Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

13 oct. 2010

LA HISTORIA DE ALGÚN BASTARDO



ESTE VÍDEO SE LO DEDICO A LA MAYORÍA DE POLÍTICOS ESPAÑOLES


Como se puede observar por las siguientes definiciones, el término BASTARDO muy bien se puede aplicar a algunos políticos, y por qué no, también a algún medio de comunicación. Alguno se mueve más que la vela de un navío, o es más largo de lengua que una culebrina, otras definiciones también serían aplicables. Por lo tanto más de un político o medio de comunicación es un BASTARDO.

Si cogemos el Diccionario Marítimo Español, podemos observar que a ZAPATERO le van las embarcaciones, ya que esta definición es utilizada para el que maniobra, ha maniobrado mal, o no entiende la maniobra. Ósea cejas que te viene a pelo.


Según la Wikipedia
El término bastardo puede referirse a:
  • Bastardo: Dícese del hijo nacido fuera de matrimonio o ilegítimo de padre desconocido
  • Bastardo: Mortero cuyos aglomerantes son la cal y el cemento conjuntamente.
  • Bastardo: El término aplicado para designar las pieles de cuero ovinas con pelo. La piel puede acabarse afelpada por el lado de la carne o bien por el de la flor la cual es fina y lisa.
  • Bastardo: Vela que antiguamente se usaba en los navíos y galeras.
  • Bastardo: Culebrina cuya longitud no alcanza en 30 veces el calibre o diámetro de la boca.
  • Bastarda: Un tipo de espada pequeña.
  • Culebra bastarda (Malpolon monspessulanus)

IMPORTANTE: Pinchar sobre la imagen para ampliar
De sobra estamos acostumbrados a escuchar las mentiras de José Luís, más correcto sería decir que nunca dijo una verdad. En los pasados días todos escuchamos las declaraciones de Mayor Oreja, que dicho sea de paso, siempre que habla acierta y en las que acusaba a el Gobierno de negociar en secreto con ETA. Pues Mayor Oreja acertó de pleno por mucho que le ataquen desde diferentes frentes, incluyendo su propio partido el PP.

El primero en salir al trapo para desmentir tales acusaciones fue el inepto de Zapatero (el embustero compulsivo), un individuo que está rayando la paranoia y que desde el principio de su mandato, lo único que sabe hacer es mentir y lanzar desmentidos. Sí colega. Pasarás a la historia como PEPE EL INEPTO I DE ESPAÑA, más conocido por el pueblo como “el cejas”.

Zapatero llama 'irresponsable' a Rajoy por no desautorizar a Mayor Oreja



  • 'Rajoy sabe que lo que ha dicho Mayor es un disparate, irresponsable y mentira'
  • 'Espero que la responsabilidad vuelva e incluyo al señor Rajoy', afirma
  • El presidente agradeció la posición de Antonio Basagoiti, líder del PP vasco
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha calificado de "inaceptable" e "impropia de un dirigente que representa a un partido democrático" la declaración realizada por el eurodiputado 'popular' Jaime Mayor Oreja. El ex ministro del Interior afirmó que Zapatero y ETA eran "aliados potenciales".

"Espero que la responsabilidad vuelva a su sitio y cuando digo esto incluyo las declaraciones del Rajoy", ha proclamado el jefe del Ejecutivo sobre la reacción del líder del PP, quien aseguró que él en cuestión de terrorismo escucha a Mayor Oreja. "Me parecen también improcedentes -replicó Zapatero-. Él [Rajoy] sabe perfectamente que lo ha dicho Mayor Oreja es un gran disparate además de mentira y además de irresponsable", zanjo.


Mira PEPE LUÍS me tocaste los cojones. Tú crees que puedes igualar a Mayor Oreja con tu Ministro ruGALcaba que miente más que habla, guarda las distancias coño. Mayor Oreja nunca ha mentido a los españoles, tu “sequillo” nunca ha dicho una verdad. Como quién debiera decírtelo, no te lo dice por cobardía o por miedo a la pérdida de votos (negocio), con tu venia o si ella, me tomo la libertad de decir que eres un BASTARDO, como la vela del navío que dirige España. Te asigno la siguiente definición, aunque como hay para elegir, tú mismo.
  • Bastardo: Vela que antiguamente se usaba en los navíos y galeras.
Muchas son las descalificaciones que sobre Mayor Oreja se han hecho en los diferentes medios de comunicación, tanto de los medios afines al Zêgîmên (que son la mayoría) como aquellos del ala derecha. Tomo como muestra el siguiente titular “El profeta Mayor Oreja”.
Si de por sí el titular ya tiene su guasa, estas son alguna de las prendas que en el artículo deja el “periodista”.


La España de Mayor Oreja hace mucho que no existe, pero él se comporta como si siguiera existiendo.

Mayor Oreja es continuista porque lleva 30 años pensando lo mismo, pero no es coherente con sus principios y valores.

A Mayor Oreja le parece que España está tan en peligro por el Estatuto de Cataluña, como por los atentados de ETA y mete en el mismo saco al presidente del Gobierno, porque cree que Zapatero tiene la misión de destruir España.


Tampoco confía en Mariano Rajoy porque cree que es un blando al que Zapatero lleva al huerto con frecuencia.

No tengo el mal gusto de conocer a este “periodista”, pero en esto último debo reconocer que le doy la razón. Es más considero que se queda muy corto en el calificativo hacia Mariano Rajoy, yo le llamaría “calzonazos”. También añado que Zapatero no se lo lleva al huerto, lo deja “tirado como a puta en un rastrojo”.


Es una pena que un hombre tan valioso y afable, al que muchos españoles han estimado y estiman como un buen político, acabe situándose extramuros del sistema sólo por no querer comprender que los tiempos cambian…

Veamos “periodista” para ti y para algunos compis de profesión. Un servidor escribe por afición y no come de ningún pesebre, por lo tanto reparto ostias por un tubo a quién se las merece. Vosotros acampáis en el culo de la primera vaca que pasa, cuando a ésta le entran las cagaleras, vuestro morro va directo a sus posaderas y cual embudo engullís sus excrementos, de ahí, que lo que se considera una profesión, pasa a ser una puta mierda en vuestras manos. Tengo que clasificaros a los que cada día cambian de pesebre como BASTARDOS, seré muy considerado y voy a aplicar esta definición.
  • Bastardo: Mortero cuyos aglomerantes son la cal y el cemento conjuntamente.


Otra de las notas discordantes la pone MARIANITO EL CORTO y su séquito de plebeyos. Como te lo digo yo Mariano y que tus neuronas lo digieran. Mira yo te aconsejaría unas vacaciones pero largassssssssss…. te coges a Manolito y los dos juntos de la mano a hacer el camino de Santiago, pero para que dure un poco más, en lugar de andar con los pies recomiendo hacerlo andando con la cabeza. Creo que si baja la sangre a vuestro cerebro, al final del camino el Apóstol Santiago obrará un milagro y con suerte se os podrá utilizar para algo. Por vuestra propia salud te llevas a tus niñas, sí a esas que tienes que parecen de la Cruz Roja.


LA DIRECCIÓN DEL PP LE PIDIÓ "PRUDENCIA" Y QUE NO ACUSARA "SIN PRUEBAS"


Jaime Mayor Oreja desobedeció abiertamente la consigna de la dirección del PP de no cuestionar en este momento la lucha antiterrorista. Tan sólo 24 horas después de que el Comité de Dirección del partido, con Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal a la cabeza, le advirtiera el pasado lunes, durante una reunión en la sede de Génova, que no era "prudente" airear "sin pruebas" su tesis de que el Gobierno negocia en secreto con ETA, el ex ministro del Interior y portavoz en el Parlamento Europeo dinamitó la estrategia del PP al asegurar públicamente que José Luís Rodríguez Zapatero mantiene el contacto con la banda terrorista y que ésta le "ayudará a ganar las elecciones".


Jaime Mayor Oreja, insistió ante sus compañeros de partido en que el Gobierno miente cuando afirma que ha roto todas las vías de diálogo con ETA. Era la segunda vez en las últimas semanas que el ex ministro del Interior trasladaba a la cúpula popular su "certeza" de que Zapatero sigue negociando con la banda armada una salida que permita la presencia de la izquierda abertzale en las elecciones municipales del próximo año a cambio de algún gesto de ETA que ayude al Gobierno a ganar las elecciones generales de 2012.

Según las fuentes consultadas, varios de los presentes, entre ellos el líder del partido y la secretaria general, reclamaron "prudencia" a Mayor Oreja, y le pidieron que, a menos que tuviera "pruebas" en las que sostener sus acusaciones, se abstuviera de hacerlas públicas.

Malestar en el PP


"Jaime Mayor Oreja ha cometido un grave error, porque no se pueden hacer unas acusaciones tan graves sin aportar pruebas y en un momento en el que ETA está acorralada y hay detenciones de terroristas casi todos los días", sostiene una fuente muy cercana a la dirección del PP. "Nuestra estrategia pasa ahora por denunciar los errores de la política económica del Gobierno, y criticar con esa dureza la política antiterrorista, como ha hecho Jaime, rompe el discurso del partido y deja a los pies de los caballos a Antonio Basagoiti [el líder popular en el País Vasco], que tuvo que salir hecho un basilisco para desmentirle y defender el pacto con el PSE", añade la misma fuente.


Que ocurre IM-POPULARES, en lugar de hacer una verdadera oposición al Gobierno y controlar todos sus desmanes ¿vamos de estrategias? No, vuestra misión es defender los derechos de aquellos que os prestaron su voto ¿cuándo van a aprender los políticos españoles que el voto no es un cheque en blanco o un regalo? Vuestro juego es defender el interés de vuestro partido, dejando en el olvido al votante, mientras tanto, a poner la cara para que el Zêgîmên os meta una ostia detrás de otra. Rajoy tú también vas a pasar a la historia como “MARIANO EL CORTO”. Y Cospedal como “LA TORMENTA”, cada vez que abre la boca llueve. Para vosotros os asigno los siguientes términos.
  • Bastardo: Culebrina cuya longitud no alcanza en 30 veces el calibre o diámetro de la boca.
  • Bastarda: Un tipo de espada pequeña.
La prueba - Negociaciones con ETA

Emisarios etarras y socialistas se vieron el fin de semana




Continúa la ‘toma de temperatura’ del PSE a ETA para la segunda negociación. La clave de los contactos es el aterrizaje electoral de Batasuna.

Lejos de remitir, aumentan los contactos entre los socialistas vascos y Batasuna. El pasado fin de semana varios miembros del PSE de segunda fila se vieron las caras con individuos del entramado etarra, según fuentes de toda solvencia implicadas en la lucha antiterrorista. Estos contactos, llevados con gran discreción, se enmarcan en la segunda fase de la negociación entre el Gobierno y ETA.


Los emisarios de los dos polos negociadores tienen un tema predilecto en sus conversaciones: el aterrizaje de Batasuna en las elecciones forales y municipales del próximo año. Como ha informado este diario, a ambas partes les interesa llegar a un acuerdo en términos electorales: la izquierda abertzale volvería a las urnas y a las instituciones en 2011 y José Luis Rodríguez Zapatero se presentaría ante los españoles en 2012 como el hombre que consiguió acabar con el terrorismo.

Hace sólo unos días afirmó: “El proceso de paz hizo mucho daño a ETA y mucho bien a la democracia”.

Diferencia

La principal diferencia entre esta segunda fase negociadora y la primera fase, mal bautizada como proceso de paz, es la enorme preocupación por evitar que los contactos salgan a la luz pública. El Gobierno ha aprendido de los errores del pasado. Durante una parte del anterior intento, Zapatero pidió permiso en el Congreso de los Diputados y hasta hizo una declaración institucional en la que anunciaba el inicio de las conversaciones. Sin embargo, en este segundo intento las consignas son que las tomas de contacto no queden al descubierto bajo ningún concepto.


Publicado por Esveritate



Vota el post en el botón
votar

Controlia