Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

12 nov. 2010

LA LEY DEL TALIÓN, OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE




Después de un paréntesis motivado por una larga enfermedad de mi padre y que tras una recaída el pasado día 5 de mayo, le ha mantenido muy grave hasta el pasado día 26, que le causo la muerte. Retomo mi actividad. Puede que algunos piensen que lo hago muy pronto, no les quitaré la razón, pero soy una persona de palabra y tengo hecho un juramento.

Mi padre ha sido toda su vida un gran activista en política. Siendo todavía muy joven fue encarcelado y condenado a muerte por los hijos de la gran puta de rojos. Se libró de morir gracias a que terminó la guerra. Pero como la gente honrada no tiene cabida en esta sociedad tan degenerada, por ser honesto y muy fiel a sus ideales, también fue acosado y perseguido por gentes de extrema derecha.

Si en algo se ha ido mi padre contento al cielo, porque es el sitio que se merece, es porque uno de sus hijos siguiese su camino en el activismo político. Es mi caso, soy activista hasta la médula y así seguiré hasta mi muerte, bien sea esta por causas naturales, o por dos tiros en la nuca como me tienen desde hace tiempos prometidos. Ante la tumba de mi padre hice el juramento, que todo lo que tanto unos como otros le han hecho sufrir, lo iban a pagar y si puede ser caro.

Por lo tanto HIJOS DE LA GRAN PUTA, tanto de la izquierda, como de la extrema derecha, ha llegado vuestra hora. Voy a por todos vosotros, ahora más que nunca y no voy a calcular las consecuencias. Si alguno de vosotros se le ocurre venir a por mí, que venga acompañado, quiero tener el placer de poder llevarme por delante a más de uno. Llegó la hora de “LA LEY DEL TALIÓN”, ojo por ojo y diente por diente. Lo prometido es deuda, VA POR TI PAPA.

A ESTOS BASTARDOS LES VOY A EXIGIR MEMORIA HISTÓRICA

Desde aquí empiezo por hacer un llamamiento a toda la sociedad civil. Hay que empezar a organizarse y boicotear todas las propuestas y leyes que dictamine este demente que ocupa la Moncloa. El cobarde que no tuvo cojones a ocupar el sitio que le corresponde el día de nuestras Fuerzas Armadas, porque sabía que le esperaba. Debemos de organizar sin demora manifestaciones en todas las provincias y una muy especial en Madrid, exigiendo la dimisión de todo el Gobierno y la celebración de elecciones anticipadas ya.

Exigir una bajada proporcional y alta en los sueldos de todos los cargos políticos. La eliminación de todos los cargos de libre designación, para que estas plazas puedan ser ocupadas por jóvenes opositores, a los cuales se les está robando su puesto de trabajo por cargos políticos. No permitir la subida del IVA. Que a un político por ejercer durante una legislatura no le quede una o más pagas de jubilación como ocurre en la actualidad. La inmediata puesta a disposición judicial de todos los cargos que se ha demostrado corrupción. El esclarecimiento del atentado del 11-M, del cual sigo manteniendo mi tesis que fue un golpe de estado, bien cometido por agentes internos o externos.

Es muy extensa la lista de exigencias y acusaciones que se puede hacer contra la actual clase política, pero la principal acusación contra todos ellos sin excepción, es la usurpación de la soberanía a los ciudadanos. Tu voto no es un cheque en blanco para que hagan con él lo que ellos deseen. En ESPAÑA no existe una verdadera democracia.

CIUDADANOS TODOS A LA CALLE YA, SIN NINGUNA DEMORA


ES LA HORA DE LA REBELIÓN CIUDADANA


QUE NO TE ENGAÑEN MÁS Y QUE DEVUELVAN TODO LO ROBADO

Como no pienso juzgar ciertas actitudes extrañas ocurridas durante la enfermedad de mi padre, este Blog cierra todo los comentarios y yo dejaré de comentar en el resto de Blogs. No por ello dejaré de hacer mi habitual ronda por aquellos que me apetezca. Solo las monedas tienen dos caras. Para cualquier sugerencia o comentario, queda a vuestra disposición mi muro en Facebook o mi correo electrónico, esveritate@gmail.com.

Gracias por vuestra atención a todos los que me han prestado su apoyo en estas fechas tan duras para mí. Un abrazo




Si te parece interesante puedes votar este post al pie. Gracias


Publicado por Esveritate



Vota el post botón en Bitácoras
votarVota el post botón en WIKIO


Controlia