidos donde expone su pesar por lo ocurrido a la “juez valiente”, y las razones que privaron para abandonar el país. “El Presidente Hugo Chávez y la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, entre otros, han fortalecido mi causa al mentir públicamente, evidenciando sin lugar a dudas, mi condición de Preso Político… Miente el Presidente Chávez al decir que existían papeles previamente firmados por los abogados y los funcionarios. Miente la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz…”





Ocurre en Venezuela y el estado de aislamiento de la cual es víctima la jueza María Lourdes Afiuni pude constatarlo este pasado lunes 28 de junio, cuando fui a visitarla en compañía de su madre, de mis amigas Lorena Cárdenas y su abogada y el Padre Gerardo. Presa en la cárcel de mujeres (INOF), para quien Hugo Chávez ha solicitado “cadena perpetua”. Ella inocente como sabemos propios y extraños, con su valentía y su frente muy en alto, quizá eso nos infunde fortaleza al salir de ahí. Se va uno a la salida con un compromiso porque no puede permitirse lo que le toca padecer. En este sentido, estamos organizando a nivel personal y del Grupo11, una campaña entre los amigos de blogs y editores de reconocidas páginas webs para difundir sobre su situación. Vale destacar que en el día de hoy se realizó una rueda de prensa por parte de su defensora Theresly Malavé y su hermano Nelson Afiuni. Muy grave lo que en la misma salió a relucir, es impresionante como para las autoridades pareciera que “la vida no vale nada”, más violaciones que se suman a su caso:

“Mi hermana está recluida de manera injusta e inhumana”, contó. “Como ejemplo, el domingo se suscitó un motín en la cárcel de los Teques. Ahí murió un muchacho que la mamá está presa en el INOF. En vez de darle un permiso para que vaya a ver a su hijo, como los permisos que mi hermana ha dado antes, han agarrado el féretro y se lo han llevado al INOF para que la mamá lo viera. Todas las mujeres presas del INOF vieron ese espectáculo, ahí están.

El mundo tiene que enterarse de los CRÍMENES de Hugo Chávez y tenemos que ejercer entre todos las presiones necesarias para salvar la vida de esa jueza y conseguir su liberación.


¡PÁSALO!


Publicado por Esveritate





Si te parece interesante este post puedes votar y también comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia