Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

13 oct. 2010

CNN+ miente al calificar a José Luís de Valero de Troy

Con algún oscuro interés manipula CNN+ la información, sacando de su contexto un fragmento del vídeo titulado "Karmele Marchante, Una Mala Zorra Catalana".

Puede comprobarse reproduciendo el original del vídeo, fue denunciar a Karmele Marchante por un programa que emitió Tele5 en el cual, mediante una canción hacía apología del terrorismo de ETA y fomentaba el aborto de las colegialas menores de edad.

Queda muy claro que las huestes al servicio del CEJAS, están muy nerviosas y con claras órdenes de atacar y manipular información de otras fuentes.





Esta mañana me sorprendía una noticia que me trasladaba Jose Luis de Valero, ya que el cinismo y la tergiversación de algunos medios no tienen límite.
Jose Luis de Valero conocía la existencia de una “noticia” de CNN+ en la que se mostraba su imagen y se le identificaba como un troll. En dicha noticia que trataba sobre el uso de internet para vengarse del vecino o de la ex pareja mediante la subida de videos de ellos más o menos comprometidos, también hablaban sobre la ridiculización que según ellos sufren los famosos en la red.
La demagogia y la tergiversación de CNN+ como ya indicaba más arriba, tenía su momento más álgido al afirmar tras mostrar un fragmento del video de Jose Luis de Valero en el que criticaba a Karmele Marchante por su apología del terrorismo y su banalización del aborto, que Jose Luis de Valero era un troll, en concreto refiriéndose a él en los siguientes términos: “esto es un troll, un usuario que se dedica a atacar a un personaje famoso al que ni siquiera conoce”.




CNN+ que evidentemente ha visto el video completo, muestra un fragmento del mismo en el que no se desprende lo que motiva el citado video, y con total intencionalidad lo utiliza en beneficio de su reportaje, obviando que no hace falta conocer a Karmele Marchante o a cualquier otro famoso para criticar o quejarse de sus actos, sobre todo si estos se tratan de un delito de apología del terrorismo, delito que CNN+ y otros medios similares no se molestaron en denunciar ni criticar, a diferencia de otros, comportamiento que ya dice bastante de ellos.






Si bien el tono del video, a lo mejor, no es el más adecuado, cosa que el mismo Jose Luis advierte al principio del mismo, lo que no se puede negar es como muestra el enfado de un ciudadano que tiene que contemplar como una individua hace apología el terrorismo y banalización del aborto en pleno horario infantil y sin sufrir las consecuencias penales que se le deberían haber aplicado. Además y como es evidente, Karmele Marchante no se ha querellado contra Jose Luis de Valero, ya que si lo hiciese tendría que responder por el delito cometido, delito que Telecinco se ha empeñado en ocultar.
A continuación os dejo el comunicado de Jose Luis de Valero sobre lo sucedido:
Ni yo soy un troll, ni un anónimo, ni ridiculizo a famosos, ni publico imágenes comprometidas de mi pareja. Lo que sí hice en este vídeo titulado "Karmele Marchante, Una Mala Zorra Catalana" como podrá comprobarse reproduciendo el original del vídeo, fue denunciar a Karmele Marchante por un programa que emitió Tele5 en el cual, mediante una canción hacía apología del terrorismo de ETA y fomentaba el aborto de las colegialas menores de edad.
La falsedad y tergiversación informativa están presentes en esta noticia, así como también el oportunismo al capturar involuntarios errores lingüísticos.
Ni Julio Alonso Aneiros ni José Luís de Valero son trolls ni personas anónimas, puesto que en todas sus ediciones y en sus respectivos blogs constan sus nombres y apellidos.
Jose Luis de Valero






Si te parece interesante puedes votar este post al pie. Gracias


Publicado por Esveritate



Vota el post botón en Bitácoras
votarVota el post botón en WIKIO


Controlia