Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

19 nov. 2010

El juez que condenó a un ciudadano por gritar ¡Viva la Guardia Civil!, se querella contra De Valero, Caco y Caballero ZP

LA ACUSACIÓN ES POR DIFUNDIR ESTE VÍDEO "Vamos pa mear y no echar gota"

Este vídeo ha sido visualizado más de 1.350.000 veces, por lo tanto señor juez en España es bien conocido y su abuso de poder no va ha caer en saco roto.

Diariamente denunciamos en un post la cantidad de injusticias que estamos viviendo en este país. Parece ser que nuestras denuncias caen en vacío y que todo lo que está sucediendo es lo que nos merecemos. Sí, lo merecemos porque la clase media y la obrera, ya se ha acostumbrado a tener tragaderas, a decir sí a todo como los borregos, a ser conformista con la pandilla de políticos sin vergüenza que votaron, a permitir que estos hagan lo que les sale de sus bemoles, a no exigir sus derechos. En definitiva, las clases que debieran estar invadiendo ya las calles, le faltan COJONES para decir BASTA YA y exigir la dimisión de un GOBIERNO INÚTIL y de una OPOSICIÓN OBSOLETA. Estamos hartos de vosotros y os largamos a la PUTA CALLE por parásitos, golfos, chorizos, vagos y maleantes. Si por esta causa este país ya ha dejado de tener solución, la justicia española todavía la tiene menos por estar corrompida desde sus órganos.

Según conozco de mano de José Luis de Valero, esta misma mañana ha recibido una citación del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid respecto a la querella que han efectuado contra su persona la Fiscalía de Sabadell, el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de Sabadell, el juez Andrés Maestre Salcedo (el que dictó sentencia condenatoria por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!) y los propios Mossos d´Escuadra que participaron en la detención del que profirió tal “grito delictivo”.

En el documento recibido que consta de más de 100 páginas, también figuran como imputados Caco y Caballero ZP, ya que según figura en la querella forman parte de Radio TV AntiZP.

Cualquiera con un mínimo de inteligencia podrá ver que se trata de un acto de persecución desmesurado contra la persona de José Luis de Valero, persecución que se propicia desde las propias herramientas del estado, en vez de utilizar la figura de la denuncia o la querella personal, que sería lo adecuado.

En esa demostración de fuerza, también cabe destacar que se impute a Caco y a Caballero ZP, ya que Caco simplemente es colaborador del blog de Caballero ZP y nada tiene que ver con RadioTV AntiZP, y Caballero ZP solamente figura como diseñador del blog, hecho que quedó claro en la presentación de Radio AntiZP y Radio TV AntiZP, ya que su colaboración se limitaba a dar apoyo técnico a una idea que siempre le había rondado en la cabeza a José Luis.

Pero la Fiscalía de Sabadell y el propio Juez Andrés Maestre Salcedo, al igual que entendían que gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! constituye una falta contra el orden público, prevista y penada en el artículo 634 del Código Penal, deben entender que ser diseñador de una página web es un hecho delictivo.

Que tiemblen los diseñadores de páginas web, ya que podrán ser imputados por los presuntos delitos o faltas que se cometan en ellas.

Centrándonos en la acusación contra José Luis de Valero, si bien es cierto que en el vídeo lanza algún insulto contra el juez, el mismo solo se limita a criticar una sentencia que a todas luces resulta ridícula, y que obviando lo sucedido en el juicio que lo ignora, se basa en la redacción de la sentencia para llegar a esa conclusión.

El vídeo también refleja la sorpresa de José Luis de Valero ante la meteórica carrera del juez, otro acto amparado en la libertad de expresión y pensamiento del que pocas explicaciones hay que dar.

El mismo secretario judicial que ha entregado la citación a José Luis de Valero, le ha comentado que viendo los 100 folios y viniendo de la Fiscalía, queda claro que van a por él empleando todos los recursos al servicio del ciudadano, para intentar una condena de prisión.

Os mantendremos informados de todo lo que suceda, y ni que decir tiene que os pedimos que deis la mayor difusión a este asunto que es de una notable gravedad. Este señor por muy juez que sea, si lo desea que se querelle a nivel personal, pero nunca abusando de su cargo y haciendo uso de un medio que es la justicia, que repito, está al servicio del ciudadano, y nunca debe estar al servicio de los miembros que integran este aparato. Dicho bien claro, a esto yo le llamo PREVARICACIÓN Y ABUSO DE PODER.


PINCHAR PARA AMPLIAR

Actualización:

Según me informa José Luis de Valero, los Mossos d, escuadra no se han querellado, si no que en la querella adjuntan su declaración a fin de probar que a este ciudadano no se le condenó por gritar ¡Viva la Guardia Civil!, si no que fue por decir “me cago en los putos Mossos d,escuadra”.

Lo cierto es que en la sentencia que la puede ver cualquiera, no dice nada de eso y expresa concretamente que se le condena por gritar ¡Viva la Guardia Civil!, por lo que es inútil que este juez intente ahora confundir, o simplemente se trata de que la redacción de la sentencia es una verdadera chapuza, como la que tan acostumbrados nos tienen ya demasiados jueces.

Pinchando en este enlace podéis ver la sentencia.





Estos son los cómplices de Zapatero


complices de zapatero







Publicado por Esveritate





Si te parece interesante este post puedes votar o comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook, o por correo a: esveritate@gmail.com
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia