Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

13 oct. 2010

DOS HOMBRES Y UN DESTINO, EL PODER




ACTUALIZACIÓN

Es vergonzosa la actuación y censura de You Tubee, el vídeo que aparece en este post y que Blogger siendo empresa del mismo grupo me permite subir, hoy You Tubee me lo rechaza alegando infracción de los términos de uso.

Señor director de You Tubee España y marido de la Ministra, que bien cumple las órdenes del Gobierno de Zapatero, ayudando a silenciar bocas en contra del perro de su amigo el GORILA ROJO. Este vídeo estará en mi canal de VIMEO

La democracia que practican se la pueden meter en su PUTO CULO.

$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cualquier parecido con Paul Newman y Robert Redford, protagonistas de la película “Dos hombres y un destino” sería pura coincidencia. Más quisieran los dos personajillos de los que vamos a hablar hoy, tener el atractivo de estos dos grandes artistas. Todo lo contrario.

Los personajillos en cuestión son Hugo Chávez y Zapatero. Es curiosa la trayectoria de ambos, representan junto a otros satélites como los Castro, Evo, Correas, Lula, el nuevo socialismo del siglo XXI. Todo este ganado de dirigentes, quieren imponer al mundo la vuelta al socialismo al estilo de la Rusia bolchevique y para llegar a alcanzar sus pretensiones no les importa los medios a utilizar.

Se empieza imponiendo censuras. Haciendo una mala gestión en cada país para lograr el crecimiento de la pobreza y conseguir dependencia del estado, es un medio de conseguir votos. Creando leyes de apariencia progresista con la única finalidad de dividir a la opinión pública y enfrentarla. Para luego continuar con la represión política contra todo aquel que no comulga con su ideario. En España no hemos llegado todavía a los límites de estos países, pero llegaremos, no hay que olvidar que Zapatero es un fiel lacayo de Chávez.

La última prueba la tenemos con todos los engaños y falsas declaraciones de Zapatero y Moratinos, sobre el tema de los terroristas de ETA en Venezuela. Pero de nuevo entra en el candelero la relación de ETA con Chávez y Castro y aquí todos guardan silencio. Documentos del etarra «Thierry» avalan que era «enlace» con terroristas ocultos en otros países.

Los viajes de un «correo» acentúan la relación de ETA con Chávez y Castro.



Igual que el pasado año hice, no puedo pasar por alto la fecha del próximo domingo día 11. Día de luto para el pueblo de Venezuela, por la actuación de los sicarios del GORILA ROJO.

PRESOS POLÍTICOS

El 11 de abril de 2002 el pueblo venezolano salió pacíficamente a la calle pidiendo la dimisión de Hugo Chávez, “la cual acepto”.

Ese día con el consentimiento de agentes del Estado actuaron fuerzas para-militares, que con su colaboración, instigación y tolerancia, dejaron un saldo de 19 muertos y unos 100 heridos en una masacre que fue premeditada y con el agravante que estos delincuentes que atentaron cobardemente contra el pueblo venezolano permanecen en libertad. Los agentes que en esa fecha estaban encargados de la seguridad permanecen todavía presos y sin celebrar juicio.

La torpeza y el egoísmo de un sector de la oposición permitieron que dos días más tarde, el 14 de abril Hugo Chávez regresara al poder. Desde esta fecha Hugo Chávez instauró el “Socialismo del siglo XXI” que vulnera la Constitución y las Leyes de Venezuela, mantiene secuestrados los Poderes Nacionales y masacra los derechos de los venezolanos con el asentimiento y cobardía de los partidos políticos.

En memoria de ORLANDO ZAPATA
último preso político muerto en CUBA













Sobre Oswaldo Álvarez Paz. Resumen de su caso y trayectoria.

Nota de Martha Colmenares. En este enlace a su Blog se puede leer todo el artículo completo.

Resumen del Caso de Oswaldo Álvarez Paz hasta el 25 de Marzo 2010, está en español e Inglés. Igualmente su Resumen Curricular. A los amigos de las webs, los blogs y visitantes les estoy agradecida si le dan difusión, para que la opinión pública mundial pueda conocer de la honorabilidad y trayectoria impecable de este dirigente político venezolano y su caso, hoy víctima y encarcelado por el sólo hecho de emitir su opinión en un programa de televisión como he reseñado ampliamente en mi blog.


EN EL VÍDEO PODEMOS VER LA SITUACIÓN DE VENEZUELA


Viendo la situación en la que están en Venezuela y como nos encontramos en este momento en España, deduzco que esa tan cacareada “Alianza de Civilizaciones” del mono-neuronal que nos gobierna, no tiene otro objetivo que no sea, el convertir a España en la Venezuela de Europa.

Para concluir solo decir, al CHACAL CHAVISTA infiltrado en toda la Red de España y en grupos de la extrema derecha, que me hizo tantas visitas en el post del pasado año y quería matarme, que lo estoy esperando todavía y sigo vivo ¿vendrás este año de visita? Rata de Michel
¿O solo ladras como el GORILA ROJO? Anímate machote.



Si te parece interesante puedes votar este post al pie. Gracias


Publicado por Esveritate



Vota el post en el botón
votar

Controlia