Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

23 nov. 2010

Quien esté limpio de pecado, que arroje la primera piedra

Dios me libre de ser yo quien acuse a Francisco Camps o a Ángel Luna de ningún cargo, por supuesto si por alguna razón tuviese pruebas sí que lo haría, pero en estos dos casos no las tengo y para eso se supone que está la justicia, o al menos eso es lo que nos hacen creer. Si esta actúa sin presiones de ninguna de las partes, hace su trabajo como debe ser y no aplica ningún trato de favor a ninguno de los dos, entonces será un buen momento para creer en ella.

Sí que hay una cosa que tengo muy clara, “que el estar imputado por cohecho” en una causa no significa que seas culpable. También es cierto que son demasiados los políticos imputados en muchas causas, en su mayoría por cohecho y claro viene aquello “de cuando el río suena, agua lleva”. Y es que en la política en lugar de tratar de demostrar siempre la máxima transparencia, se hace todo lo contrario, meter en el túnel de los tiempos todo aquello que se mueve mientras se tiene algún cargo y si se consigue salir por el agujero negro, ya está todo conseguido.

El problema para una parte y la ventaja para la otra, es cuando en la salida del agujero “te cazan”. La primera parte tiene que tratar de demostrar su inocencia, “cosa muy improbable” porque siempre existe algo que la delata. La segunda parte ya tiene en su mano la baza, “lanza cortinas de humo para ocultar sus problemas”. Con lo cual y bajo mi punto de vista, ambas partes están haciendo juego sucio. La prueba más evidente la tenemos en el caso Gürtel, explotado hasta la saciedad por los de “Cien años de honradez” y les bastó doce para dejar vacías las arcas del estado.





Resulta que el mayor azote que viene teniendo Camps es el portavoz del PSPV, Ángel Luna, a quien le ha ocurrido aquello “del cazador cazado”, está acusado de dar trato de favor al constructor Enrique Ortiz. Y esto señores, “es para descojonarse”, resulta ser que Enrique Ortiz está vinculado a los casos Brugal y Gürtel. La querella fue interpuesta por el portavoz del PP en el Parlamento valenciano, tras saber que un empresario relacionado a Gürtel y Brugal pagó en 1998 la reforma de la casa de Ángel Luna, mientras era alcalde de Alicante.

Ángel Luna del PSPV-PSOE, imputado por cohecho, declara que la obra de su casa la pagó su mujer

El portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Ángel Luna, ha asegurado ante el juez que fue su esposa quien pagó la reforma de su vivienda en 1998, de la cual no ha aportado ninguna factura porque las empresas que se hicieron cargo de la misma no guardan justificantes "de hace trece años". Me parece bien chico listo ¿por qué no la tienes tú? Si Camps debía según tus palabras tener en su poder la factura de los trajes ¿no es el mismo caso? Casi puedo decir que lo tuyo es mayor, ya que no se puede comparar la compra de unos trajes con el caso de “esa reforma” y “algo más que hay por ahí” o NO.





Esto lo ha contado el diputado socialista tras declarar como imputado en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana por un supuesto delito de cohecho a raíz de la querella interpuesta por el portavoz parlamentario Rafael Blasco del PP. Blasco sostiene que las obras fueron pagadas por el empresario Enrique Ortiz, vinculado a los casos Gürtel y Brugal, y que por ese desembolso Luna le había ofrecido un trato de favor. "La reforma fue sufragada por su propietaria, mi actual mujer", ha asegurado Luna "con independencia de quien entregara el dinero físicamente", explicó a los periodistas tras prestar declaración. Pero a los ciudadanos tendrás que explicar lo mismo que tú estás continuamente exigiendo a Camps ¿de dónde salió ese dinero? O lo tenías escondido debajo una baldosa.

Luna, que declaró durante una hora, contestó a las preguntas del magistrado instructor y del Ministerio Fiscal, pero no a las del abogado del PP, ya que entiende que este partido "no busca la verdad material", sino "manipular unos hechos" y "neutralizar a una persona que resulta incómoda dentro y fuera de las Cortes". Incómodo no sé si resultarás, pero maleducado un rato largo, porque llevas desde que salió el caso Gürtel machacando con la misma música en todas las sesiones, esto sí creo que es lanzar “cortinas de humo” para distraer a los valencianos, mientras el sátrapa de tu jefe de filas hunde el país.

El abogado del PP, Jorge Carbó, en su relato dijo que Luna "no ha aportado ninguna documentación" sobre la reforma de su vivienda y que ha incurrido en algunas "contradicciones" durante su comparecencia, por lo que ha solicitado, entre otras diligencias, la declaración del empresario Enrique Ortiz.

Antes, el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, había afirmado que el juicio se debe a una "estrategia del PP para lanzar tinta y tapar los problemas graves que tienen en esa Comunidad" y ha dicho confiar "plenamente" en la Justicia. Es posible que Iglesias en su nuevo cargo confíe “plenamente” en la justicia, pero en su mayoría los españoles NO. Ya desearía yo, que España tuviese los mismos problemas que tenemos en esta Comunidad, cuando el “PSOE tiene agotadas las existencias de tinta, de tanta que está derramando”.

Añadió que lo que diferencia a unos y a otros es que el PP "carga contra jueces, fiscales y policías" cuando un caso les afecta, mientras que el PSOE confía "plenamente" en los jueces. Ya sabemos hasta qué punto tenéis confianza con “algunos jueces”, hasta movilizar al “clan de la zeja” y algo más de chusma y salir a la calle a defenderle precisamente por “escuchas ilegales que hizo en el caso Gürtel”. Esa es vuestra confianza, acosar a la justicia cuando las trampas no salen bien.

El socialista Luna tira una piedra en las Cortes valencianas para simbolizar que está libre del pecado de la corrupción

En su intervención, el portavoz socialista recordó que le preguntaron al presidente de la Diputación de Alicante por el denominado "caso Luna", en referencia a una información sobre el posible pago de unas obras en su vivienda por parte de un empresario relacionado con las tramas "Gürtel" y “Brugal".
"Éste contestó que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Si el pecado al que se refería Ripoll es el de la corrupción ahí está la primera piedra. Le vendrán más", dijo mientras la arrojaba hacia el centro del Hemiciclo.

Bien Ángel Luna, en este momento tienes el mismo pecado que cientos de políticos, estar imputado por supuesto delito de cohecho ¿te llevamos más piedras para que las lances? Como dijiste que “le vendrán más", ya las tienes preparadas. O prefieres que le llevemos tinta al PP para que la lance y tape sus pecados. Y es que el refranero español es muy sabio “dime con quién andas y te diré quién eres” o “Dios los cría y ellos solos se juntan”. Y yo digo “cuanto morro tenéis la gran mayoría de los políticos”.






LA ANECDOTA DEL DÍA

Tal día como hoy en 1811 las Cortes de Cádiz instituyen la llamada Lotería nacional.
Lo bueno sería que nos tocase el gordo y el premio fuese tirar a toda la casta política que tenemos en España.




Publicado por Esveritate




Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar




Controlia