Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

1 nov. 2010

Los líderes palestinos de ayer... ¿o de hoy?


Analizar lo que es el conflicto árabe-israelí, o palestino-árabe, es algo que muchos expertos de un color u otro llevan intentando desde que nació este hace ya varios siglos. Y no seré precisamente yo, el que intente decir si fue antes la gallina o el huevo. Pero en todo este caos que parece ser esta lucha entre David y Goliath, nunca esta demás recordar ciertos aspectos de esta lucha que a veces, nos puede parecer que se eterniza en los tiempos. Con este post, voy a iniciar una serie (espero que no se haga pesada) donde intentaré demostrar como el islamismo más radical se han infiltrado en todo el mundo, apoyado en pseudo organizaciones humanitarias, y a través de pateras incontroladas que han desembarcado en el continente europeo desde diferentes puntos.

Pero no es este un trabajo realizado solamente por mí, Esveritate es parte muy importante de esta investigación, quizás más que yo que solamente haré de escribá, pero sería ingrato no decir que también hay detrás de todo esto otras personas anónimas que han trabajado mandando enlaces y buscando información para demostrar lo que se esconde detrás de quizás el mayor problema que existe en nuestro planeta.

Sí uno viaja por la red y se pasa por diferentes páginas defensoras del Islam llamado moderado, se podrá dar cuenta que en un alto porcentaje están relacionadas con otras webs situadas a la izquierda, de la izquierda, de la extrema izquierda. Lo que quizás no se conozca mucho son los vínculos palestinos con la Alemania nazi. Es recurrente que se diga que en el ejército nazi no solamente fueros árabes los que sirvieron a las órdenes de Hitler y es cierto Franco mando hombres para combatir la invasión roja, y asiáticos, hindúes, así como estadounidenses, otras nacionalidades europeas y hasta judíos, sirvieron bajo la bandera de la esvástica. Y es que el mito de la raza aria no es solamente un mito nazi, los iraquíes sin ir más lejos creen que ellos descienden de esta mítica raza.


Pero hoy el post versa sobre Palestina y sobretodo de un personaje llamado Haj Amin al-Husseini, conocido como el Gran Muftí de Jerusalén, se que a partir de ahora se me colgará el cartel de aliado del sionismo, cosa que me importa una soberana mierda ya que los mismos árabes descienden a su vez de esa rama así que vayamos con parte de la historia de los hoy aliados de los pseudo-defensores de la libertad. Repasemos un poco la historia del Muftí, y eso a pesar de que digan que los europeos somos de miras y que estamos en contra de todo lo que signifique Islam o islamismo. Y es que según leí por ahí el 80% de los musulmanes residentes en Europa no se rigen por las leyes de los países donde viven, sino que solamente cumplen con los dictados del Corán, pasando "olímpicamente" de las leyes por las que se rigen los demás ciudadanos.


Haj Mohammed Effendi Amin al-Husseini nace en 1893 en Jerusalén la ciudad santa para las tres grandes confesiones religiosas, que por aquel entonces era parte del Imperio Otomano y era la capital de Palestina. Husseini cursa estudios de filosofía islámica en la Universidad de Al Azhar en El Cairo, no completando nunca sus estudios y marchándose al año de inscribirse. En 1914 obtiene una comisión en el ejército otomano como oficial de artillería.

El ministro de exteriores británico Arthur James Balfour declara el 2 de Noviembre de 1917 que su país se avendría a instaurar una patria judía en Palestina (cosa que por otra parte tira por tierra, la teoría de que Israel nace de las cenizas de los judíos asesinados por los nazis). La declaración del ministro británico se conoció como Declaración Balfour y estuvo contenida en un principio en una carta dirigida al 2º Barón de Rothschild.Lionel Walter Rothschild que pertenecía a una famosa familia judía con negocios en la banca, que eran los líderes del pueblo judío en Gran Bretaña. Parte de la historia que sigue esta en los libros de historia. Pero baste decir que el Movimiento Global Sionista presionaba al gobierno británico para el apoyo de una patria judía en la región de Palestina. Las poderosas e influyentes Casa Bancaria de Rothschild y Chaim Weizmann exigieron una retribución al Gobierno británico por el apoyo global judío al esfuerzo de guerra británico contra Alemania durante la I Guerra Mundial. Ese mismo año de 1917 las tropas británicas ocupan Palestina estableciendo el Mandato británicas sobre esas tierras. Desde el primer momento El Muftí rechaza la política británica de ubicar judíos europeos en aquellas latitudes, a pesar de ser la tierra de sus ancestros, en los primeros años de la Primera Gran Guerra en Palestina había 60.000 judíos por 800.000 palestinos musulmanes, Husseini vio desde el primer momento a la inmigración judía como un ataque frontal a los musulmanes, cada colono judío representaba que un musulmán seria desplazado para dejar sitio al recién llegado. Fue contrario tanto a los judíos como a los británicos, estaba en juego la pureza racial de los palestinos y sus creencias.


El Muftí fue el fundador de una Sociedad para los jóvenes palestinos, para luchar contra británicos y judíos. Durante el 4 de abril de 1920, fue acusado de incitar disturbios contra la población judía en Jerusalén, un tribunal le castigó por incitación a la violencia, pero se dio a la fuga y se le condenó en ausencia a más de 10 años de prisión. El 1 de Julio de ese mismo año Herbert Samuel un británico de ascendencia judía es nombrado como el primer Alto Comisionado Británico para Palestina.

Para reconciliar a unos y a otros perdona a Husseini. El Gobernador de Jerusalén permite que Husseini presida el Consejo Supremo Musulmán y más tarde el
Alto Comité Árabe, llegando así a convertirse en el líder religioso y político de los musulmanes palestinos, y siendo igualmente el líder más influyente y poderoso del mundo islámico debido al hecho de que Jerusalén era una ciudad santa y contenía muchos lugares santos, entre ellos el tercer lugar más sagrado del Islam después de La Meca y Medina, el Domo de la Mezquita de Jerusalén. Se puede decir que Husseini es el primer yihadista de la Historia, odiaba la forma de la civilización materialista y decadente de Europa y Occidente, fue él quien ordenó, instigó y organizó los disturbios contra los judíos palestinos de los años 1920, 1921, año este donde crea los hoy tristemente famosos comandos suicidas (fedayeen), 1929 y 1936 en 1936 escapa al Líbano temeroso de ser encarcelado por los incidentes contra los judíos y en 1939 se traslada a Bagdad donde establece su centro de operaciones y donde contacta con la Alemania Nazi, ayudado por el General iraquí Rashid Ali-Galiano que era un nacionalista radical y que había asumido el poder en Irak apoyado por un grupo de oficiales simpatizantes de los nazis.

Envía una carta al propio Adolf Hitler y este le responde a través del Secretario de Estado alemán Freiherr von Weizsaecker diciendo que el Fuhrer estaba muy interesado en la lucha nacional árabe y que el Tercer Reich estaría preparado para cooperar con toda la ayuda militar y financiera que hiciese falta, es a partir de ahí que la
Abwer, la inteligencia alemana, mantiene contactos con el Muftí. Alemania envía armas a Irak para apoyar el régimen instaurado en Irak, pero los británicos ocupan de nuevo el país obligando a Husseini y al general Rashid a huir a Teherán.

El Muftí decide volar a Afganistán, pasando a Turquía donde tenía amigos, de allí llega a Albania y el 27 de octubre de 1941 consigue llegar a Roma. Antes el 9 de mayo difunde la fatwa anunciando una guerra santa (yihad) contra el mayor enemigo del mundo musulmán Gran Bretaña, impulsando a todo musulmán a participar en la lucha. Con este llamamiento aspira a unir en la causa nazi a todos los países musulmanes de la zona, en su lucha contra los aliados. En este llamamiento no duda en lanzar a sus seguidores contra los musulmanes moderados, llegando a causar según fuentes británicas cuatro mil muertos.


Es conocido que ciertos aspectos de la historia son callados por no ser correctos en lo que se llama hoy en día, defensa de la causa palestina, y no es menos cierto que en los últimos años Israel no se ha lucido precisamente en cuanto al uso indiscriminado de la fuerza. Pero no es menos cierto que ya desde antes de su nacimiento el estado judío estuvo amenazado. En este aspecto el Muftí es uno de los principales instigadores de la Solución Final.


Hitler no se fiaba ni de los judíos ni de la otra rama de la raza semita, pero le parecía interesante atraer a su lado a un líder como el Muftí, y envió a dos jóvenes oficiales nazis (Karl Adolf Eichmann, coordinador de la Solución Final y Herbert Hagen) en septiembre de 1937 a sondear el nivel de confianza del Muftí y sus seguidores, y eventualmente, el grado de cooperación militar que se podría conseguir. Las charlas entre los oficiales de las SS y el Muftí fueron fructíferas para los dos bandos, estos le ofrecieron la protección de los servicios secretos alemanes así como la provisión de dinero, armas, municiones y explosivos a cambio de su lucha con Alemania para derrotar al "demonio sionista" y a su vez los dominios anglo-franceses en el Oriente Medio.


En 1939 justo después de la invasión nazi de Polonia el Muftí lanza una proclama radiofónica donde dice apoyar al "digno y valiente guerrero Adolf Hitler", así como llamaba "a los musulmanes a tomar las armas al lado de la Alemania nazi". En 1941, desde una emisora secreta Husseini invoca "el derecho de los árabes a resolver el problema judío con la misma modalidad y los mismos medios adoptados por el Furher", lanzando una nueva proclama para que todos los musulmanes cojan las armas para contribuir al triunfo de las fuerzas del Eje.

Continuará......no te lo pierdas




Publicado por Javier Pol





Si te parece interesante este post puedes votar o comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook, o por correo a: esveritate@gmail.com
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia