Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

22 nov. 2010

HAY POLÍTICO QUE QUIERE PRODUCIR ORGASMOS


Mucho es el empello de las juventudes del PSC, en tratar de convencer al electorado que vuelvan a votar al Molt Honorable President, pero chicos que queréis que os diga, cuando veo una imagen de él no me produce nada, debo reconocer que cuando le escucho, , me produce mucho sueño, pienso que a las damas después de un sueño con él, ni tan siquiera les provoca la libido, es como un jarro de agua fría, no creo que esto valga como un sueño húmedo.

Creo que a la chica del anuncio deben haberle pagado para imitar un orgasmo, pero que en este caso es imposible, Montilla para reclamo erótico deja bastante que desear, casi mejor decir que provoca lo contrario. Si leemos el programa electoral del PSC, eso ya es terrible, es peor que estar en medio de una tormenta sin nada para cubrirte. Para continuar pones el vídeo porno de la Montse Nebrera y vamos, nada de nada, bueno sí, te partes de la risa que te provoca.






Sinceramente la campaña electoral catalana te deja frío. Lo que hemos vivido de ella hasta ahora y creo que lo que nos queda por vivir es vergonzoso. Tenemos el tema de lo ocurrido con el videojuego de Alicia Croft del PP, del cual pienso que fue un error bastante desafortunado y que lo lógico debe ser que la dirección regional del PP exija responsabilidades a los promotores, ya que estos son las Juventudes del partido en esa región. Pero después de este fallo, nadie que sea capaz de pensar normal puede llegar a imaginar que el PP desea la muerte para los inmigrantes, hay que dejarlo como lo que es, un fallo y nada más. Otra cuestión es que alguien esté interesado en sacar partido del error.

El PP en esta campaña está demostrando valentía, al sacar al debate electoral una variedad de temas de sumo interés, mientras el resto de partidos políticos que participan en estas elecciones están vacíos de ideas. El programa del PP se centra en aquellos problemas que de verdad están preocupando a los ciudadanos catalanes. Es también cierto que CIU está presentando una serie de alternativas diferentes y mucho más serias que las que ha tenido hasta la fecha Cataluña, pero su opción está basada en el mismo aburrido discurso del soberanismo, victimismo y el siempre excluyente catalanismo. Se basa por el tema de la crisis en algo de economía y el resto todo es pata negra, una gran carga de nacionalismo, para tratar de arrebatar a ERC todo lo que puedan de sus electores.

En que se basa la campaña del Molt Honorable President Montilla, en representación del PSC. En ser sincero y realista sobre su posibilidad de volver a gobernar y en decir que ya no volverá a presentarse. De entrada ya rechaza cualquier pacto con el PP, bajo ningún concepto –esto deja muy claro que en Cataluña prima más el social-nacionalismo radical y el brutal sectarismo-, por otra parte todo lo que se ha hecho durante estas dos legislaturas con el tripartito negarlo todo en este momento.






Durante el mandato del tripartito en estas dos legislaturas, el fundamentalismo nacionalista ha destacado y se ha practicado hasta su extremo más radical. En Cataluña las libertades y derechos de los ciudadanos ha sido la época que más cercenados se han visto y las relaciones con el resto de España, para esa comunidad han pasado por su peor momento, ¿qué hace Montilla ahora? Renegar de esa deriva tan extremista en las que él embarco al PSC cogido de las manos de ICV y ERC. Los que han estado mamando de la teta junto a él y gobernando estos años, son esos mismos que ahora afirman que en Andalucía no paga impuestos ni “el tato”. Ahora el mensaje de Montilla no se lo cree nadie y tendrá que crear otro para que el ciudadano le preste atención, es evidente que sus mítines en la calle no llama la atención ni de los perros callejeros.

¿Cuál es su invento para llamar la atención? Recurrir al sexo. Y es que estos de la izquierda en lo referente al sexo tienen su mente traumatizada y enfermiza ¿será que no habrán echado un polvo en su vida? Dan esa impresión, siempre salen con una mujer como imagen de su fiebre sexual. No llego a comprenderlo ¿no son los defensores a ultranza de la igualdad y demás inventos? Va a ser que no, que son los más vulgares y machistas, porque el PSC yo veo que se pone a la misma altura del alcalde de Valladolid. Y uno piensa, aunque sea poco y se pregunta ¿cómo sus compañeras de partido no han reaccionado de la misma forma que lo hicieron con el alcalde de Valladolid con los morritos de la Pajín?

Da pena y vergüenza ajena que el partido con aspiración a gobernar baje a este nivel el debate político en unas elecciones. Que no se sientan defraudados cuando el domingo 28, la verdadera ganadora de las elecciones sea la abstención. Que se den cuenta que ya no engañan al ciudadano y que este, ya tiene una opinión clara de cómo son los políticos en España y que tanto en estas elecciones, como en las que se avecinan en un futuro no muy lejano, pienso y deseo sepan darles la lección que por su mal hacer se merecen.



Publicado por Esveritate




Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar




Controlia