Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

16 nov. 2010

EN LA PERRERA DEL PSOE YA LADRAN

¡Oh! Alfredito, piensas, luego existes

Rubalcaba lo tiene claro: "El PP está haciendo daño a España"


Si el sábado fue Pepiño Blanco quien cargo contra Rajoy. Hoy ha sido el mafioso de ruGALcaba el que lo hace contra el Partido Popular. Están nerviosos y no saben cómo frenar su caída libre sin paracaídas, no hay mejor defensa que un ataque y lo único que saben hacer es atacar a la oposición.

El ministro que nos espía con su “Sitel”, destaca la “solvencia” de España, que es “un país serio que paga sus deudas”, y criticó el “daño a su imagen exterior” que está haciendo el PP en medio de esta “crisis de confianza en la economía europea”. Hay ver Alfredo que malo eres para hacer chistes, son tan malos que ni tú mismo te ríes.

Alguna de sus perlas de hoy:
  • España es un país que sabe hacer bien las cosas. ¿No será el Gobierno al que perteneces?
  • Cuando tiene que hacer sacrificios los sabe hacer. Mentira, se imponen por decretazo a los más débiles.
  • La octava potencia industrial del mundo. ¿Es Zapatero quien la ha situado en este lugar?
  • Este es el mensaje que hay que transmitir de cara a “aquellos a los que debemos dinero”. El mejor mensaje es pagar lo que se debe y asegurarles los futuros pagos.
  • Lo que está en juego es la imagen de España como país serio y solvente. ¿Pero qué imagen le queda a España con vosotros?
  • El ministro reconoció que “no es divertido” porque “las cosas no están para bromas”, el PSOE “es un partido de Gobierno” que se ha visto obligado a tomar “medidas muy difíciles” en la medida que “afectan a la gente que defendemos y por la que estamos en política”. Tienes razón Alfredito en algo. Hay cinco millones de parados que hace tiempo que no ríen y el resto de los españoles no estamos para que vengáis tocándonos los cojones. Pero no la tienes en otras. El PSOE con Zapatero DESGOBIERNA, toma medidas sólo contra el débil con la única intención de fabricar pobres, eso es el socialismo “una máquina de fabricar pobres”. Y estáis en la política “por poder, para ganar dinero y para robar lo que se pueda”. Vosotros no defendéis a nadie.
Mira Alfredito, como resulta que soy algo cachondo y no es que tú, ni ninguna de las miembras me ponga, es bueno que te recuerde algunos datos y les ponga cara. ¡Ah! Que no te las dice Rajoy, ni tampoco el PP, soy yo quien las dice y no pertenezco a ningún partido político.


España registró en abril una tasa de paro del 19,7%


Afiliados del PP, simulando una cola de parados

La tasa de paro en España se situó el pasado mes de abril en el 19,7%, frente al 19,5% de marzo y el 17,7% de doce meses antes. Esos datos confirman, una vez más, que el desempleo en nuestra nación casi dobla el registrado en la zona euro, que en ese mismo mes se incrementó ligeramente hasta el 10,1%.


Moratinos fracasa con Cuba y la UE prefiere seguir el criterio de Aznar



Míster Morratinos, el señor de los desatinos

España da por hecho que no podrá eliminar la posición común de la UE hacia Cuba que propuso en 1996 el ex presidente Aznar. Moratinos se había marcado ese objetivo para el semestre de la presidencia española.

La presidencia española semestral de la UE se esforzará hasta el final de su mandato para intentar suavizar la política común hacia Cuba, aunque asume que no será posible suprimir esa posición vigente desde 1996, que supedita el diálogo al máximo nivel con el régimen castrista a su avance hacia la democracia.

La falta de gestos suficientes en favor de los presos políticos por parte del Gobierno de Raúl Castro y el rechazo de varios socios europeos a flexibilizar el actual marco de relación bilateral son los principales obstáculos para poner fin a la posición común.


Bono subvencionó a una empresa de su familia


Para Bono, la familia es lo importante

Dio 75.000 euros en 2003 a Agroindustrial Río Guadalmena, propiedad de su tía Teresa Bono. El mismo presidente del Congreso recibió un pago de la Junta de 173,16 euros en 2008. Su primo es administrador solidario de la adjudicataria.

Primero este periódico desveló que ayudó a la empresa agraria de su amigo el constructor Rafael Santamaría, Vega del Záncara. Después, LA GACETA publicó que también hubo subvenciones agrarias a una empresa del dueño de Reyal Urbis que se dedica a vender pisos y arrendar locales comerciales en Madrid, Yalqui. Y ahora revelamos que el presidente del Congreso de los Diputados, tercera autoridad del Estado, también le dio dinero público de todos los castellano manchegos a la empresa de su tía, Teresa Bono Pretel, siendo él presidente de esta comunidad autónoma.

Seguir leyendo


El primer 'caradura' de la saga Bono se llama Carlos


Carlos el primo de Pepe (no hay duda de quien es)

Un primo de Bono participó en el escándalo de la filial de Filesa que organizaba viajes de tercera edad. Diecinueve años después, una de las tapaderas de Filesa, Viajes Ceres, sigue pendiente en la nevera de un juzgado. ¿Será porque el primo Carlos Rodríguez Bono está imputado en el fraude?

El barón castellano manchego del PSOE, José Bono, no fue el primero en traer líos a la familia. El primer Bono maloso fue su primo hermano Carlos Rodríguez Bono, imputado por participar en la estafa Viajes Ceres, que desviaba fondos de los viajes de la tercera edad hacia Filesa. Un caso en el que sigue imputado, pero que alguien ha congelado en los juzgados desde hace 19 años.

Los autobuses que hacían viajes de tercera edad con Viajes Ceres emitían vídeos con los prodigios de José Bono en Castilla-La Mancha. Carlos Rodríguez Bono era accionista y consejero de algunas de las sociedades investigadas; afirmó ante el juez instructor que fue nombrado “sin su conocimiento y en contra de su voluntad”.

--> Seguir leyendo
Estos son los cómplices de Zapatero




Publicado por Esveritate



Si te parece interesante este post puedes votar o comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook, o por correo a: esveritate@gmail.com
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia