Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

19 nov. 2010

Alta traición, cobardía ante el enemigo y genocidio

SAHARA LIBRE


Aquellos intereses, llamados derechos humanos

No sé si a alguien se le ha ocurrido pensar, en la concentración que se celebró el pasado sábado donde por una vez caminaban juntos gente de todo pelaje, esta se transformase en una marcha verde en protesta contra las violaciones de los derechos humanos en el Sáhara, dentro de lo que queda del campamento desmantelado salvajemente en El Aaiún. Dirigentes del PP, artistas del clan de la zeja, otros dirigentes políticos y sindicales como Fernández Toxo, Cándido Méndez, Cayo Lara, Antonio Gutiérrez y Odón Elorza y por qué no, al frente de ellos el Jefe del Estado. Que de nuevo fuesen todos juntos “rasgándose las vestiduras en una verdadera defensa de los derechos humanos”, pero en esta ocasión acompañados de un invitado de honor, aunque no lo tiene, lo perdió en 1975. Creo que sería otra ocasión donde de nuevo estarían alistados por una causa noble.


Quizás esto pase por mi mente, después de tragarme como si se tratase de un plato de sopas espeso, el discurso del señor de las cejas. Esta fue la arenga de Zapatero en la última Ejecutiva del PSOE, en la que invitó a superar con “disciplina”, “sensatez” y “una voz única" “Gobierno y PSOE” la histórica afinidad de los socialistas con la causa saharaui porque “la causa del Estado está por encima”. Esto último ya lo conocemos por otras ocasiones, que ha prevalecido más el interés del Estado o de su Jefe, que el de España y muchos miles de españoles, abandonados cobardemente sin disparar un solo tiro.

Los disturbios ocurridos la pasada semana en el Sáhara Occidental y la incapacidad de la ONU para siquiera emprender una investigación en toda regla sobre los hechos, no sólo pone en cuestión la misión de Naciones Unidas para promover un referéndum en la zona, sino por su elevado coste, también es lógico pensar por parte de la ONU, si a nuestras espaldas se firmó un pacto entre Estados Unidos, Marruecos y el entonces Jefe de Estado en funciones y Jefe del Estado Mayor del Ejército, hoy actual Rey de España, que lo solucionen las partes que lo firmaron.

En esto el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no ha sido tan tibio como en su toma de posición ante Marruecos. Ya que en las dos últimas legislaturas se ha rascado el bolsillo y ha destinado la no despreciable cifra de 4,4 millones de euros para impulsar una consulta entre el pueblo saharaui. Sin contar las muchas cesiones y concesiones hechas a todos los niveles a Marruecos, entre una de ellas la cesión de aguas canarias. Tratándose de Marruecos todo lo que sea y más, hasta darle una mamada a Mojamed VI si hace falta.


Nunca podré imaginar a un dirigente socialista reprobando los actos del “buenismo”, otros son los que se han hartado de endosar todo a este Gobierno y en particular a Zapatero. Sobre todo del PP, que jamás levantó esa bandera y ahora se pone el disfraz de defensor del Sáhara. “Podemos enfrentarnos a Marruecos, vale, romper relaciones diplomáticas si hace falta por las violaciones de derechos humanos en el Sáhara, es una opción, pero tenemos que saber que eso tendría consecuencias”.

De esas consecuencias también hablaron en la Ejecutiva y en la posterior cumbre de barones socialistas celebrada en Ferraz. El presidente del Gobierno, obsesionado por el temor de que Marruecos pudiera acusar a España de “injerencia”, se centró en la inmigración ilegal y el terrorismo islámico, en los que la colaboración hispano-marroquí ha producido y está produciendo excelentes resultados. En parte, gracias al carácter dictatorial del régimen marroquí, por duro que suene. También tenemos la reunión del “rasputín” de Rubalcaba con su homólogo marroquí, el cual asistió a la cita acompañado de un genocida buscado por la Interpol, sin que las Fuerzas de Seguridad actuasen bajo las órdenes del propio Ministro, quizá esta sea la causa por la que no sabemos nada de esa reunión por su parte.


Creo que Zapatero le tiene mucho miedo a Marruecos para contener un yihaddismo con Al Andalus en el punto de mira. Lo poco que tardaría un Marruecos molesto con España en amargarle la vida a las numerosas empresas españolas de la construcción con cada vez más carga de trabajo en las ciudades marroquíes. O en dar facilidades a los cientos de subsaharianos que deambulan por las plazas de Tánger a la espera de dar el salto. De las 10.000 familias españolas que viven de la pesca en aguas marroquíes y de un convenio que justamente se tiene que renovar ahora.

Hagamos dos preguntas

  • ¿Estaría dispuesto Rajoy a asumir el coste que fuese, por dar apoyo a cualquier iniciativa, a cambio de quedar como un insobornable defensor de los derechos humanos y la causa saharaui?
  • ¿Los que se manifestaron en Madrid, todos juntos de distintos pelajes estarían dispuestos a formar una barrera humana frente a Ceuta y otra frente a Melilla cuando Marruecos quisiera pagar a España con la misma moneda que España le pagase a Marruecos en el Sáhara?

Yo afirmo que no, hay muchos cobardes y traidores escondidos por el Reino de España.

Como tampoco creo que el Gobierno esté dispuesto a poner en riesgo los intereses de España en relación a uno de los conflictos internacionales calificados como “de baja intensidad”, manda cojones. Tampoco a perder contratos millonarios a favor de empresas españolas con trabajo para muchos años, en países árabes aliados de Marruecos donde eso de la Alianza de Civilizaciones, del “buenismo” iluminado de Zapatero, suena mejor que en nuestro destrozado ruedo ibérico. Es que para muchos prima, antes los intereses, que los derechos humanos.






Publicado por Esveritate






Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos

Vota en y en Bitácoras votar




Controlia