Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

13 oct. 2010

De vacíos legales y otras lindezas



En estos últimos días he tenido un pequeño “batiburrillo” por la web, con alguien sobre leyes, feminismo, feminidad y otras lindezas y me ha venido en ganas escribir sobre estos temas, que ya, por motivos no sé si profesionales o porqué me son tan familiares.

Y este post, lo dedicaré a todo lo que detesto de las leyes de “new age” y a todos y cada unos de los vacíos legales de esta España mía y esta España nuestra o lo que nos están dejando de ella.

Bien cierto es que no serán todos los que son, pero sí serán todos los que están… también decir y comentar que sí es cierto que nuestras leyes están caducas, atrasadas y un tanto vacías de forma y contenido, pero que se sigan aprobando leyes y que entren en vigor, ya con deficiencias… es un poco “demodé” y de aquella manera, claro que no se me olvida quien las elabora, aprueba y quien las sanciona… así nos va…

Mi principal, cómo denominarlo, enfrentamiento con féminas de toda condición, sin olvidar que yo soy mujer y no muero en el intento porque lo soy… y punto… es por la
“Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género”, que si bien es muy cercana en su aprobación y entrada en vigor y muy actual, de moda y que trae y traerá cola… es una Ley que desde sus inicios a mi me sabe a poco, nada y está vacía en contenido, forma y continente.

Ya con el título de “protección” me está mosqueando y si lees, que cito textualmente el primer apartado del artículo 1: “La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.”…. ya me están tocando los… ovarios… y esto mis queridas féminas, no es discriminación… lean atentamente sólo sufren maltrato las mujeres, que si bien es cierto que por desgracia es mayoría, pero y los niños, ancianos, hombres… ah, perdón que es violencia de género…

Me salto el título de sensibilización y demás porque estamos todos muy sensibilizados y me dirijo al Título IV: Tutela Penal… y en él se van desgranando todos y cada unos de los actos que se consideran lesiones, malos tratos, amenazas, coacciones, condenas, vejaciones leves…eso sí siempre dejando claro que… "su esposa o mujer" y si esto no es discriminación, que me lo expliquen, oiga… y podría seguir desgranando cada Título y artículo y sólo habla de la mujer… en fin, es lo que hay… y no olvidemos que esta ley entró en vigor a los treinta días de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, allá por el año 2005, una eternidad para que siga teniendo “vacíos legales” y desde entonces, 62 víctimas en 2005… 68 víctimas en 2006… sólo mujeres… y cuantas denuncias falsas, cuanto cuento chino y cuanto “batiburrillo” a costa de quienes de verdad sufren algún tipo de violencia, sea quienes sean y sigan sin denunciar porque señoresssssssssssss… una Ley no protege contra sinvergüenzas y malnacidos y a la hora de la verdad las víctimas sin importar si son hombres, mujeres o niños, son realmente quienes están frente a frente a su agresor… muertos de miedo…

Así es que basta ya de demagogia barata, basta ya de querer y no poder y basta ya de discutir y opinar sobre temas que de actualidad candente no hacen sino hacer que volvamos atrás en la historia en esa época de separación de hombres y mujeres… no, basta ya… somos personas y las leyes no son privadas para hombres y mujeres sino para individuos, personas… y para un mundo en el que la desigualdad se crea con la exaltación del querer ser superior al prójimo… ya está bien y luchemos contra toda violencia sea como sea, la practique quien la practique y se denomine como se denomine…



Publicado por Etoile



Vota el post en el botón
votar

Controlia