Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

13 oct. 2010

¿ES MARIANO RAJOY NOSTRADAMUS?



Mariano, si alguna vez deseas ser Presidente del Gobierno de España –cosa que dudo mucho que los consigas- lo primero que tienes que hacer es calcular los votos que con tu liderazgo puedes aportar a tu partido. Las cuentas son muy claras, once millones que votaron al PSOE y diez millones que votaron al PP. Me abstengo poner la franja de votantes que votan a otros partidos y los indecisos que elijen a última hora, tú la conoces, y yo también puedo decir ese número de votantes, pero sería hacer este artículo muy extenso y monótono.

Empiezo por decirte que de tus diez millones vas a perder muchos, a pesar que los españoles estamos deseando de largar a la puta calle a Zapatero por inepto, embustero compulsivo y por enfrentar de nuevo a los españoles. El motivo por el que digo esto es muy sencillo. Tú como líder de la oposición no has aportado nada nuevo durante seis años. Personalmente yo no milito en ningún partido, pero ya desde aquí te digo que no te voté, por lo que a mí no me has decepcionado en nada, porque nada esperaba de ti. Ya puedes suponer que mientras ocupes ese sitio que te viene demasiado grande, o que te proporciona mucho dinero a tu economía, jamás tendrás mi voto. Espero que sean muchos los que piensen como yo.

Si lo anteriormente dicho tus neuronas son capaces de poder asimilar ¿cómo piensas quitar votos al PSOE? De ninguna forma. En primer lugar porque el votante de izquierdas es muy fiel a su voto, también diría yo, que es muy masoquista. Que a pesar de ser en su gran mayoría clase obrera y la gran perjudicada de los descalabros que está produciendo el de las CEJAS, en un porcentaje muy alto seguirán entregando ese cheque en blanco que es el voto.

El tercer sembrado donde puedes recoger cosecha, es entre la franja de indecisos, votos en blanco, o votos nulos, pero repito ¿qué has aportado? Nada, como diría Aznar, CERO PATATERO. Te queda un residual, los afiliados de tu propio partido ¿has hecho un cálculo de cuantos afiliados no te van a votar? Seguro que no. Por la información que poseo serán muchos los que hagan voto nulo. No tengas tanta confianza en las encuestas, por experiencia ya debes saber que son muy irreales.

¿Por qué no te votarán muchos de tus afiliados?

En primer lugar por no hacer frente y dar la cara a la corrupción dentro de tu partido. No seré yo quien acuse a nadie mientras no sea juzgado, pero las medidas políticas se deben tomar de inmediato. Cuando a estas alturas el PSOE casi TRIPLICA en casos de corrupción al PP, con tu inacción has permitido que el PSOE haga como bandera para captar votos, los casos que existen dentro de tus filas.

Los imputados Luis Bárcenas y Jaume Matas,
están sobradamente marcados judicialmente pero tu reacción como líder del PP ha rozado la indolencia y sigues dejándote llevar por los palmeros que protegen a Bárcenas, como Javier Arenas y Ana Mato. Los dos vicesecretarios generales han llegado a pedirte Rajoy en privado que hagas una declaración pública de apoyo a Bárcenas, mientras que otros miembros del equipo de confianza, como María Dolores de Cospedal, y Jorge Moragas, reclaman marcar claramente distancias con el antiguo colaborador, imputado en el Tribunal Supremo por cohecho y fraude fiscal. Ven la necesidad de mostrar mayor "firmeza" frente a los casos de corrupción y condenar con rotundidad las conductas de quienes, como Bárcenas o el ex presidente balear Jaume Matas, imputado en el caso Palma Arena, han utilizado presuntamente su cargo para enriquecerse ilícitamente.

Y en segundo lugar por esa mala costumbre y falta de decencia democrática que existe en todos los partidos. El artículo 6º de la Constitución y el artículo 20º de la Ley de Partidos Políticos, os los pasáis todos por el forro de la entrepierna, vulnerando los derechos y libertades de los afiliados.

Las continuas purgas entre todos aquellos que libremente expresan su opinión a la cual tienen derecho, no se escapa tampoco tu partido, ósea, las practicas tú como líder del PP. Son muchos y buenos valores los que han sido apartados de los cargos que debiera estar ocupando cada uno, o se han visto obligados a abandonar la formación.

La última víctima de esta mano negra ha sido Nerea Alzola, al quedar excluida para presidir el Partido Popular en Vizcaya. Su pecado haber apoyado a María San Gil, cuando ésta cuestionó el liderazgo de Mariano Rajoy. Vuestra escusa que se presentó fuera de plazo, al decir que la lista liderada por Alzola se inscribió a las 12.15 horas, dos horas y cuarto después de finalizar el plazo oficial para la presentación de candidaturas. La concejala en Sondika, por su parte, aseguró que tiene los documentos compulsados y sellados en la sede del PP en Bilbao que demuestran que formalizó su propuesta a las 9.50 horas, es decir, dentro del tiempo estipulado, con 119 avales, cuando el requisito mínimo son noventa.

Con estas cartas en la mano, mala partida tienes para jugar como líder de la oposición. Vamos, que debieras largarte a ejercer de tu profesión, o en su lugar a vivir de la renta, esa que tenéis derecho todos los que han pasado por cargos como los que tú has ocupado. Mientras tanto hay muchos miles de españoles con hambruna o mal viviendo con una mísera pensión.

No olvides una cosa, el mal no te lo estás causando a ti. Ese daño se lo estás haciendo a los españoles que confían en el segundo partido que puede liderar un Gobierno en España. Se lo estás haciendo a tu propio partido y a su militancia.





Si te parece interesante puedes votar este post al pie. Gracias


Publicado por Esveritate



Vota el post en el botón
votar

Controlia