Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

2 dic. 2010

FORJANDO EL FUTURO DE ESPAÑA

Pasados cinco días de las elecciones en Cataluña y con la mente clara de todo lo acontecido allí el 28 de Noviembre, ya podemos pensar que empezamos una nueva era, que es el principio del fin de la soberbia, el caciquismo y la dictadura al estilo bananero. Por mucho que digan algunos socialistas el “zapaterismo” ha muerto. Para el bien de los españoles tú final se acerca Zapatero, y tú lo sabes bien, se detecta en tu rostro, tu chulería se va perdiendo entre las tinieblas que nos has metido.

Con él también ha empezado la cuenta atrás para algún partido más, entre los que se encuentra “la secta” de la que fue telefonista del PSOE, “LA DIVINA” Rosa Díez. A España y a los españoles nos urge un cambio total de rumbo, un presidente que gobierne, no un maquiavélico como tenemos, no un revanchista, no una mente retorcida, no un inepto total para cumplir con esas funciones. Pero no me quedo solo con ese cambio; necesitamos una purga total entre la casta política y judicial. Una separación total de poderes y que el poder político devuelva la soberanía al pueblo, al que se la secuestró y quien es el verdadero mandatario.

Los catalanes le han efectuado un monumental corte de manga a Zapatero; el Tripartito y sobre los culos de Montilla y Puigcercós, han recibido aquello que merecían desde hace tiempo, una soberana patada. Cataluña ha empezado en estas elecciones marcando una nueva pauta, abandonar el centro izquierda y pasar al centro derecha. Ahora hay que empezar a mirar hacia el futuro, que puede pasar a partir de este momento, una cosa está bien clara, Zapatero está muerto, nadie puede negar unos hechos que lo confirman, solo aquellos que por su apasionado extravío hacia el “Maquiavelo” se dejan llevar y manipular seguirán negando lo innegable.

Hace tiempo que está muy tocado y que su hora ya llegó, solo falta que él esté convencido, pero toda la curia que le rodea lo sabe, como saben que están asistiendo a su velatorio del cual se están cansando, que lo mejor que pueden y deben hacer es enterrar al muerto de una puñetera vez y estar seguros de que lo está para siempre. Bajo esta circunstancia lo más coherente sería adelantar las elecciones, una fecha idónea es la de las autonómicas y municipales de mayo de 2011.







Creo que te los notas ya en la garganta y te los estás tocando, pero tranquilo, te los podrás tragar porque  los tuyos son pequeños



No me cabe la menor duda que en el plazo máximo de enero, la situación económica en la que estamos inmersos, nos conducirá al paraíso de la intervención por el Banco Central Europeo, al que ya ha tenido que presionar Zapatero para que compre deuda y frenar la sangría. Esto le va a aportar el ser un muñeco al cual zarandean entre las manos de unos y de otros, será entonces cuando de verdad haga un buen servicio a España, se comporte como debe hacer un presidente, o simplemente como un hombre y convoque elecciones, porque cuando más tarde mayor será el batacazo socialista.

No hay duda que en estos momentos los socialistas están con el agua al cuello, les preocupa y mucho las elecciones de mayo del 2011. En estas elecciones su cuota de poder caerá en picado y sienten escalofríos cada vez que lo piensan, está en sus manos la pérdida masiva de puestos de trabajo de muchos socialistas. A fecha de hoy para el PSOE, Zapatero es su condena, su peor activo y el mayor lastre que tienen.


Ha mentido hasta la saciedad, no tiene puñetera idea para gobernar, ha perjudicado a la masa social más frágil, a los pensionistas, parados, funcionarios de las escalas más bajas y así suma y sigue. Es el mayor deudor en la historia de España, la deuda de las empresas públicas ha aumentado un 167% desde que gobierna Zapatero. Siempre está en manos de los nacionalistas obligado a ceder a sus peticiones, este tema de los nacionalismos se tendrá que cerrar definitivamente y que no se les pueda hacer más concesiones. Esto no es ni más ni menos que saber el modelo de estado que queremos.

Recorrer ese camino es imprescindible ya. Hasta ahora el modelo de la Transición se cimentaba sobre la convicción de que ninguna de las dos fuerzas mayoritarias traicionaría nunca el espíritu constitucional. Zapatero se ha llevado por delante, literalmente, esos cimientos y se ha perdido de manera absoluta la confianza que los constituyentes habían depositado en la convicción nacional de la izquierda y la derecha. Zapatero se ha entregado sin condiciones a la exigencia nacionalista, rompiendo con todos los principios de igualdad y solidaridad emanados de la Constitución.

Veamos que ha sucedido con UPyD. Rosa Díez dice que dará a los catalanes "otra oportunidad"

Esto no sé si es un chiste o es el efecto de una paranoia de “LA DIVINA”. Hasta la fecha es el ciudadano con su voto quien dice sí o no a un partido político ¿qué piensa hacer “la veleta de España” para ser ella quien de otra oportunidad a los catalanes? Llevará idea de comprar su voto. Les prometerá la independencia. Señora parece mentira que lleve tantos años en política y por si no se ha enterado todavía, le diré una cosa, los catalanes con su voto le han dicho que no la quieren ver ni en los carteles publicitarios. Y por si no lo tiene claro todavía, este es el principio de su fin, UPyD en estos comicios ha empezado el camino de retorno, está ya en la puerta de salida para desaparecer del espectro político.

Su formación se ha convertido en una “secta”, en la cual las cabezas visibles actúan como dueños y señores absolutos. Carecen de democracia interna. Manipulan a sus afiliados. Se pasan por el forro de la entrepierna varios artículos de nuestra Constitución y la Ley de Partidos Políticos. Las cabezas visibles que dirigen la formación y actúan como caciques son Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán y Juan Luis Fabo, indudablemente acompañados de un nutrido grupo de palmeros.

La plebe magenta de UPyD con su líder Rosa Díez a la cabeza andan desconcertados tras los resultados de las elecciones catalanas. Obtener menos votos que Carmen de Mairena ya puede considerarse un ridículo mayúsculo, pero a Rosa Díez parece que le escuece más que el partido de Joan Laporta, Solidaritat Catalana per la Indepedència, logre cuatro escaños en el nuevo Parlament mientras su formación se queda fuera.

Así que la líder de UPyD cree que lo mejor es dar a los ciudadanos catalanes otra "oportunidad" para que puedan votar a su partido. "Volveremos a dar a los ciudadanos la oportunidad de votarnos", proclamó convencida de que es imprescindible que UPyD esté en el Parlament.

Y es que el partido que en Catalunya lidera Antonio Robles se ha quedado lejos de los apoyos necesarios y ha obtenido 5.293 votos. Sin embargo, Díez subrayó que en Cataluña su formación es un partido joven que tiene una importante tarea por delante, y agradeció a los votantes que han apoyado a UPyD que hayan acudido a las urnas pese al "velo oscuro con el que se ha tapado" a su partido en Catalunya


Militantes de UPyD piden la dimisión de Gorriarán

Uno de los sectores críticos de UPyD, encabezado por Javier Flores, ha solicitado a la actual dirección que reconozca su responsabilidad por el fracaso de las elecciones catalanas, mediante una carta en la que reclaman la dimisión de los actuales responsables de acción política, Carlos Martínez Gorriarán, y de comunicación, Beatriz Becerra. Mientras, Carlos Martínez Gorriarán, vía Twitter, descarta hacer autocrítica.

Este grupo de militantes, que ha emitido un comunicado en el que señalan que "por primera vez desde que UPyD existe como formación política, se han cosechado menos votos que en convocatorias anteriores". Para Javier Flores "las cifras son incontestables". Los 5.277 votos logrados son inferiores a los 15.720 votos logrados en Cataluña en las elecciones europeas de hace poco más de un año, con una participación muy inferior. El resultado es también peor y desalentador cuando se compara con los 6.252 votos logrados en Cataluña en las elecciones generales de 2008.

En su opinión, "un resultado tan malo no es atribuible a coyunturas excepcionales ni a circunstancias externas. Por primera vez UPyD está descendiendo en intención de voto a niveles de 2008 y ha pasado de ser la cuarta fuerza política a nivel nacional hasta el puesto 16 en esta convocatoria. Este resultado tiene una lectura muy clara y alguien debe asumir su responsabilidad sin escudarse en hacer victimismo ni culpar a otras formaciones políticas".


Según Javier Flores, "es momento de analizar los errores que se están cometiendo desde la anterior convocatoria electoral y que algunos afiliados venimos reclamando internamente hace tiempo. Este resultado se suma a la disolución de algunas ejecutivas como la de Madrid, el continuo goteo de dimisiones, la celebración de unas primarias que no han satisfecho la expectativa creada entre nuestros afiliados y la toma de decisiones orgánicas muy cuestionables, como las expulsiones de afiliados por sus amistades en Facebook". "Evidentemente algo se está haciendo mal y es momento de reconducirlo. Este no es el mejor modo de afrontar las elecciones de 2011" concluye la carta en la que se reclaman las dimisiones.

Por su parte, el dirigente de UPyD Carlos Martínez Gorriarán ha llegado a afirmar en su Twitter que no van a hacer autocrítica de ningún tipo: "Autocriticarnos x decir lo mismo en europeas y autonómicas, en Bilbao y Barcelona? Pues no. Por no dar a los escaños + importancia que a las ideas?"


El nº 2 de UPyD mete a la ETA y a Intereconomia en el mismo saco






Se rumorea que Carlos Martínez Gorriarán es el número 2 de UPyD, publicó en su twitter a los que él considera "sus enemigos" metiendo a la ETA y a Intereconomía en el mismo saco.












Publicado por Esveritate






Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar




Controlia