Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

3 oct. 2010

Un miembro de los violentos, Carlos Zapata Jiménez abre en Facebook un grupo contra Caballero ZP



El jueves pasado tuve el placer de poder acompañar en Madrid a Julio y José Luís al juzgado. Todo se desarrolló como esperábamos y luego estuvimos tomando unas cervezas a cuenta de este grupo de gilipollas. También tuvimos tiempo de comentar sobre la estupidez que este muchachito que aparece en la foto, se le ha ocurrido hacer en contra de Julio. Sí, Carlos Zapata Jiménez, eres un estúpido, un gilipollas y un soplapollas, es más quiero ver si tienes cojones a denunciarme a mí también, no me decepciones MATÓN y se hombre.

Tu tipo no es muy normal, tus neuronas ya sé que no, pero en esta foto que debiste hacértela un día que bajaste de la aldea a Segovia, tienes tipo de cabrero, vamos que las cabras y los chotos deben de ser los trabajadores que tanto presumes que tienes. En cambio en la otra que hay más abajo, chico, tengo que decir que en esa das el pego, que sí hombre, ahí sales más favorecido, o por decirlo de otra forma, representa más la imagen que quieres dar en los comentarios y amenazas en el blog de Caballero ZP, en esa foto tienes pinta de chulo y macarra posando para el futuro a orilla de la playa. Una vez hecha la presentación del MATÓN de Facebook, o sea, de “Carlos el Cabrero”, “el soplapollas de Zapata”, o “amanece que no es poco”, os dejo con el post que le dedica Caballero ZP.

Por cierto “Carlitos el Cabrero”, se me olvidaba, yo tampoco soy ningún viejo. Soy una persona mayor, ya que tengo 65 años, también te animo a que presentes contra mí una querella, no permitas que te llamen luego cobarde.

amanece que no es poco
La semana pasada hablábamos sobre la noticia de mi imputación en varios delitos por reproducir la información pública de un grupo de violentos en Facebook, y os prometí seguir informando sobre este tema.

Si no he escrito un post al respecto antes, es porque el jueves no sucedió nada fuera de lo normal en el juzgado, ya que mi declaración se desarrolló como pensaba, rápida y concisa, ya que era evidente que no hay delito alguno en mis actos.
Mi declaración se limitó a decir que era cierto que yo había reproducido los nombres, apellidos, comentarios e imágenes, de los participantes en un grupo donde se insultaba, amenazaba, y se pedía la agresión y muerte de Esperanza Aguirre. Recalcando que los datos eran públicos, ya que los mismos habían sido publicados en un sitio público por los propios interesados, entregando las pruebas informáticas al respecto.
Entiendo que a los que se unieron al citado grupo no se les pueda pedir demasiado, pero a continuación podéis ver la imagen de que el citado grupo estaba en una “pagina” de Facebook, cuya creación se hace para ser publica, a diferencia de los perfiles personales o grupos cerrados.

Cuento todo esto debido a que uno de los violentos que estaba adherido a esta página de Facebook, después de darse cuenta hace unos días de que había quedado retratado en mi post, me amenazaba con ponerme una querella, y lo hacía con el siguiente comentario:




on 16 de marzo de 2010 14:17 dijo...

Soy uno de los que sale en esa lista y que habéis puesto una foto con UN MENOR que no es mi hijo.
Pienso poneros una querella de tres pares de narices.
Dais repugnancia.
Como sabéis no publico los comentarios de trolls o de giliprogres sin argumentos, pero me pareció interesante publicar el comentario de este individuo para mostrar la mentalidad de los del citado grupo, y además aproveché para contestar a su amenaza en su blog y el mío.
Este individuo dice llamarse Carlos Zapata Jiménez, y podéis obtener más información sobre él en su Facebook y en su blog.
Me imagino que este individuo al ver que estaba perfectamente identificado, y que además de no haber surtido efecto su amenaza había hecho un espantoso ridículo, no encontró mejor manera de seguir haciéndolo que crear un Grupo en Facebook con el título, “En contra del impresentable de JULIO ALONSO ANEIROS (caballero ZP)”, y en cuya información la podéis ver pinchando en la siguiente imagen.

A pesar de que este grupo lo creó el mismo día 16 de marzo de 2010, hoy dejaba el siguiente comentario en mi blog:
amanece que no es poco on 22 de marzo de 2010 18:15 dijo...
Para "My fair lady"...
Qué atrevida es la ignorancia!!!!
Llamas censura al derecho de unos trabajadores a mejorar su salario y su futuro profesional... No bonita, no. No es censura, es una manifestación (contemplada en la Constitución) llamada huelga.
Pero vosotros, los bien pensantes de la derecha mentirosa y manipuladora, veis fantasmas y caza de brujas donde no hay nada.
Repito, dais repugnancia.
Y me estoy pensando utilizar las mismas armas que el mal llamado caballero. De momento ya tengo una foto de él, puede que haga un grupo en FB o le denuncie su perfil, por usar una foto mía con un menor sin mi permiso...
Y me la sopla, porque no vivo en España y un capullo como ese no me va a enseñar lo que es el respeto y la dignidad humana.
Y respecto a esa "amenaza" de no poder encontrar trabajo, pues otra soplapollez, tengo una empresa con más empleados que él seguidores, así que otra vez, repito, que me muero de miedo.
Como podéis apreciar su comentario es para morirse de la risa, según él tiene mi foto, va a montar un grupo que ya montó el día 16, y no le voy a enseñar respeto y dignidad.
Creo que nada mejor que reproducir el comentario que realizó en la página de violentos de Facebook, para darse cuenta del “respeto y dignidad” que tiene este individuo:
“Carlos Zapata Jiménez Y pensar que esta tiparraca es sobrina de Gil de Biedma… QUE HOSTIÓN EN TODA LA CARA LA DABA”.
Dicho esto sobre este individuo poco mas puedo añadir, excepto la torpeza de colgar una foto que nada tiene que ver conmigo, y que pertenece al empresario Julio Alonso de Merodeando y weblogs, que a lo mejor ya se empieza a cansar de que los descerebrados cuelguen su foto en paginas dirigidas contra mí, (la pionera fue Leona Catalana conocida troll), y se anima a emprender medidas legales contra la gente que temerariamente publican fotos sin saber si corresponden a la persona a la que quieren linchar.
También quiero destacar que este pobre infeliz ha conseguido 27 seguidores en 7 días en el grupo contra mí, lo que verdaderamente le cabrea más y acentúa lo que ya es un tremendo ridículo. Prueba de ello es el comentario que ha dejado en su perfil abierto de Facebook donde suelta lo siguiente:
Carlos Zapata Jiménez PARA TODOS ESOS A LOS QUE HE ENVIADO UNA INVITACION AL GRUPO EN CONTRA DEL CABALLERO ZP Y NO SE HAN ADHERIDO (Segundo aviso): Me estoy cagando en vuestra sombra, así que iros yendo a California y a ver si nos cruzamos por el camino, que yo vengo de Boston... Y no me mandéis ni una puta invitación a nada. Zapatismo insurgente más mosqueado que Batman en una reunión de mariposas.
El sáb a las 23:35

¡Bueno! Carlos Zapata Jiménez quería su minutito de gloria y ya se lo he dado, creo que queda clara la capacidad intelectual de un tipo que dice que ha estudiado Derecho y que fantasmea de ser empresario de éxito. Aunque la capacidad de sus escasos seguidores no da para mucho más. Voy a reproducir el último comentario en el grupo, donde una “señorita” dice las siguientes tonterías:
Maria Martin Sanchez Es legal lo que hace este sujeto? No sé de donde ha sacado los comentarios y los nombres y apellidos de quien los dice, con foto incluida, pero si no se han dicho en público...en fin, me parece que se le puede meter mano. En cualquier caso, parece una caza de brujas.




María se pregunta si es legal publicar una información pública para denunciar a unos violentos, y lo hace dejando su foto y su comentario en un sitio público de las mismas características que el denunciado en un principio, por lo que seguro que luego se preguntará como ha llegado a mi blog y lo mismo hasta me denuncia por revelar sus datos que ella misma ha hecho públicos.
Además la “señorita” afirma que se me puede meter mano, desde un grupo creado contra una persona y no para informar sobre ella, y donde además se exhibe la foto de una persona que nada tiene que ver conmigo, y al que ponen a parir gratuitamente. Solo espero que María no se también licenciada en Derecho, ya que eso daría una pésima imagen de nuestras universidades, ya de por sí desprestigiadas.
Animo a Carlos Zapata Jiménez a que ponga esa querella, y ya luego le explica al juez su grupo, sus comentarios y toda la información que he recopilado.
¡Animo Carlitos!, como ves no me quitas el sueño, aunque se nota que yo estoy bastante presente en tu vida, como demuestra todo el tiempo que me dedicas.
Por cierto, no soy ningún viejo, tengo 39 años, y yo les llamo mayores, aunque me imagino que lo de viejo será un deje consecuencia de esa dignidad y educación de la que haces gala

Publicado por Esveritate



Vota el post en el botón
votar

Controlia