Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

1 nov. 2010

EL CHARNEGO, SU ESTATUTO Y EL SUEÑO DE SU NACIÓN

HAY HISTORIAS QUE NUNCA SE REPITEN


El día nueve del presente mes, el Tribunal Constitucional hacía pública su sentencia sobre el “ESTATUTO DE CATALUÑA”, muy clarita y aclaratoria, ya no por ir contra ese estúpido estatuto lleno y repleto de ideas separatistas infundadas y prometidas por un charnego de gobernante inepto, caduco y separatista, un español cualquiera que emigró, él creía a un país multicolor y salió insultado y ultrajado. Montilla tiene que salir escoltado de la marcha sin finalizar el recorrido ¿por qué?...No te quieren ni allí.

Tu política ha fracasado, tú has fracasado, pero lo preocupante es que hay un sector separatista que no es que sea independentista, no, son moscas cojoneras, tocapelotas de toda la vida de dios y lo que quieren es dar guerra, desviar la información, luchar por separado, ventajas y más ventajas ¿qué os pasa? ¿Qué os ha pasado? ¿Y qué os pasará? Gilipollas, la suerte es que no todos los catalanes piensan como vosotros, aman y quieren sus dos lenguas, el castellano y el catalán y, ante todo se sienten y son ESPAÑOLES.



¿Por qué echáis la culpa a otros?
¿Por qué acusáis a España de no querer a Cataluña?
¿Por qué no queréis hablar el español?
¿Por qué queréis ser nación?
¿Por qué queréis ser un estado político independiente?
¿Por qué queréis ser sólo vosotros?


Sencillamente porque sois una pandilla de golfos, de vividores, de oportunistas, de trileros de guante blanco, que habéis llegado a la política para vivir de ella y NO PARA ELLA, para vivir de nuestro país y no para prestar vuestros servicios a la sociedad. SINVERGÜENZAS sin escrúpulos y sin dignidad.

A ver…vuestro Estatuto, es la norma institucional básica de vuestra AUTONOMÍA. Porque vosotros sois una autonomía. Pero es una norma dentro del marco establecido en la Constitución. Pues sois ESPAÑOLES, una región del ESTADO ESPAÑOL. Y vuestra legislación esta sentada bajo unas bases de una legislación estatal y claro, es lo que os toca a los catalanes, vascos, gallegos, andaluces y todos y cada uno de los “españolitos” que llenan y colman con sus propias tradiciones nuestra pluralidad de gentes y pueblos, pero atajo de listos y creadores de exclusivas, bajo una misma bandera mal que os pese, un mismo estandarte…el ESPAÑOL…ningún español de origen puede ser privado de su nacionalidad, y vosotros porque así lo queréis, ya vale. NO SEÑOR.



¿Quién os contó eso? Quien os lo prometió, os la metió bien doblada y pasó de vosotros
¿En qué os falló y qué, no os dio?
¿La independencia?
¿Qué independencia?
¿La de yo soy nación y decido pero me subvencionan?


No, no, no…aquí o follamos todos, o la puta al río…y creo que os han jodido, pero bien jodidos, os han contado una historia y encima atacan la indisoluble unidad de la nación española a base de historias sin fundamento, de historias inventadas que jamás existieron y además sin orden ni concierto, los cuentos y las historias solo las relatan las abuelitas a sus nietos, sí, la de caperucita y el lobo feroz, no las que inventan los bastardos de Montilla, Mas, Carod y compañía.

Estamos viviendo un puedo y quiero y, si no puedo me lo invento, pero lo hago a mi manera inducidos e influenciados por un señor con cejas triangulares, llamado el Zapatero remendón y toda su prole de parásitos que lo único que persiguen es su propio beneficio, el poder a cualquier precio, no importa si en ello hay sangre, si se saltan las leyes, si utilizan a ciertos mequetrefes que pululan en la justicia.

Como comunidad autónoma que sois de ESPAÑA, españolitos de a pie, vamos como los demás, debéis de conocer y estáis obligados a utilizar el castellano y realizar una cooficialidad de vuestra lengua con el catalán, pero conjunta, no sólo catalán y por pelotas a todo el que se mueve dentro de vuestro territorio ¿de qué vais con vuestro impuesto revolucionario? Comerciante, o rotulas en catalán tu comercio, o te denuncio. No señor. Mi comercio lo rotulo como me da la gana, no como quiera Montilla y la jerga que le rodea ¿a qué colegio van tus hijas Montilla? Explícalo en tus soflamas en catalán. La mayor gilipollez realizada en este país, se realizó en el Senado utilizando las diversas lenguas oficiales con traducción y pinganillo. Mientras un andaluz medio analfabeto y Presidente Autonómico, hablaba con dificultad en catalán, otro andaluz tan analfabeto como él y Vicepresidente tercero del Gobierno, oía por su pinganillo la traducción a la lengua común de ambos, EL CASTELLANO señores.

Tenéis unas demarcaciones judiciales en vuestro territorio, así como circunscripciones territoriales propias reguladas en colaboración y delegación ¿entendéis? Pero siempre bajo una ley estatal que en la normativa jerárquica prevalece, no podéis aprobar leyes orgánicas, no sois estado, pero sí leyes marco por y según el gobierno CENTRAL y estáis sometidos y bajo el amparo de un tribunal que tiene jurisdicción en todo el territorio español…el CONSTITUCIONAL ¿os suena? O pretendéis pasároslo como todo por el forro de la entrepierna, no señor, listillos de cojones.



Tenéis unas competencias cedidas por el estado ESPAÑOL, (no vuestras) y siempre estaréis bajo su TUTELA y en relación a ellas podéis negociar como todo hijo de vecino de nuestro ESTADO ESPAÑOL, bueno estos son algunos ejemplos de lo que os han, no dicho, sino sentenciado, pues no existe recurso legal contra el CONSTITUCIONAL….aaahhhh ¿se siente? Decírselo a quien os metió en esto, a quien os prometió y os la metió doblada, al buscador de “atajos legales” al descerebrado que habita en la Moncloa, a ver qué opina él, su desgobierno y sus eminencias de ministros y ministras en un gobierno que IGUAL-DA.

Pero esta manifestación, me preocupa, me preocupa la presencia de políticos y me preocupa el lema…somos una nación y nosotros decidimos…perdón, con el dinero de todos los españoles, a los que no soportáis y los que os marginan, NO, ASÍ NO, no sois nación, nunca lo habéis sido y nunca lo seréis, pues de vuestros recursos, tradiciones e ideales no se crece política, económica y socialmente, no, no y no.

Con desunión no se arreglan problemas, no se solucionan crisis, no se estabiliza un país desorientado, muerto, decrépito, sin ilusión y sin ideales, decapitados por un gobierno que ni sabe, ni vale para gobernar, si cada uno tiramos para un lado, malo…muy muy malo o peor…la unión hace la fuerza, la unidad de ESPAÑA hace que ganemos un mundial, porque todos estamos unidos bajo una bandera, una misma bandera, no de una ideología que se rescató desenterrando muertos, los que interesaban claro, pero no los que asesinaron ellos, sí, los del somatén, el carnicero de Paracuellos, no, siempre estuvo allí pero daba, no miedo, pavor a usarla….COJONES, llevemos con orgullo esa bandera y echemos fuera de este país a todos esos bastardos que vociferan y quieren separarnos y, ese millón o millón y pico, que sea una anécdota, algo de lo que aprender que podemos y sabemos luchar, pero todos juntos, así es que…ZP-ARO DIMISIÓN…LÁRGATE YA ¿o piensas pasar de bando como tu abuelo? NO, chico listo, que ya sabemos a qué saga perteneces.

Esto, no es un oda al patriotismo o al sentimiento de levantamientos del nacionalismo, es un canto al raciocinio y al sentido común de un pueblo, un país que puede demostrar que no sólo sale a la calle por un fin propio, sino por comunes y que si el fútbol nos unió (aunque no a todos, siempre hay cobardes con miedo a vestir una camiseta), que no nos desuna la crispación, el desasosiego y un grupo de intolerantes selectivos, pagados o subvencionados por el desgobierno que tenemos en España, el peor de toda su reciente historia.

No podemos vivir en diecisiete Españas injustificadas, egoístas, ladronas y dirigidas por chacales y rufianes. No podemos vivir pendientes de tener las maletas preparadas. No podemos levantarnos cada día con ganas de morir matando. No podemos permitirlo.


BannerJueza Afiuni

Cada día que pasa su vida está en peligro





Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia