Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

28 dic. 2010

EL ROSTRO DE UN ASESINO, CARRILLO GENOCIDA

EL CARNICERO DE PARACUELLOS, SANTIAGO CARRILLO

Hace mucho tiempo que andaba buscando entre mis archivos un PPS que sabía poseía sobre este, para mí, detestable ASESINO de la Historia de España. De nuevo un buen amigo me lo proporciona, lo transformo en vídeo y las manos de José Luís de Valero se encargan de poner música y añadir detalles para poder presentarlo en este post y en mis canales de You Tubee (si no me lo censuran) y en Vimeo. Se trata de un documento que será por muchos ya conocido, pero para otros posiblemente les resulte inédito. El enterrador de Paracuellos
EL CARNICERO DE PARACUELLOS from Ramón Paredes Esveritate on Vimeo.


Para aquellos que desconozcan la vida y trayectoria de este ínclito personaje, resumo una biografía desde su nacimiento hasta la actualidad. No puedo pasar por alto, un pequeño resumen sobre la Defensa de Madrid y los fusilamientos de Paracuellos.

Santiago Carrillo Solares. Nacido en Gijón el 18 de enero de 1915, su conocido compromiso político se inicia a los 13 años de edad, como militante en las Juventudes Socialistas y como periodista en la redacción de El Socialista, cubriendo los debates producidos en las Cortes Constituyentes de la II República a la edad de 16 años. Elegido secretario general de la Federación de Juventudes Socialistas en 1934, sería uno de los artífices principales de la unificación de las Juventudes Socialistas y Comunistas en las Juventudes Socialistas Unificadas en1936, organización de la que fue secretario general. En este último año, además, sería miembro de la Junta de Defensa de Madrid, presidida por el general Miaja, e ingresó en el PCE, siendo elegido miembro de su Comité Central y de su Buró Político en 1937.

Obligado al exilio (1939), actuaría como miembro del Secretariado de la Internacional Juvenil Comunista hasta 1942. A partir de esa fecha, fue responsable del trabajo hacia el interior de España en la dirección del PCE y, en 1946, Ministro en el Gobierno Republicano presidido por el doctor Giral. En 1960, sería elegido secretario general del PCE.

Desde 1968, comienza a formular sus tesis relativas al "eurocomunismo" y sus propuestas políticas de alianza entre todas las fuerzas democráticas contra la dictadura franquista, que se concretaría en la creación de la Junta Democrática en 1974 y posteriormente, en la participación en la Coordinación Democrática en 1976. A finales de este último año, regresó a España para dirigir el PCE en la clandestinidad desde Madrid, siendo detenido en diciembre de dicho año, y, tras unos días de cárcel, puesto en libertad. El PCE sería legalizado el sábado santo de 1977, pudiendo participar en las elecciones constituyentes de dicho año.

Diputado por Madrid en tres legislaturas -1977, 1979 y 1982-, en la primera, participaría activamente en el debate para la elaboración y posterior aprobación del texto constitucional de 1978; en la segunda, viviría el secuestro de los parlamentarios durante la intentona golpista del 23 de febrero de 1981. A finales de 1982, dimitió como secretario general del PCE, siendo portavoz parlamentario del mismo hasta 1985.

Defensa de Madrid y los fusilamientos de Paracuellos

Durante el mes de octubre, las fuerzas Franco avanzan hacia Madrid y el 6 de noviembre se encuentran a las puertas de la capital. El gobierno da por perdida la ciudad y se traslada a Valencia precipitadamente, sólo con tiempo para entregar dos sobres. Uno al General Miaja con instrucciones para que organice la defensa de Madrid. Otro al General Pozas para que traslade el cuartel general del ejército lejos de una ciudad que, prevén, puede pasar a manos del enemigo. Ese mismo día Santiago Carrillo se afilia al Partido Comunista de España.

Inmediatamente, se forma la Junta de Defensa de Madrid. Queda reunida hasta altas horas de la noche para tratar de impedir que las tropas rebeldes, parapetadas en la Casa de Campo, entren en la ciudad. Santiago Carrillo es nombrado Consejero de Orden Público. La Junta desconoce con qué fuerzas se cuenta, aunque se sabe que son insuficientes y mal pertrechadas. Tiene que reclutar gente y organizarla, mantener la estructura de la ciudad (desbordada por los numerosos campesinos que se han refugiado en ella huyendo del avance rebelde) y mantener la moral de su población que ya sabe que el gobierno ha abandonado la ciudad. También valora que hay que impedir, en lo posible, que con la caída de la ciudad el ejército rebelde aumente su potencial ofensivo. Entre otras medidas, se decide evacuar a los presos de las cárceles (Modelo, Porlier, Ventas y otras), militares y civiles simpatizantes de los rebeldes.

A la mañana siguiente, el 7 de noviembre, Madrid sufre los bombardeos de la aviación y la artillería, en la Ciudad Universitaria y la Casa de Campo se combate cuerpo a cuerpo y, al otro lado de la ciudad, un convoy de autobuses que traslada a los presos con destino a otras cárceles fuera de la ciudad se desvía o es desviado hacia el municipio de Paracuellos de Jarama, allí los presos son fusilados. Los sucesos se repiten dos días después, esta vez en el municipio de Torrejón de Ardoz. Hasta el 4 de diciembre no todos los convoyes llegarían a su destino. En total, entre 2.396 y 5.000 presos, civiles y militares fueron fusilados y sus cuerpos enterrados en fosas comunes.

Más de 20 años después, a raíz de que Carrillo fuese nombrado Secretario General del PCE, el régimen franquista responsabilizaría directamente a Carrillo de estas matanzas, acusándole de haberlas permitido o amparado en su calidad de Consejero de Orden Público.

RECUERDA, ASESINO... Tienes las manos manchadas de sangre inocente

PARACUELLOS: TODA LA VERDAD



LAS PRUEBAS CONTRA CARRILLO


Después de décadas de debate sobre el asunto, el ensayo de César Vidal Paracuellos-Katyn (Libros Libres 2005) arrojó luz definitivamente sobre la responsabilidad de Santiago Carrillo en la matanza de Paracuellos. Aunque el ex dirigente comunista sigue auto-exculpándose, las pruebas están ahí.

Atención: Este Asesino está en LIBERTAD sin CARGOS

DEFENSOR DE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA

Con la máscara que se siempre supo cubrir su rostro de asesino, es también de los que olvidan el espíritu de la transición y defiende la Ley de Memoria Histórica, propuesta por el mono-neuronal de la Moncloa. Apoya desde su comienzo las GARZONADAS para perseguir los delitos de Lesa Humanidad, por supuesto auto-excluyéndose como criminal de guerra y no hace nada para desenterrar a los muertos que él mismo produjo. Al mismo tiempo olvida con mucha rapidez sus propias palabras.

  • "Deberían tener la prudencia que todos hemos tenido en la Transición. Hemos enterrado ese pasado y por eso también a ellos les hemos perdonado. Si no comprenden eso, la verdad es que no sé si merecen llamarse españoles".

El CARNICERO de Paracuellos tiene que pagar por sus CRÍMENES

Nombramiento Doctor Honoris Causa


El actual Ministro Ángel Gabilondo, en el 2005 rector de la Universidad Autónoma de Madrid, invistió doctor honoris causa de su Universidad a Santiago Carrillo. La ceremonia se celebró a las 12 de la mañana en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior en Canto Blanco el 20 de octubre de 2005, el profesor Cayetano López pronunció la laudatio.






Si te parece interesante puedes votar este post al pie. Gracias


Publicado por Esveritate



Vota el post botón en Bitácoras
votarVota el post botón en WIKIO


Controlia