Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

3 dic. 2010

COBARDÍA, TRAICIÓN Y PASOTISMO

El Zêgîmên cada día campea más a sus anchas creando adictos a su causa, comprando a más medios de comunicación que le sean fieles a su causa y no critiquen sus desvaríos, su huida hacia delante, como está hundiendo a España y jodiendo sin vaselina a los españoles.

Pero también cada día, hay más españoles que se adhieren a esa masa borreguil que guarda silencio. Que no tiene valor a protestar, y ya se sabe, "quien calla otorga". Ya está bien señores, pongamos los cojones sobre la mesa y de una puñetera vez démosle la patada en el trasero "al deslumbrado leonés".


Cada día que pasa nos da más asco leer cierto tipo de prensa que están al servicio del imberbe de ZP-ARO…y cada día leemos menos el periódico EL MUNDO porque desde que su diré ha pasado de ser crítico a ser "sí buana" no soportamos ciertas noticias y estupideces como "que tiemble la pashmina" y gilipolleces así…¿qué ocurre "pedrojota" que también ha comprado tu silencio sobre el 11-M?...opinamos que ….otro vil cobarde más para añadir a esa larga lista de titiriteros que defienden la causa de las víctimas del franquismo….y a las otras víctimas ¿quién las defiende?....donde está la dignidad y la vergüenza….donde está la profesionalidad del periodista. Sigamos cubriendo de gloria las oscuras llegadas al poder del PSOE, es de la única forma que ha conseguido llegar en sus cien años de vergonzosa historia.

Qué más dará el pañuelo que se ponga la Cospedal y si lo lleva atado a la cintura o baila el twist con él, esto es el acabose, eso de hacernos comulgar con ruedas de molino, esa "disciplina de partido", ese ser "políticamente correctos". Ya nos tienen hasta los mismos webs. Y nosotros decimos porque los islamistas campean a sus anchas por España con el apoyo de fuerzas políticas minoritarias ávidas de poder que por salir a la palestra se venden por cualquier causa perdida…como ellos, claro…Sí, nos referimos a Izquierda Unida, a esos nostálgicos del comunismo y del telón de acero. A los supuestos defensores de las libertades que se reúnen con la "resistencia iraquí" denominación bajo la que se esconden todo tipo de personas y organizaciones radicales islámicas vinculadas incluso con Al-Qaeda.

Y luego está el…."aquí no pasa ni chispa tan sólo el Mundial, la Roja y su puta madre en almíbar"…a ver que también nos gusta el fútbol, pero somos seguidores de la Selección, "lo de la roja y esas gaitas…como que no…" en todo caso "la furia española".


Y mientras tenemos la fiebre futbolera, eso sí sin gritar…"VIVA ESPAÑA"…pues el listo de León aprueba por decreto, democráticamente la "REFORMA LABORAL" y se presume de una huelga para el 29 de septiembre…y porque no para el 15 de julio del 2025…total estaremos igual…la razón es muy sencilla y está muy clara, porque los sindicatos españoles no están subvencionados por el Estado, está comprado su silencio por el Zêgîmên. De esta forma es como gobierna y dirige España el "deslumbrado leonés".


Para terminar decir cómo actúan algunos miembros de la Justicia. Sinceramente de PUTA PENA, es una verdadera vergüenza. Aquí tenéis un ejemplo de cómo un juez y un fiscal, están tratando de silenciar la voz de José Luis de Valero.


  • Vais a permitir que en un mal abuso de poder se coarte la libertad de expresión de alguien.
  • Vamos a dejar solo a un "buen hombre" vetado por un mal operador jurídico.
  • Acudir a dar vuestro apoyo a José Luis de Valero, el día 17 de junio a las 9,30 al Juzgado Nº 42, planta sexta, sito en la Plaza de Castilla de Madrid.
Ahora más que nunca hace falta vuestro apoyo para que no coarten nuestra libertad de expresión. NO FALTES




Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes votar o comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook, o por correo a: esveritate@gmail.com
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia