Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

13 oct. 2010

EL CHIRINGUITO MAGENTA Y SUS OCUPAS - Capítulo II




Como actúan los testaferros de Gorriarán en Valencia

El pasado 20 de febrero se celebraron las elecciones al Consejo Territorial de Valencia. Se presentaron dos candidaturas, la número dos que iba por libre y la número uno que era la candidatura “oficialista” guiada por las siniestras manos de Nacho Ordóñez y Antonio Salvador, fieles servidores de quien verdaderamente manipula el partido Carlos Martínez Gorriarán. Por supuesto siempre coordinado con la dama parlamentaria.

La candidatura dos sufrió todo tipo de atropellos. Se expedientó a afiliados que estaban de acuerdo con esta candidatura ¿motivos? Cito literalmente, “asentir con la cabeza”. Es de suponer que a estos afiliados no se les permitió votar, consiguiendo de esta forma ventaja la lista “oficialista”. Es curioso que en el resultado de estas elecciones ganase la lista “oficialista” por tan solo un voto de diferencia, voto que luego paso a explicar con mayor detalle.

La empresa que mediante terminales telemáticos llevó a cabo las votaciones, como era de suponer fue TRIMEDIA (marca de la casa). La mencionada empresa en lugar de remitir los resultados a la mesa principal que hacia el recuento, los remitió directamente a Madrid. Posteriormente la Comisión Electoral mandó un PDF con los resultados, en la que refleja el resultado antes citado.

Explicación del voto de diferencia

Hay una persona a la cual no dejaron votar y que de haber votado, el resultado hubiese sido un empate. Esta persona y según la información que poseo iba a demandar judicialmente a UPyD. Motivos para hacerlo los tiene. Esta persona había sido "supuestamente expedientada", pero en la fecha de las elecciones no se le había comunicado vía buro fax su expediente. Por este motivo tenía su acreditación para efectuar su voto y constaba inscrita en las listas del censo. Es más a fecha de hoy no conoce los motivos que alegan para privarle de sus derechos, ya que no le han remitido su expediente.

Según datos que poseo, la notificación de que esta persona ha sido expedientada le fue entregada el día 26 de febrero. Queda claro pues que tenía todo sus derechos el día de las elecciones. Para darle un poco más de color a la forma inquisidora en la que actúa el “Chiringuito Magenta”, el día de la presentación de las candidaturas, no se le permitió la entrada, siendo en esa fecha cuando por vía telefónica Juan Luís Fabo, le insinúa acusaciones y que no se le permite la entrada por los motivos que él decía.

A la candidatura no oficial, no se le informó en ningún momento que esta fuese la razón, por la cual les obligaban a eliminar de la lista de candidatos a esta persona. Según un comunicado remitido del CE a los miembros de esta candidatura, se les amenazó con ignorar su nombre en la lista de candidatos, para lo cual alegan que no figura en el censo.

Esta persona legalmente estaba acreditada para votar y poder ser votada, ya que en todo momento permaneció en el censo y recibió por mensaje telefónico y por mail las claves para poder votar. No habiendo recibido hasta la jornada electoral ningún tipo de notificación. Según el presidente de mesa, su tarjeta fue retirada ese mismo día las elecciones por órdenes recibidas desde la Dirección en Madrid. En ese mismo acto presentó una impugnación, siendo esta posteriormente rechazada.

No obstante y según me informan, “el Chiringuito Magenta” continúa a fecha de hoy pasando el cargo de los recibos, eso sí, le privan de todo tipo de información. Eso sí que es buen negocio. Cobrar, no informar de nada sobre el partido y lo peor de todo, no conocer todavía de que se le acusa. Ya lo demostré en otra ocasión anterior y de nuevo se vuelve a demostrar, que el Gabinete Jurídico de UPyD no se entera por donde pisa y en especial la instructora de los expedientes


“Motivos para NO creer”. Valla pandilla de trileros de guante blanco. Así es como actúan y como funciona su aparato estalinista. Normalmente se le llama “rodillo”, pero señores, esto es peor que una apisonadora.

En mi punto de mira tengo a los señores “testaferros de la secta de la gorrinología”. Vallan poniéndose a remojo, que en próximos capítulos hablaremos de “lotería” y de alguna “cuenta” privada. Va por ustedes señores.

Dedicado a ti “DIVINA” y “VELETA DE ESPAÑA” UPyD rap de Gran Purismo






Si te parece interesante puedes votar este post al pie. Gracias


Publicado por Esveritate



Vota el post botón en Bitácoras
votarVota el post botón en WIKIO


Controlia