Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

15 nov. 2010

CRISIS ECONÓMICA Y TAMBIÉN POLÍTICA



En un Estado Social y Democrático de Derecho en el que nos sumerge nuestra Carta Magna y residiendo la Soberanía Nacional en el Pueblo Español del que emanan todos los poderes del Estado, y con un Gobierno que más que gobernar, desgobierna es incalificable que su portavoz suelte un día sí y otro también incoherencias de todo tipo.

Este desgobierno se han convertido en una lacra social, económica y política y lo junto todo puesto que cuando se gobierna y se tiene como misión gestionar un Estado las políticas sociales, económicas y demás no se pueden, ni se deben de fraccionar pues en una gestión política, económica y financiera para su buen funcionamiento todo y digo todo debe de ir unido, sellado y bien equilibrado para que no suceda ningún tipo de…. extravíos…. llamémosle…. crisis, en general y en particular…..

Este desgobierno, se ha encargado, en el tiempo durante el cual está y campea a sus anchas de no sólo lucrarse de todo el poder que el pueblo español le entregó sino de malgastarlo y apoderarse de él a su antojo haciendo y deshaciendo con un solo propósito….. el suyo propio….. y lo hacen de la manera más baja y chabacana….. justificando cada gesto y cada paso hacia atrás….. como sí tuviesen en su mente mono-neuronal un sí, pero no….. un quiero pero no puedo y un adelante y un atrás….. y así nos va….. donde dije digo y donde digo diego…..



Así es que monina, déjate de ideas inútiles y no hagas tanto la camita a tu jefe que está claro que cuando hay crisis, esta, me temo que suele ser económica y también política….. verás, te lo explico despacito para que tu neurona no se líe y lo comprendas…..

Resulta que cuando llevas a cabo un desgobierno basado en aprobar a base de decretazos políticas sociales inútiles cuyo fin es ganar votos, todo se tambalea pues se despilfarra por no tener ajustes necesarios….. por si acaso….. la economía se va al garete, sobre todo si la crisis es mundial, nosotros vamos al traste, como hemos ido, pero hemos ido por la negación infinita que en los inicios de la crisis utilizasteis para continuar en el poder, y hemos ido al traste por no tomar las medidas oportunas en el tiempo adecuado, sino, mal y a destiempo y habéis conseguido que nuestro Sistema Financiero se caiga a pedazos a golpe de despilfarro, dietas y coches oficiales….. olvidando lo más básico….. el ahorro y el mantenimiento de unos pactos económicos realizados tan sólo para el bienestar de un pueblo, el pueblo español al que se supone que el partido en el que militáis es a quien defiende, os recuerdo que sois el “Partido Socialista Obrero Español”….. y esto mi “QUERIDA” Pajín, hace que se tambalee no sólo la economía sino la credibilidad de un presidente y la credibilidad política de todo el equipo de gobierno que le rodea creando la mayor crisis política de la historia de España, mi querida España o lo que queda de ella…y si tuvieseis vergüenza, que lo dudo mucho, os largaríais, dimitiríais y convocaríais elecciones anticipadas después de representar, como quien no quiere la cosa ese gran teatro de la Reforma Laboral….. y aquí paz y después gloria y dejar gobernar a quien sabe y dejad haced a quien no deshace….. que, de veras, ya habéis dado al traste con las ilusiones y el pan de demasiados españoles, esos que os votaron y esos a los que un partido del pueblo y de izquierdas se supone….. que defiende….. tened dignidad….. LARGAOSSSSSSSSS….. YAAAAAAAAAAA……. que España, no os necesita ni os quiere….. AMÉN…..





Publicado por Etoile





Si te parece interesante este post puedes votar o comentar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook, o por correo a: esveritate@gmail.com
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia