Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

11 nov. 2010

NOS INVADE EL ISLAM O SUS TERRORISTAS Y VIVIDORES

Política, religión, intereses creados, por crear, establecidos, por establecer…

Siempre hemos creído que la política y la religión han ido de la manita cogidos juntos por el sendero del poder y de la vida, y cierto es que en nuestro estado español “
ninguna confesión religiosa tiene carácter estatal”, pero este cachondeo que se quieren traer estos del desgobierno con nosotros los ciudadanos, no sabemos por donde cogerlo y hasta cuando se les debe permitir, elimina símbolos religiosos de una iglesia que son desde hace muchos siglos, el símbolo de nuestras verdaderas raíces y que “movidas aparte” dedica parte de su tiempo y de sus miembros a las obras sociales y benéficas. Y llegas gran descerebrado “monclovita”, promueves y das la bienvenida a una religión que no sólo está basada en el fanatismo, sino que el tener y poseer en el sentido más amplio de la palabra, son su máxima ideológica y la de sus líderes, eso a costa de todo, de vidas humanas, de desigualdad y de todo lo que se les ponga por delante. Como debes comprender hombre de las cejas triangulares, eso no nos puede entrar en la cabecita, no por tu Alianza de Civilizaciones sacada de tu chistera como los magos, no porque tú pertenezcas a una logia masónica y no sinceramente, porque no nos da la gana tragar con todo lo que te venga en antojo.


Os dais golpes de pecho porque sois ”istas” por naturaleza, defendiendo la “igual-dá” con vuestra esperpéntica Ministra con la carrera del galgo y con el único mérito de ser ahijada del siniestro Chaves. Vuestra ”igual-dá” claro, pero en cuestión de religión, sois ateos sólo porque se lleva y nos queréis acercar y que nos tragamos religiones y fanatismos que sólo nos ven como una tierra a invadir, mal ZP-ARO, muy, muy mal…ya que eliminas nuestras tradiciones, nuestros símbolos y todo lo que nos recuerde a nuestra religión, pero acudes al Vaticano y quieres que acojamos tradiciones de otros cuyo único fin es hacer daño para tener, a costa de lo que sea poder y dominio total, no ZP-ARO, no te lo podemos consentir ni tampoco permitir.


Reflexionemos, si no queremos religiones, ni símbolos, ni amo, ni ley
¿qué se esconde en este laberinto de invasión musulmana y de colaboración con energúmenos de ese calibre? ¿Es que estos son parecidos o iguales? ¿Es que queremos seguir en el poder a costa de lo que sea o de quien sea? Creo que “ruGALcaga”, el gran conspirador del Gobierno de España, el de los hombres de paz, el de los golpes policiales saltándose la Ley y de muchos otros golpes que todos conocemos, puede y debe dar una explicación, debe demostrar si es culpable o inocente. Vivimos en un estado policial, no en una democracia, están haciendo de España una copia del chavismo y terminaremos llamando a nuestro país VENESPAÑA.

Curioso, muy, muy, curioso…un desgobierno que lleva de la mano a terroristas y permite que estén en esta tierra nuestra a su anchas no merece ser gobierno, ni siquiera desgobierno. Un gobierno que tiene en su haber, todo lo que sucede en nuestra tierra y se dedica a actividades diversas con individuos así…es una vergüenza que nos represente…así hemos quedado en Europa.


Y luego esta el coleguita ese, que no sabemos cómo llamarle la verdad, bueno o sí,
asesino, maltratador, violador de los derechos humanos, asquerosa rata islamista, que en una entrevista a bombo y platillo nos cuenta las lindezas de “SU RELIGIÓN” y, nos presenta a un Dios justiciero que sólo quiere el bien a costa de lo que sea, a nosotros esas interpretaciones de la Biblia, pues como que no, un Dios presentado en la religión católica como un “buen padre” que en su vida pública comía con publicanos y prostitutas, ahora viene este y dice que hay que cortar manos y morir lapidado “si lo mereces”…increíble ¿son leyes de Dios, de qué Dios? De uno, hecho a vuestra imagen y semejanza de fanáticos que se escudan en la religión para justificar crímenes e injusticias…no, señores, no…eso, no es religión….y TÚ por muy líder que seas de esa secta Omar Hussein eres un BASTARDO ASESINO.
Justicia subvenciona al centro musulmán de Alcalá que defendió la lapidación

Y tenemos a nuestro desgobierno que nos quita los crucifijos pero luego financia a tipejos como este, no soportamos….”ESTA DOBLE MORAL” ¿a cambio de qué? porque este ZP-ARO cuando quiere y le apetece hila muy, muy, fino ¿qué esconderán bajo esta financiación? Nada bueno seguro, porque nunca han sido trigo limpio.


Pero lo que realmente nos encanta es cuando habla de la protección de la mujer…”su protección”….y esas nazi-feministas, saben y son conscientes de esto ¿o se hacen las “yo no fui” porque también les interesa? Toda la vida luchando por unos derechos de la mujer, una liberación, a veces desorbitada, aunque eso es otro tema muy extenso, y ahora tragan con esto y otras historias varias y no dicen ni pio, no sé, extraño…muy muy extraño.


Y como dice nuestro refranero, que es muy sabio, en algún momento…”a tu casa vendrán y de ella te echarán”…ellos opinan que España es musulmana y con asentamientos en todo el territorio nacional se están apoderando de nuestra España, poseen seguidores en todo occidente, aquí es raro la población donde no están bien ubicados y nuestro desgobierno de crispación e intereses varios y creados les subvenciona y les financia…bien, lo hacéis muy bien…


Los islamistas en España simulan ser moderados para conseguir su objetivo

Un corredor de doctrina extremista islámica antioccidental se extiende por el Mediterráneo español, adentrándose también por zonas no costeras que en general se caracterizan por tener porcentajes relativamente elevados de inmigrantes de religión musulmana.

La radiografía del extremismo son datos procedentes de la lucha antiterrorista que describen una realidad oculta: las células más peligrosas, las que la policía ya considera “potencialmente terroristas”, simulan una perfecta integración occidental para pasar inadvertidas, amparándose en relecturas de la historia del islam.

Los especialistas hablan hoy de dos grandes líneas extremistas coexistentes:
la africana y la pakistaní. La primera, compuesta por exaltados argelinos, marroquíes y tunecinos, entre otros, se muestra estos días muy excitada a causa del impulso popular en el Sahel de Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) gracias a sus secuestros y a su permanente reivindicación sobre Al Ándalus. La segunda, la pakistaní, intensa y muy hermética, está conectada al movimiento talibán en Afganistán y Pakistán y, según fuentes de la seguridad del Estado, las células detectadas son muy activas y las suponen potencialmente muy peligrosas.

Y es precisamente en el corredor radical que se extiende por el valle del Ebro y la costa mediterránea donde la información es vital. Según los datos de la seguridad del Estado,
el 20% de las comunidades islámicas censadas representan tendencias radicales. En Catalunya, el porcentaje se eleva hasta el 25%.Todas estas comunidades que coexisten y conviven con nosotros, siguiendo nuestros pasos y viviendo con nosotros y mezclándose de manera en principio pacífica, no es sino un medio para un fin, es una estrategia para asentarse y conquistar un territorio que ellos dicen y opinan es suyo y se les quitó…eso es preocupante, pero el descerebrado este de “pseudos presi del desgobierno” el financia y les da pelas ¿por qué? que fin justifica tal comportamiento sin orden ni sentido, bueno como todo lo que hacen o deshacen, reflexionemos, lo mismo tenemos el enemigo más cerca de lo que creemos y le estamos y seguimos alimentando…en serio, cada día, cada momento y cada segundo se me ocurre una razón más para que este desgobierno abandone y nos deje en paz.
Como nuevo regalo y para poder hacer más lavados de cerebro van a tener su propia prensa digital.

“Inspire” el nuevo periódico de los terroristas islámicos


El grupo terrorista Al-Qaida prepara un periódico en inglés, “Inspire”, para difundir en Internet su mensaje y reclutar jóvenes en Estados Unidos y Europa, según informa el diario USA Today en su edición digital. Será un “regalo especial a la nación islámica”



Como broche final sobre el tema de hoy tenemos el comunicado lanzado por este hijo de perra el IMAN HUKFHAS AL HIRAHZ, a quien si le tuviese a mi alcance, le pasaría el cuchillo por el cuello como se hace con los cerdos, por lo que dice sobre España y los españoles ¿habrá actuado ya ese proyecto de Ministro que tenemos llamado DESATINOS? Seguro que no. Y si lo hiciese sería como en Cuba, después de actuar la Iglesia Católica, va el FELÓN a colgarse las medallas….INÚTIL

"DEBILITANDO A ESPAÑA"

Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen.

Y os decimos desde aquí

GOBIERNO DE ZAPATERO:


Haremos el ramadán???...Iremos con velo???....uuuffff….va a ser que una mierda para ti.

De veras largaos ya, no creéis que habéis hecho ya bastante o aun podéis jodernos la vida mal y a destiempo…CREEMOS QUE NO….ZP-ARO DIMISIÓN…..y de ahora en adelante cada día que escribamos así terminaremos y a quien no le guste…que no lea…que nosotros tratamos los temas que nos da la realísima gana y tenemos argumentos para seguir escribiendo...te queda claro FELONA que te entrometes en mi muro de Facebook.


BannerJueza Afiuni




Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes votar o comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook, o por correo a: esveritate@gmail.com
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia