Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

19 nov. 2010

LOS LÍDERES PALESTINOS DE AYER… ¿O DE HOY? 2ª PARTE


En 1938, según consta en los archivos del Instituto Simón Wiesenthal de Los Ángeles, el nombre en código del Gran Muftí constaba en el libro de pagos de la Abwer II (servicios secretos alemanes), y hacia finales de ese mismo año los alemanes ya tienen preparados los planes para enviar barcos bajo banderas neutrales a Palestina, llevando en su interior armas y municiones para los hombres de Husseini. Se pretendía por motivos de seguridad que el desembarco de las armas se hiciese en un puerto de Arabia, se especula que el más probable fuese Gedda; en el último momento toda la operación se vino abajo porque Hitler se había comprometido con el general Franco al envío de la Legión Cóndor a España, y al estar sus planes de anexionarse Bohemia a Alemania muy avanzados. Por otra parte Hitler prefería no abrir en esos momentos otro frente de conflicto con Gran Bretaña, ya que suponía que los servicios secretos británicos estaban ya al tanto de las relaciones entre los alemanes y el Gran Muftí. Durante su estancia en Irak y gracias a los marcos alemanes Husseini apoya el partido nacionalista del General Rashid Ali, convirtiendo la antigua Mesopotamia en un banco de pruebas para la lucha contra judíos y británicos. Muchos funcionarios iraquíes comienzan a apoyar la lucha de Husseini y es a partir de Abril de 1941 cuando su grupo revolucionario comienza a recibir subvenciones de Italia, Arabia Saudita y Egipto, que unido al dinero alemán consolida lo que es el germen o nacimiento del actual yihadismo islámico.


El Muftí vive a cuerpo de Rey en un edificio situado entre Bagdad y Mosul, protegido por los militares iraquíes. El edificio cuenta con varias líneas telefónicas, una potente estación de radio desde donde lanza sus discursos raciales y antisemitas, y un amplio surtido de armas, víveres y medicinas. Disponía Husseini de una media docena de fanáticos seguidores y una guardia personal, salidos en su mayor parte del propio ejército iraquí. El general Rashid Ali obliga al primer ministro pro británico, Nuri Said Pasha, a presentar su dimisión en 1941, mientras sus hombres cerraban los grifos del largo conducto que unen los distintos pozos petrolíferos con el puerto de Haifa, así como ordena rodear las bases aéreas inglesas que contaban con poca vigilancia por aquel entonces. La operación llamada pomposamente por Rashid Ali como Golden Square, se revela como mal organizada y realizada a destiempo, sobre todo debido a que ni Husseini ni Rashid Ali informan de ella a los servicios secretos alemanes.


Tanto Hitler como Mussolini se encuentran en un callejón sin salida, ya que sus ejércitos se encuentra en aquellas fechas combatiendo a los ingleses en Grecia, y no pueden abrir un segundo frente tan al Este; solamente pueden enviar una docena de consejeros, apenas 50 aviones de combate y transporte, así como un convoy ferroviario del gobierno francés de Vichy de armas y municiones que salen de Siria, en apoyo de los rebeldes de Husseini y Rashid. Para rizar el rizo, las tropas iraquíes se muestran ineptas y son incapaces de matar a los oficiales ingleses, para así dejar descabezadas a las tropas británicas destinadas en Irak, estas son socorridas pocos días después por un Cuerpo Expedicionario que se acerca desde dos frentes, uno desde el Este que proviene de la India, y otro por el Oeste que se acercaba desde Egipto.

Los británicos consiguen hacerse con el mando de Irak y Husseini ayudado por los servicios secretos alemanes consigue llegar en Noviembre de ese año a Berlín. Y allí es interrogado por altos mandos de las SS le preguntan el porqué del fracaso de la operación, este culpa directamente "a la quinta columna judía que operaba en Irak", sosteniendo que si las tropas del Eje le hubiesen servido un apoyo más directo nada de aquello hubiese ocurrido. Esta acusación enfurece a muchos altos mandos del ejército alemán, pero la rápida intervención de Adolf Eichmann que entra en la habitación donde se encontraba Hitler consigue convencer al Fuhrer de que es necesario seguir apoyando a los árabes en su lucha contra los judíos e ingleses. Una posterior reunión con el ministro de Exteriores nazi Joachim von Ribbentrop, en noviembre de 1941 sienta las bases de la conversación entre el líder palestino y Adolf Hitler. Las actas de esta reunión fueron llevadas terminada la guerra por los servicios secretos estadounidenses a las EE.UU. y posteriormente a las Naciones Unidas que es donde permanecen custodiadas y sin hacerlas públicas. El New York Times publicó en 1946 un artículo sobre el tema de las actas, gracias a una fuga de información pero rápidamente todo fue desmentido por países como Siria e Irak.


De la reunión entre el genocida nazi y palestino, se conoce que duro hora y media aproximadamente y que el Muftí declaró a su salida que "los árabes debían ser considerados amigos naturales de Alemania..." y que se encontraba listo "para convencer a todos los musulmanes que vivían en el Norte de África, en la Europa ocupada y Rusia, para enrolarse en una Legión Árabe Especial (Freies Arabien) al servicio común anti-sionista y anti-occidental; en esta gigantesca lucha, los árabes lucharán también para expulsar a los anglo-franceses de Oriente Medio y para crear las bases de un Gran Estado Árabe Unido, comprendiendo Palestina, Siria, el Líbano, Transjordania e Irak", Hitler que por su parte no se fiaba de la capacidad de los líderes árabes afirmó a la salida de la reunión que "Alemania estaba dispuesta a requerir a sus aliados su efectiva contribución a la resolución del problema judío".


Husseini intentó por todos los medios, que Hitler firmara un compromiso de intervención militar en Oriente Medio pero este no accedió a ello. El Muftí se conformó con la espera de que las fuerzas del Eje conquistasen rápidamente el frente egipcio y caucásico para luego iniciar la lucha en la región que consideraba como suya. Mientras tanto llamó a los musulmanes al servicio de la causa nazi, para destruir al sionismo en Europa. Para acallar el descontento del líder árabe, los alemanes lo ponen en 1942 al frente de la Oficina Árabe, una oficina controlada por las SS y que se ocupó de la propaganda antijudía y de reclutar a cuantos más musulmanes para la Legión Árabe. Esta Legión estuvo compuesta principalmente por bosnios y albaneses, formando la 13ma División de Montaña SS Handschar y la 21ma División de Montaña Kandeberg, creadas por orden de Hitler, y que llevó a cabo múltiples masacres en los Balcanes. A pesar del desprecio que Hitler demostraba hacía todas las religiones, hizo una excepción con los musulmanes a los que permitió mantener sus rezos, así como una dieta especial y la autorización de festejar y observar fiestas y ayunos impuestos por el Corán, pero a pesar de conseguir un gran número de voluntarios en los Balcanes (se estima en 50.000 los musulmanes que formaron parte de las SS) nunca llegaron a las cifras que Hitler había estimado.



Husseini estaba instalado en un cuartel no lejos de Berlín y desde allí a través de una potente red de estaciones de radio suministrada por los nazis, lanzaba sus proclamas contra los judíos y la dominación anglo-francesa de Oriente Medio. Al Muftí al igual que a los dictadores más clásicos prefería los discursos en directo que los radiofónicos, es por ello que entre los años 1942 y 1944 realizó múltiples viajes por toda Europa captando voluntarios para las SS, y lanzando arengas a las tropas musulmanas del Eje, de las que tenía la esperanza secreta que fuesen la columna vertebral de su propio y futuro ejército de Liberación Árabe. Es el primero de Marzo de 1944 cuando el Muftí lanza una proclama que poco más que es la que hoy en día se lanza desde Al-Qaeda, "¡Árabes! Levántense como un solo hombre y combatan por nuestros sacrosantos derechos. Maten a los judíos donde los encuentren. Matándolos haréis una cosa grata a Alá". Cuando termina la guerra con la derrota de las fuerzas del Eje, hay varias versiones con lo que ocurrió con Husseini, unas dicen que fue detenido en una ciudad alemana y encarcelado en Francia de donde escapó en 1946, y otras dicen que intentó huir a Suiza en donde no le dejaron entrar y que una vez detenido por los aliados permaneció en el país galo en vigilancia domiciliaria, hasta que consiguió huir a El Cairo en 1946, donde pidió asilo político y asumió el mando del recién creado Alto Ejecutivo Árabe.


Tanto el recién creado Estado de Israel, como Yugoslavia pidieron su extradición por crímenes de guerra, a lo que se negaron los aliados por su prestigio entre los diferentes países árabes, la Liga Árabe igualmente se negó en redondo a que el Muftí fuera juzgado por sus matanzas durante la guerra. Y eso a pesar de que uno de los principales colaboradores de Eichmann, Dieter Wisliceny, (creador de la estrella de David que llevaban los judíos para ser identificados del resto) declarase durante los Juicios de Nuremberg donde fue juzgado como criminal de guerra que "el Muftí era uno de los iniciadores de la exterminación sistemática del pueblo judío europeo y que había sido un colaborador y un consejero de Eichmann e Hitler en la ejecución de este plan [...] Fue uno de los mejores amigos de Eichmann y lo incitaba constantemente para acelerar las medidas de exterminación". El Muftí murió en 1974 en Beirut, desde donde seguía planeando las formas y maneras de acabar con los judíos, es uno de los principales héroes de los palestinos, y a su vez es tío de Yasser Arafat, que lo alabó en varias ocasiones y que en una de sus últimas entrevistas al diario egipcio Al Sharq al Awsat en el año 2002 de su tío que "era nuestro héroe", este se inició en el terrorismo a las ordenes de su tío.




Esta es parte de la historia de los líderes palestinos, esta es parte de la historia que se intenta silenciar para no dañar la imagen de la Palestina actual. Esa Palestina donde los asesinos se esconden detrás de las mujeres y niños de la franja de Gaza, esos mismos asesinos que ahora utilizan las tácticas nazis para conseguir que barcos bajo banderas de terceros países consigan llegar a sus costas. Y no es que yo sospeche que en los barcos se lleven otras cosas que alimentos y medicamentos para los palestinos, pero ya se sabe que todas las pateras que desembarcan en nuestras costas solamente traen a personas, y que en ninguna de ellas traslada droga para ser vendida en Europa. Hoy en día su figura sigue siendo venerada por los islamistas más radicales.

Estos son a modo de resumen, algunos de los "logros" no nombrados de Husseini:
  • 1921: Fomenta nueve manifestaciones anti-sionistas, siendo nombrado poco después Gran Muftí de Jerusalén.
  • 1925: Apoya la creación de la Asociación Armada Árabe, dirigida por el fundamentalista sirio Izz al-Din Qassam.
  • 1929: Bendice a una de las más violentas persecuciones antijudías con el objeto de limitar el derecho de estos a rezar en el Muro de los Lamentaciones de Jerusalén y sus visitas a la Tumba de los Patriarcas de Hebrón, sublevando Husseini a los musulmanes para que eliminen a la comunidad secular judía del valle de Hebrón.
  • 1931: Apoya la creación del Partido Árabe por la Independencia, que apoya la unión política-religiosa de Palestina y Siria en un único Estado.
  • 1942: Japón contacta con él para conseguir que los chinos musulmanes del interior del país se levanten en armas contra los líderes chinos Chiang Kai Shek y Mao Tse Tung, y conseguir también el apoyo de los musulmanes de otros países asiáticos a favor de Japón.
  • 1948: Guía a tropas no regulares árabes contra Israel.
  • 1966: Se cree que durante este año, y a pesar de su avanzada edad, es capaz de introducir secretamente en El Líbano e Irak a técnicos nazis que conocía de su estancia en la Alemania nazi, según los servicios secretos franceses e israelita.



Información extraída de:
Amin al-Husayni, Safed-Tzfat-Zefat, La Plegaría del Pagano, Milin Cultural


Continuará..... no te lo pierdas, estamos cerca de lo más importante.




Estos son los cómplices de Zapatero


complices de zapatero







Publicado por Javier Pol





Si te parece interesante este post puedes votar o comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook, o por correo a: esveritate@gmail.com
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia